Boquerón Corner - Volumen 2

blanqueador.

Usuario activo
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
La Cala del Moral(Málaga).
VENIMOS DE AQUI: Boquerón Corner - Volumen 1: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959

No os quejareis de ayer y hoy en Playamar. Recordarlo para cuando no hay, por ejemplo, el pasado miercoles con buena previsión, sin embargo, el terral lo fastidio. Acostumbrarse a llevar algo en la furgo para estas circunstancias. Por ejemplo, un vinito blanco o dulce. Lo que yo tenga, siempre estaré dispuesto a compartirlo. Un saludo para todos y mañana más, o lo uno o lo otro. Hasta mañana.
 
En Playamar he estado con 6.7, a ratos perfectos, a ratos pasado. Buen día!!!
 
Tengo una JP de 83litros a la venta, por si alguien del Boquerón quiere verla, aquí dejo unas fotos:
http://www.segundamano.es/malaga/tabla-de-windsurf-jp/a43954503/?ca=29_s&st=a&c=16

Se puede ver sin compromiso en Benalmádena pueblo (VENDIDA)

Saludos!
 
Hola a todos ,

Os estáis hinchando de navegar !!!


Busco mástil 490 constant
 
Hola a ver si los que posteamos en la primera página aprovechamos para incluir en el post enlaces con webcam, previsiones y como se va al pantano (Por ejemplo) al capitan hadock fue imposible convencerlo
 
Rafa dijo:
Hola a ver si los que posteamos en la primera página aprovechamos para incluir en el post enlaces con webcam, previsiones y como se va al pantano (Por ejemplo) al capitan hadock fue imposible convencerlo

escribo desde el móvil, así que no me voy a explayar. lo que dices no es cierto, no pudiste convencerme de que cambiara a tu nombre la propiedad del hilo. El resto ya te dí en su momento mi opinión y posibles soluciones.

No solo yo, jaume creo que también estuvo al tanto de lo que pedías. De todas las posibles soluciones no te he visto mover ficha en ninguna.

saludos
 
Lo que te pedí es que como eras el primero del hilo pusieses los enlaces de webcams, previsiones, como se va al pantano etc. Como no lo hiciste te pedí que me dejaras acceder para hacerlo yo y tampoco te pareció bien; tu respuesta fue muy parecida a la que das ahora. Cualquiera diría que te estoy pidiendo que pongas tu casa a mi nombre.
Lo que le pedí a Jaume es que me creara un acceso a la primera página con la misma finalidad y ya no me acuerdo de lo que respondió.
No he movido ficha porque poner esa información en la página 245 del hilo no tiene ningún sentido.
Explayate lo que quieras, no veo porque te ofende lo que he dicho y no veo razón para disculparme.
 
[saludo]
Para "duolaidian"

ESTO ES UN FORO DE WINDSURF

No un bazar de compraventa, tienes 17 mensajes en este foro , claro son todos el mismo mensaje puesto en diferentes secciones.

Propongo a Jaume que saque estas ofertas/publicidad del foro o ponga una sección para que se explayen

Estoy harto de llamadas telefónicas impertinentes al móvil y a casa y de "listillos" colándose donde no procede

[saludo]
 
Rafa dijo:
Lo que te pedí es que como eras el primero del hilo pusieses los enlaces de webcams, previsiones, como se va al pantano etc. Como no lo hiciste te pedí que me dejaras acceder para hacerlo yo y tampoco te pareció bien; tu respuesta fue muy parecida a la que das ahora. Cualquiera diría que te estoy pidiendo que pongas tu casa a mi nombre.
Lo que le pedí a Jaume es que me creara un acceso a la primera página con la misma finalidad y ya no me acuerdo de lo que respondió.
No he movido ficha porque poner esa información en la página 245 del hilo no tiene ningún sentido.
Explayate lo que quieras, no veo porque te ofende lo que he dicho y no veo razón para disculparme.


Me ofende que se digan o den a entender cosas de mi persona que no son ciertas.

Me ofende porque lo que dices no es cierto, al respecto de mi actitud das a entender lo que no es.

No te he pedido disculpas. De hecho no he pedido nada, entre otras cosas porque me importa un pimiento lo que digas o cómo lo digas, siempre que el resto de compañeros sepan qué es verdad y qué no. Por eso simplemente he dicho

escribo desde el móvil, así que no me voy a explayar. lo que dices no es cierto, no pudiste convencerme de que cambiara a tu nombre la propiedad del hilo. El resto ya te dí en su momento mi opinión y posibles soluciones.

