windsurfing the game

que nos pasa!!! venga!! que vuelva la fiebre!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [bonk]
 
En el foro de la pagina dice que el Windsurfing the game 2008 para olas saldra a finales de año [crybaby] pero hay una foto del juego que es impresionante, como tenga esos graficos... [ojos]
http://www.windsurfing-the-game.com/forum/viewtopic.php?t=452
 
Eliotasos dijo:
En el foro de la pagina dise que el Windsurfing the game 2008 para olas saldra a finales de año [crybaby] pero hay una foto del juego que es impresionante, como tenga esos graficos... [ojos]
http://www.windsurfing-the-game.com/forum/viewtopic.php?t=452


Que pasada con la foto!!!!!!!! [ojos2] [ojos2]

Si hasta noto la brisa del mar [ojos] [ojos]

¿Para cuando partidita on line?

Saludos [platano2]
 
Al menos podría hacer la versión "beta" para quitarnos el :
gusano_cperez.jpg
illo :mrgreen:
saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

P.D: me abéis alegrado el día [platano2] [platano2] [platano2]
 
Vaya que.... [qmeparto]

Pues aun es mucho mejor el Windsurfing Paradise de la play uno! Graficos un poco mas apixelados pero es que.. se llevan aaaaños de diferencia! Y la jugabilidad del de la Play 1 parece mucho mejor! olas enormes, saltos irreales con doble forwards, doble pushloop y otros...


Con la tecnologia que ay hoy en dia me parece muy pobre que hagan algo asi... [muro]
 
lluis_lovewind7 dijo:
Vaya que.... [qmeparto]

Pues aun es mucho mejor el Windsurfing Paradise de la play uno! Graficos un poco mas apixelados pero es que.. se llevan aaaaños de diferencia! Y la jugabilidad del de la Play 1 parece mucho mejor! olas enormes, saltos irreales con doble forwards, doble pushloop y otros...

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Y aprovecho para enseñarles los Mods de velas y tablas que me he creado, es facilisimo crearlos.
Neilpryde Zone 2008/JP Freestyle 2008
windsurfing200720080404ie6.jpg

windsurfing200720080404iu2.jpg

Neilpryde RS:Racing/JP Slalom IV
windsurfing200720080404jk3.jpg

windsurfing200720080404go4.jpg

North Duke Green 2008/Mistral Twinzer 2008:
windsurfing200720080404zr2.jpg

windsurfing200720080404iq0.jpg

North Sails Warp F2007(Dunkerbeck)/Thommen T1 Dunkerbeck:
windsurfing200720080404hh8.jpg

windsurfing200720080404ns2.jpg

Severne Code Red 2007/Starboard iSonic 2007 (este no lo cree yo, me lo descargué):
windsurfing200720060420jc1.jpg

windsurfing200720080405hl2.jpg

Y eso es todo, solo digo que emociona que no veas poder jugar con tu propio material, o con el que te gustaria tener

Un saludo [saludo]
 
Pues a mi los gráficos no me gustan nada, espero que tenga mas jugabilidad que en la ps1
 
Hola chicos,

acabo de descubrir el juego , ya lo se, voy atrasao. Tengo el juego de la play uno (windsurfer paradise)....merece la pena comprar el windsurf the game o ke?
tengo la demo...ie cogido mono ia!!!


kuando sale el 2008¿?
como se crean skin??

saluidos
 
ekualo, no merece la pena.

Yo tengo los dos... el windsurfing the game le da mil vueltas a este... y en cuestion de graficos tampoco hay demasiada diferencia pese a los largos años que hay por en medio [bonk]
 
Hombre, para jugar solo no merece la pena (de momento) pero para hacer quedadas por las noches, como cuando hacíamos slalom [ojos] [ojos] es muy divertido [qpasaneng2]
 
en cuando pueda me lo compro pq la demo me gusta xDxD

lluis, como haces la piruetas en el de la play? tienes trukos?
 
Volver
Arriba