Boquerón Corner - Volumen 2

Menuda castaña que se metió el sábado en Jaboneros. En un momento dado me costó volver. Y tengo el tobillo dolorido porque la tabla me lo retorció. Y todo por no poner la 4.7... en fin que vengan muchas más de estas [shot]
 
Miguel: muchas gracias. Hoy he navegado por primera vez en Guadalmar con Miguel, gracias a él ha podido hacerlo ya que he olvidado la botavara en casa y me ha prestado una. Es una gozada navegar con viento bueno con el mar plano navegando paralelo a la costa. Me he tenido que ir pronto pero el viento seguia bueno.
Tenemos que repetir. No entiendo como no lo aprovechan mas los locales. Es un buen spot para velocidad.
 
Es que tuviste suerte. No son muchos los días que ese Spot funciona bien. Y el viento tan de tierra... yo personalmente prefiero Jaboneros (el Palo), y eso que Guadalmar me pilla al lado.
 
Con que viento funciona mejor Jaboneros?
 
Hola,

ayer tuve el colmo de la mala suerte. Me fui hasta Tarifa y el día era perfecto. Me meto en el agua y en el primero intento de meter los pies en los footstrap no mido bien y me rompo el dedo de al lado del meñique. Así que con las mismas me salgo y con el dedo roto pa Málaga a urgencias donde se confirma la rotura. Os aviso para que si tengáis cuidado al meter el pie. A mí se me enfrían tanto que casi no siento los dedos y creo que por eso me pasó. En fin, empezaré a usar escarpines aunque que no gustan mucho (dentro de unos meses eso sí) [sorprendido]
 
Gracias Jorge. Ya voy mejor. Con suerte la semana que viene queda todo soldado... Feliz año y buenos vientos como el terralillo de hoy. ¡Quién lo pillase!
 
Hola chicos buenas tardes

Aunque supongo que estaréis navegando hoy con el poniente y el terral, preguntar si alguien reparo su tabla en red blue.
El otro día corriendo olas en el rincón con la tabla de sup una fanatic 10, me comí una bola de frente y partí la proa de la tabla de lado a lado, no sé ni cómo coño pudo ser, no hacía demasiadas olas, pero al salir vi que estaba totalmente rota.
La llevaré a arreglar y os diré que tal.
Por cierto, alguien tiene alguna vela mástil etc en venta de 6 m o así?

Gracias
 
Wenas, tened cuidadito que hay mucho bisho suelto:

http://www.diariosur.es/costadelsol/201608/28/cierran-playa-fuengirola-alerta-20160828134939.html

[isla]

Además desde que a los italianos les han prohibido las redes de deriva creo que van a verse con más frecuencia.

Addio, nos vemos en el agua!!
 
Buenas días . Mi nombre es Manu y soy, como alguno habrá imaginado, de la capital de la costa del sol.
Soy novato no, lo siguiente. He hecho un par de curstos de Wind hace un tiempo y me gustaría empezar a navegar regularmente por Málaga. Me encantaría conocer gente de aquí en mi misma situación. Conocer los lugares donde se reúne la gente, etc.
Tengo una fanatic de 150 litros, la veo escasa para empezar con mis 79 kg, y velas Mistral del año de maricastaña de 3,5, 4,7 y 5,5.
Os espero en el agua.
Cualquier tio de información y consejo serán bienvenidos [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
Manuelmartped
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2016 7:07 pm
 
hola Manuel.
en invierno te va a resultar más difícil coincidir con gente en la misma situación que tú, parece que el aprendizaje está limitado al verano... jejeje [shot]

No obstante, ánimo.

Al principio lo más importante es estar acompañado
En otoño e invierno empiezan a soplar días de norte, navegables en el oriente de la capital. Suele haber gente en arroyo Jaboneros.
Y algunos días aún veras cometas y windsurfer en Playamar, Torremolinos
En el embalse de Rules hay una escuela (https://www.google.es/maps/place/High+Area+Windsurf/@36.8659521,-3.4881085,16z/data=!4m8!1m2!2m1!1smaps!3m4!1s0x0:0x67f79a4d1bc35a7c!8m2!3d36.8713375!4d-3.4822261)

suerte y tesón [000203E9.gif]
Pd: pregunta cuanto quieras
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. Vi este verano en internet lo del embalse de rules y tenía una pinta tremenda. Creo q la escuela a estas alturas del año está cerrada.
Os importaría poner los spots de Málaga y alrededores según el tipo de viento. Estoy más perdido q espiderman en un descampado

Muchas gracias
 
Wenas, no te preocupes suele pasar. A ver, ahora en invierno y sin nivel deberías navegar por jaboneros o el chanquete, en el Palo y con viento de poniente. Otra opción puede ser Benagalbón pero es un poco más exigente. No te metas en Torrox o Cabopino si no tienes nivel. Guadalmar aunque el mar está plano puede ser peligroso si no ciñes bien. Con levante la cosa está complicada porque suele meter mucha ola para el poco viento que entra.
Esto del Wind es paciencia, horas y el material adecuado (que no siempre es el más caro). Ah! y pregunta todo lo que se te ocurra.

Addio [8.gif]
 
gambax dijo:
Wenas, no te preocupes suele pasar. A ver, ahora en invierno y sin nivel deberías navegar por jaboneros o el chanquete, en el Palo y con viento de poniente. Otra opción puede ser Benagalbón pero es un poco más exigente. No te metas en Torrox o Cabopino si no tienes nivel. Guadalmar aunque el mar está plano puede ser peligroso si no ciñes bien. Con levante la cosa está complicada porque suele meter mucha ola para el poco viento que entra.
Esto del Wind es paciencia, horas y el material adecuado (que no siempre es el más caro). Ah! y pregunta todo lo que se te ocurra.

Addio [8.gif]
Poszi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, soy algo novato y suelo navegar por rincon de la victoria ya que es donde vivo, pero se suelen formar muchas olas con poniente y me cuesta mucho entrar-salir. He visto que la gente navega en la playa del palo, es con poniente o con levante?se forman muchas olas para entrar salir?
Gracias de antemano
 
Volver
Arriba