No solo yo, jaume creo que también estuvo al tanto de lo que pedías. De todas las posibles soluciones no te he visto mover ficha en ninguna.

saludos

¿Te pido que te disculpes? No ¿Pido algo? No.

Sólo hago una afirmación: " lo que dices no es cierto" y lo explico.

Más imprecisiones:

A Jaume, sin contactar conmigo, le pediste que te hiciera propietario del hilo.

Te dije que si querías la información en la primera página sólo tenías que enviarme los enlaces y yo los ponía en el primer post.

Y algunos hechos:

No me has mandado ningún enlace.

Lo que no voy a hacer es hacer yo un trabajo de recopilación en el que no creo.

Las páginas de webcams van y vienen. las de méteo, cada uno tiene las suyas, y todos sabemos cuales son. Creo que recopilarlas todas es un trabajo de poca utilidad, por lo que no me parece interesante hacerlo.

Pero si alguien lo hace, no tengo inconveniente en ponerlo donde le parezca mejor.

La pista de todo esto la da un hecho concreto: que en años desde que surgió tu idea no me has mandado la información que quieres que aparezca en la primera página del hilo.

Así que tú dirás que es lo que realmente quieres, porque si fuese que apareciesen los enlaces en la primera página, hace uno o dos años cuando surgió todo esto ya te habrías puesto manos a la obra y me habrías mandado los enlaces que quieres que aparezcan.

Es curioso que este debate aparezca siempre que me paso un "ratito" sin intervenir por aquí.

¿Ves? esto último sí es un comentario sin fundamento, gratuito y porque me apetece.

Saludos
 
1º.- Yo no quería hacerlo porque me pareciese interesante, se trata de enlaces que yo tengo en mi ordenador, quería hacerlo para AYUDAR A LOS DEMAS, a los que en ese momento estaban empezando y no tenían esos enlaces. Si solo hiciese lo que me parece interesante no perdería un solo segundo en contestarte.
2º.- En cuanto a lo de si le dije a Jaume que me hiciera un acceso a la primera página o me hiciese PROPIETARIO de tu hilo. Que responda Jaume.
3º.- En cuanto a lo de PROPIETARIO DEL HILO solo puedo decir CHAO ZUCKERBERG.

Por mi parte punto y final a una discusión absurda, aunque como se que no vas ha poder reprimirte y me vas a volver a contestar te recomiendo que escribas menos (¿Todavía no te has dado cuenta que la gente no lee los posts largos?)
 
Rafa dijo:
1º.- Yo no quería hacerlo porque me pareciese interesante, se trata de enlaces que yo tengo en mi ordenador, quería hacerlo para AYUDAR A LOS DEMAS, a los que en ese momento estaban empezando y no tenían esos enlaces. Si solo hiciese lo que me parece interesante no perdería un solo segundo en contestarte.
2º.- En cuanto a lo de si le dije a Jaume que me hiciera un acceso a la primera página o me hiciese PROPIETARIO de tu hilo. Que responda Jaume.
3º.- En cuanto a lo de PROPIETARIO DEL HILO solo puedo decir CHAO ZUCKERBERG.

Por mi parte punto y final a una discusión absurda, aunque como se que no vas ha poder reprimirte y me vas a volver a contestar te recomiendo que escribas menos (¿Todavía no te has dado cuenta que la gente no lee los posts largos?)

EDITO:

Lo voy a reescribir cortito y clarito:

Desde el primer momento accedí a colgar la información. Es mentira que no me pudieras convencer. Te pedí los enlaces y nunca me los mandaste.

¿Está así más corto y más claro?

P.D: Sigo dispuesto a colgarlos, porque eso no tiene nada que ver con la discusión, si me los mandas los cuelgo.
 
[saludo]


Menudo fracaso de Playamar.

Hoy todo el día a excepción de tres bordos TERRALAZO [fcp] [fcp] [fcp]

Espero que lo que quede de temporada mejore algo, ya que me veo todo el verano con Terrales del COPÓN

[saludo]
 
Hola blanqueador, a proposito de lo que hablabamos esta tarde aquí se ve perfectamente por la dirección de la ola respecto de la orilla el corrienton que hay en Carchuna.

 
Buenos días:
Pepe, tú me disculpas pero no tengo más remedio que poner un mensaje comercial:
Vendo una Starboard Go 133 l. de 2008 a 500 leuros. Usada pero en buen estado, no ha recibido ningún golpe.
Quién esté interesado que deje aquí un mensaje o en el tlf. 952-205451
Gracias, saludos a todos y nos vemos en Playamar por lo menos hasta el miércoles si el terral no lo impide.
 
Volver
Arriba