Visitas carroñeras entre semana

La verdad es que estoy gratamente sorprendido con su comportamiento. Las slalom que había probado últimamente me parecían más difíciles y forzadas de postura (yo estoy acostumbrado a ir muy adelante tanto en la FS como la de olas). Pese a tener los straps muy al canto la tabla te pide ir ahí. Planeo instantáneo, velocidad de la q acojona y trasluchada fácil. La tabla es muy corta y no da sensación de barco. Únicamente parece delicada de cojones...no la mires mal que se aboya.
Los 8 metros me siguen pareciendo un exceso, creo q no le saco mucho más inicio de planeo q con la 6.7 (no la he probado) que es muy ligera y planeadora. Soy de los q cree que tu peso (si vas con litros) define tus nudos mínimos de planeo más que el tamaño de vela.
Pero para sacarle rendimientos de slalom, velocidad, pasar agujeros, etc supongo que hay que ir con trapo y cambers…
No hay mal que por bien no venga. Luego cojes la 5.3 y parece enana!!

BOTAVARO dijo:
Que tal se dio ? Estrenaste el pepino ? A ver sí mañana me puedo escapar. Y estoy por subir un día de estos con previsión de Norte tardía con un frontal para ver si me pegó una navegada nocturna. Ahora mismo en el campo de las naciones hay una buena castaña. Fuerza 4 según el anemómetro de Barajas.[sherlock.gif]

Que tal ayer finalmente Fer?
Te pudiste quedar hasta tarde?

Yo estoy contigo en lo del peso, es fundamental dar con el volumen mínimo que no te penalize en exceso en salida al planeo...
Yo he notado un montón el cambio de 109 a 113 combinado con la bajada de peso...
Respecto al material grande, tengo claro que con mi disponibilidad para navegar por semana no me compensa la inversión en eslalom. Yo sólo tengo jornada continua en verano y, o la previ es muy clara o si no no arriesgo, prefiero montar en bici...

MMMMmmm vaya pepinazo..

Me están poniendo la vela a punto pues había que hacer unas modificaciones específicas.

Ya tengo la tabla en mi poder, también me han dejado una botavara (gracias Cameron) que he de reajustar.

Vuelvo a Madrid Martes que viene... y a ver si surge alguna escapadilla

Si no, siempre quedará la Challenger o Corconte q le tengo gantas.

Entro en Modo Carroñero ON a partir de semana que viene... [sherlock.gif]

De la challenger estaba yo hablando con lucter ahora precisamente. [meparto] Este año ireis todos a cuchillo supongo...
A ver si la organizan un finde que pueda subir con Lucas, que el año pasado fue el que mejor se lo pasó en la regata... Aunque se le cayera el mito paterno...
[fcp] [fcp]

shomon dijo:
Que tal ayer finalmente Fer?
Te pudiste quedar hasta tarde?

Me quede hasta la 9 y pico, ya había salido la luna y todo. [big-laugh] Los de las piraguas del berrueco se piraron un poco antes ( han instalado un contenedor para dejar los aperos ).
El viento bueno entro tarde, sobre las 7, y seguía soplando cuando me fui. Podía haber ido con slalom, pero como no tenia a nadie a quien mojarle la oreja [risas] me metí con la formula. Para arriba, para abajo, de través hasta que llegue a ver la presa, ...... vamos lo que se dice de paseo por el ata en modo explorador. 50 km totales según el gps, con una máxima de 46 y pico, que para la formula, en mi caso, debe estar casi al limite de lo que le puedo sacar.

Hoy la previsión es un poco mas floja, aunque con la misma componente, así que si sube alguien que no llegue antes de las 6. [saludo]

PD: La semana que viene hay un par de Sures buenos Jot. [shot]

Marcos para cuando estás trabajando la Challenger a Luchter? Yo también le trabajo en la sombra. Qué fechas estás recomendando?

Botavaro Semana que viene cuando cuando?

Nesto mi vela mi velaaa, qu eno sé ni montarla coño. [meparto]

Yo creo Shomon que un buen organizador para la Jabalí Slalom sería Botavaro, conocido por sus grandes logros a nivel nacional, apoyado por tí, claro. Dos notarios mejor que uno!

