Boquerón Corner - Volumen 2

Buenas a todos aunque hace mucho que no se pone nada por aqui...
Mi pregunta es... ¿si sabe alguien si esta permitido navegar en el guadalteba?, vi algunos carteles que por el mejillon tigre o cebra no se podía, luego, me metí en la Junta de Andalucía para ver que era lo que pasaba con el bicho este y saque en conclusión que la descontaminación del material es sencilla, un poco de lejía y a funcionar, me vine a vivir a Ronda tengo lo que muchas veces da pereza de bajar a hasta la costa o hacer un monton de kilometros para no navegar. También ya de paso, intentar conocer personal que le guste subir al agua plana. Un saludo.
 
en invierno no encontraras nadie por allí, [windsurfing.gif]
En cuanto a lo del mejillón tigre hay que controlar su propagación, es decir, si navegas en dos embalses tienes que descontaminar el bichillo, pero si siempre navegas en las mismas aguas y pasan unos días de un baño a otro.... [shot]
embalses_con_mc.jpg

0002146454.jpg
 
jorge2203 dijo:
mucha ola y poco viento (poco, poco)
yo pasaré por la mañana por Cabopino a ver si está navegable... y si no a lo mejor me acerco a Casares pero sin expectativas

Quisiera preguntarte, ya de paso, por las condiciones de Casares, no habia oido hablar nunca de ese sitio y mas o menos calculo que esta a la misma distancia de Ronda que cabo pino, por lo que me daría igual a la hora de cargar el material ir hacia uno o hacia el otro. Muchas gracias
 
Quisiera preguntarte, ya de paso, por las condiciones de Casares, no habia oido hablar nunca de ese sitio y mas o menos calculo que esta a la misma distancia de Ronda que cabo pino, por lo que me daría igual a la hora de cargar el material ir hacia uno o hacia el otro. Muchas gracias
Distancia se llevan poco desde Ronda.
con ponientes, la opción buena es Cabopino (con borrasca de invierno)
con levantes, tiene que haber un buen temporal para que sea navegable en Cabopino, pero no es habitual que entre alli... cuando está más suave, acercándonos al estrecho (Casares), se puede rascar algo con 4´7/5´3 (mientras que en Tarifa están desfasados con 3´5 y sin ola)
 
Desde septiembre (Tarifa) no navegaba, ya casi se me había olvidado lo divertido que es. Bueno, el sábado (¿o fué el domingo?) en Jaboneros disfruté como un enano. De 15.30h a 17.30h. Eso si me dejaron solito y tenía miedo a una posible hipotermia. Que fría estaba el agua por Dios!!!
 
Miguel oli dijo:
Desde septiembre (Tarifa) no navegaba, ya casi se me había olvidado lo divertido que es. Bueno, el sábado (¿o fué el domingo?) en Jaboneros disfruté como un enano. De 15.30h a 17.30h. Eso si me dejaron solito y tenía miedo a una posible hipotermia. Que fría estaba el agua por Dios!!!
el domingo fue un día muy bueno en Torrox... [windsurfing.gif]
 
De aburrimiento ya no miro el tiempo, y hoy en WEBcam de Mijas me ha soprendido el poniente. He mirado en Windguru y mañana dan castaña. Cabopino o Piedra de la monja?
 
Hombre Gambax cuanto tiempo. Buf, pues estuve hace un mes en Tenerife (El MEdano) y me pegué una buena chufa. Me tuve que salir porque no sentía en antebrazo, pero luego movía la muñeca sin problemas y se me pasó. Pero poco a poco me ha ido doliendo y ahora me duele bastante. No debería... tengo cita con el traumatólogo para abril.
 
Miguel oli dijo:
Hombre Gambax cuanto tiempo. Buf, pues estuve hace un mes en Tenerife (El MEdano) y me pegué una buena chufa. Me tuve que salir porque no sentía en antebrazo, pero luego movía la muñeca sin problemas y se me pasó. Pero poco a poco me ha ido doliendo y ahora me duele bastante. No debería... tengo cita con el traumatólogo para abril.


Vaya mala suerte, mira que ir al Médano y lesionarse..Bueno espero que sea leve y nos veamos pronto en el agua. [smilie=worship2.gif]

[8.gif]
 
hola, he estado buscando informacion sobre el pantano de la viñuela pero no he encontrado gran cosa, con que viento se navega? Supongo que no entrara termico como rules porque sino mas gente iria... com deducis la previ si es que sabeis algo del pantano?
Gracias
 
Buenas chic@s! quería preguntar por escuelas que esten bien calidad/precio en la zona de Málaga...yo estoy en Fuengirola y me puedo mover... probé el windsurf el año pasado y me quedé con mono pero soy nuevo en la zona!
Si alguien me echa una mano genial!
 
Volver
Arriba