Boquerón Corner - Volumen 2

aureliosot dijo:
Hola Miguel, para el tema reparación y compra de material acaban de abrir hace poco una tienda que se llama redblu racing eWorld en el polígono la azucarera, tienen muy buen servicio y es la más especializada que conozco en Málaga capital, además antes no conocía ninguna.
De todas formas no soy demasiado conocedor ni experto de windsurf pero seguro que te asesoran perfectamente.


Hola boqueron, yo soy de Málaga y estoy buscando gente para practicar wind
 
Soy de Málaga y estoy empezando en esto del Windsurf, si tenéis algún grupito me encantaría ir con vosotros, casi siempre navego solo en la zona de kite (la que ya han regulado) y no es lo mismo solo que con más gente, además por seguridad siempre mejor acompañado, lo que no entiendo porque la gente no hace wind y solo kits, a mí me gusta mucho más el wind, supongo que ahora con el rollo de lo de las restricciones de aena la peña empezara con el wind otra vez.

SALUDOS
 
Wenas pues si vas por Playamar te puedes acercar por donde navega casi todo el mundo; sigue por el paseo marítimo hacia Benalmádena y cuando veas un parking a tu izquierda estarás en el sitio. De todas formas hay gente que está interesada en navegar en la zona de los kiters, seguro que alguno te acompaña. Suerte y buen viento.

Por cierto a la gente del Kite le han dado una zona nueva en la que poder navegar, así que no creo que se pasen al wind.


Addio [8.gif]
 
Hola, soy nuevo por aqui...sitios buenos para navegar por estas fechas?la verdad es que a partir de ahora llueve bastante pero yo salgo igualmente si no hay rayos...
 
El otoño se aproxima y esperemos que sea ventoso...
¿Cuanyos km estás dispuesto a hacer para navegar?

...si lees este hilo desde el principio encontrarás multitud de spot para navegar acompañado. No obstante, si nos dices nivel aproximado, rango de viento o velas y litros que pretendes usar, podremos aconsejarte uno u otro sitio.

Esta semana se ha navegado de poniente martes, miércoles, jueves y viernes con vela entre 4'7 a 5'5... Con tablas de 72 a 100 litros (según el rider)
 
pues si podria ser por la provincia de malaga mejor... No soy pro ni mucho menos suelo navegar vela de entre 5 y 6 y 125l
 
Wenas, pues a playamar puede que le queden algunos días buenos para navegar. A partir de que entre bien el otoño se podrá navegar en Benagalbón, y más adelante, en invierno se suele navegar en Jaboneros-el Candado. También se navega en Torrox y Cabopino pero con ese material no te lo aconsejo. Guadalmar para invierno también funciona aunque no deberías meterte solo. Que tengas suerte y buen viento, nos vemos en el agua.

Addio [8.gif]
 
Buenas a todos los boquerones, quisiera presentarme por aqui, los roles de la vida me han hecho dejar Legañicity (Almería) para afincarme a esta nueva tierra que muy gustosamente me ha acogido, sólo que ahora estoy lejos del mar, estoy en la serranía.Estoy seguro que en alguno de los pantanos que hay cercanos a Ronda se puede navegar, de hecho he visto en el foro que se nombra el Guadalteba en algún momento, así que bucearé otra vez para buscar a álguien que navegue por aquí y que me cuente que tal esta esto, al resto espero veros en Cabopino que me coge tambien cerquita y de todas formas el mar es amplio pero siempre te cruzas con alguien con la misma cara de disfrutar que uno mismo. Un saludo a todos.
 
Wenas, parece que la temporada de Playamar ha llegado a su fin. Hasta la primavera del año que viene no creo que vuelva a funcionar. Para los que son nuevos por estos lares los Spots a los que hay que prestarles atención son:

Jaboneros-El Candado, en Málaga capital (Zona Este) Viento N ó NW;
Cabopino, en Marbella, viento W ó SW, incluso con lluvia;
Benagalbón, al Este del Rincón de la Victoria, viento W ó WNW;
Torrox, en Torrox Costa hacia El Morche, viento W ó NW;
Guadalmar, en Málaga zona de la desembocadura del Río Guadalhorce. Viento N;

Buen viento este invierno para todos, nos vemos en el agua. [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Addio [8.gif]
 
¿Alguno se animó con el temporal del otro día? Me asomé en la misericordia y me echó pa atrás...
 
A este paso se me olvida trasluchar (si es que alguna vez supe...). Por cierto, ahora se debe tardar poco en llegar a Carchuna ¿no? ¿Donde exactamente se pone la gente con levante o poniente?
 
Miguel oli dijo:
A este paso se me olvida trasluchar (si es que alguna vez supe...). Por cierto, ahora se debe tardar poco en llegar a Carchuna ¿no? ¿Donde exactamente se pone la gente con levante o poniente?

En carchuna nos ponemos en el camping o lo q llamamos el castillo q es una torre de vigilancia q hay en la carretera d la playa.
Navegamos mayormente con poniente allí, pero si se mete el levante desfasado como el otro día tb se puede navegar, mira en el grupo del facebook de club windsurf granada hay fotos de los que navegamos ese día.

P.d.: este sábado parece q torrox
 
Volver
Arriba