Yo menos el finde de la virgen de agosto puedo todos...
Mi intencion es estarme unos días sólo a principios de agosto. Me subiré al pueblo con todo el cargamento y me escaparé unos dias entre semana cuando lo vea claro.
Pero si lo que estás buscando es alguien conocido a quien darle pasadas en el agua vas dao!!!1 [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Jot dijo:
Marcos para cuando estás trabajando la Challenger a Luchter? Yo también le trabajo en la sombra. Qué fechas estás recomendando?

Botavaro Semana que viene cuando cuando?

Nesto mi vela mi velaaa, qu eno sé ni montarla coño. [meparto]

Yo creo Shomon que un buen organizador para la Jabalí Slalom sería Botavaro, conocido por sus grandes logros a nivel nacional, apoyado por tí, claro. Dos notarios mejor que uno!

Ya la tienes a punto y ajustadita, vas afliiiiipar....!!!

Me estais obligando chavales, me estais obligandoooooooooooo....

Condiciones para "vela ligera" parece que llegan a los pantanos para jueves, viernes y sabado... [sherlock.gif] . A ver en que queda.

shomon dijo:
Condiciones para "vela ligera" parece que llegan a los pantanos para jueves, viernes y sabado... [sherlock.gif] . A ver en que queda.

traicioneros sures [aiba] ......a mí de la última broma, se me quitan las ganas. total....que subo algún día, fijo [risas] ...qué asco de deporte! [big-laugh]

y el domingo noroeste [sherlock.gif]

Igual el jueves/viernes se la puede uno jugar que es una tarde y siempre esta el comodin.
Pero para mas y con sures....yo creo q mejor ir a otros sitios. laguna, valmayor incluso....al gusto de las represiones de cada uno.

Alguien a navegado alguna vez en las lagunas de ruidera?. Como va eso? con que direcciones? Me suena que Alex va por alli....

Yo he estado en Ruidera el puente de mayo, el sitio es flipante de chulo, muy recomendable, pero para navegar no lo veo. Muy pequeñas y encajonadas...

Yo vi hace tiempo a uno navegando en las lagunas, ... que resultó que al final fue al que le vendí el 490 cuando decidí que lo máximo para mi es una 6.5, y además profesor de uno de los comando Manchego, pero es "vela ligera" y en plan paseo,... eso si, un paseo de flipar: agua cristalina, entorno incomparable,... También se ven por allí gente haciendo scubadiving, y hay alquiler de canoas y pedales, por lo que supongo que más o menos debería estar permitido.

Buenas Sergio, que tal la tabla nueva, la has probado ya???

Bueno respecto a las Lagunas de Ruidera, comentarte que como sitio, como te ha comentado Jotape, es precioso, pero para navegar no lo recomiendo ya que aunque hay lagunas grandes, estan entre montañas y el viento no suele entrar muy bien alli, yo tan solo he navegado una vez, pero voy todos los años en verano 2 ó 3 veces.

El agua de estas lagunas si esta muy fria, debido a que mana el agua, eso si es agua limpia, natural y trasparente.
Pueden llegar a cubrir más de 10 metros.

Nos vemos en el berrueco jueves y viernes a medio día para una slalom session ? [sherlock.gif]
JoseM y G.Cam. veniros y os devuelvo vuestro material lotetero. [saludo]

Ultimo Lagunero dijo:
Buenas Sergio, que tal la tabla nueva, la has probado ya???
Bueno respecto a las Lagunas de Ruidera, comentarte que como sitio, como te ha comentado Jotape, es precioso, pero para navegar no lo recomiendo ya que aunque hay lagunas grandes, estan entre montañas y el viento no suele entrar muy bien alli, yo tan solo he navegado una vez, pero voy todos los años en verano 2 ó 3 veces.
.

Gracias Kike!. La verdad es que lo que recuerdo de haber ido hace muchos años es como lo comentais, lagunas un poco hundidas y muchas cosas que pueden perjudicar la entrada de viento.
La tabla la he usado solo un dia y muycontento. A ver si Botavaro me da algunos consejos...

Vaya trol windsurfero!! Con los carteles tan apañados que hacia JoseM. [qmeparto]
Yo iré sobre las 2,3 , pero mañana no tengo prisa así que me quedare hasta que se acabe el viento. A ver si pillamos una happy hour tipo rules.

Y el viernes en El Vellon?... que esta cerquita y esos SO suelen entrar bastante bien...

Volver