shomon
Totalwind Supergurú
La verdad es que estoy gratamente sorprendido con su comportamiento. Las slalom que había probado últimamente me parecían más difíciles y forzadas de postura (yo estoy acostumbrado a ir muy adelante tanto en la FS como la de olas). Pese a tener los straps muy al canto la tabla te pide ir ahí. Planeo instantáneo, velocidad de la q acojona y trasluchada fácil. La tabla es muy corta y no da sensación de barco. Únicamente parece delicada de cojones...no la mires mal que se aboya.
Los 8 metros me siguen pareciendo un exceso, creo q no le saco mucho más inicio de planeo q con la 6.7 (no la he probado) que es muy ligera y planeadora. Soy de los q cree que tu peso (si vas con litros) define tus nudos mínimos de planeo más que el tamaño de vela.
Pero para sacarle rendimientos de slalom, velocidad, pasar agujeros, etc supongo que hay que ir con trapo y cambers…
No hay mal que por bien no venga. Luego cojes la 5.3 y parece enana!!
Que tal ayer finalmente Fer?
Te pudiste quedar hasta tarde?
Los 8 metros me siguen pareciendo un exceso, creo q no le saco mucho más inicio de planeo q con la 6.7 (no la he probado) que es muy ligera y planeadora. Soy de los q cree que tu peso (si vas con litros) define tus nudos mínimos de planeo más que el tamaño de vela.
Pero para sacarle rendimientos de slalom, velocidad, pasar agujeros, etc supongo que hay que ir con trapo y cambers…
No hay mal que por bien no venga. Luego cojes la 5.3 y parece enana!!
BOTAVARO dijo:Que tal se dio ? Estrenaste el pepino ? A ver sí mañana me puedo escapar. Y estoy por subir un día de estos con previsión de Norte tardía con un frontal para ver si me pegó una navegada nocturna. Ahora mismo en el campo de las naciones hay una buena castaña. Fuerza 4 según el anemómetro de Barajas.
Que tal ayer finalmente Fer?
Te pudiste quedar hasta tarde?