Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javitog dijo:Si, tengo una go 170, el modelo del 2002, una patera! Poco a poco tengo que ir practicando para aguantar el equilibrio, estoy contento, es la segunda vez que me subo en una tabla. Con la que me enseñaron no diría que era más grande que esta, pero si tenia orza y además estábamos en una bahía muuuuy tranquila, casi sin viento. De Comarruga me gustó mucho que al no haber espigones da menos sensación de peligro por estamparse contra ellos, eso sí, en 5 minutos probando me había alejado 200 metros hacia un lado de donde había empezado, derivando derivaaaando, además es donde aprendí a ir en vela ligera y al chico de la zodíac de la cruz roja lo conozco o sea que se que hay salvamento cerca pues los fines de semana los niños entrenan con optimist y lasers y siempre hay vigilancia.
Bueno muchas gracias a todos, habrá que hacer una escapada al trabusados a ver que tal está, tengo ganas de ir pero me da un poco de palo que los otros me vean muy apurado, Jajajajajaja rw68 si hacéis una escapada un día me avisáis aunque sea solo para ver.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.