windsurfing the game

joer!!! vaya oras de crear!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] que algunos estamos en clase haciendo ingles con una profesora con una mala leche que te cagas [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [ojos2] [crybaby] [crybaby] [big-laugh] [big-laugh] [saludo]
 
mmm a mi me da problemas en el puerto 27015, y eso que lo tengo liberado.... voy a ver...
 
haaaaala fistros de pecadorerrrl [qmeparto] !!! juurl que acabo de crear y no me haceis ni casoooo bandarras!!!! jajajajaj [aiba]

Bueno, dejare el mega-hiper-game-detector a ver si alguien crea o algo.

un saludoooo [saludo] [loco]
 
pumuky dijo:
dani152 dijo:
como se hacen fotos del juego??

Mientras estás jugando le das al botón de "Impr pant"
Cuando acabas de jugar entras en un editor de imágenes (el paint mismo te vale) y le das a "pegar".
ya me sale pero... no se pueden recortar los bordes? porque por ejemplo con el google earth se te keda toda la barra de al lao i queda un poko mal :? lo bueno seria que seleccionaras el trozo de imagen que quieras que salga :? [saludo]
 
Ya hay fecha de salida para la versión de 2008: 15 de mayo.
Estará orientada a la modalidad de olas.
 
Tengo una version en olas de 2-3 mastiles con posibilidad de triple backloop! Se llama windsurfers paradise, pero es para la playstation One!!

Los graficos pobres, pero vaya vicios que te metes en eso [heavy]
 
gran noticia 2008! [heavy] [heavy] [heavy]
solo se tendra que bajar el parxe no?
por cierto cuando minimizais el juego i volveis a entrar os pasa lo que a mi:??:??

Dibujo3.jpg


[ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba