VÍDEOS

Javi nunca dejas de sorprenderme.

Tus post's, se han vuelto en mi windteca personal [bonk]

Ya lo sé, me diras que estoy [loco] pero es que me gustan mucho, que le voy hacer....

Por cierto, ¿para cuando la segunda edición de tu video personal con viendo marginal? [platano2]

Coincido con Charlie en todo.
Además estos videos son parte de la historia del windsurf, y sinceramente, veo que te has tomado muchas molestias en cambiar el formato de VHS a digital, y después de haberlo subido a la página de turno de videos, nos lo has publicado para nuestro regocijo personal... Sinceramente que quieres que te diga Javi, te lo has currado y "de gratis".
Pues por mi parte gracias por estos documentos tan buenos. Algunos de estos videos ya los había visto en el Eurosport cuando era más pequeño, y me traen buenos recuerdos de esa época, además de los relacionados con el wind.
Amunt Xavi!!! [heavy] [saludo]

Hola!
Aquí os dejo el video que grabé el domingo en Corrubedo.
En el agua Manolo, Toño, Sandá, Gonzalo y dos más que no sé quienes son. Por suerte para ellos yo todavía estaba lesionado y pude inmortalizar ese día. Disfruté igual (JA)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es lo que hay cuando hay tanto viento y agua, no se puede grabar con pulso firme.

Dia 18.

http://www.vimeo.com/32401158

no se hacer que salga directamente el video, que me lo expliquen. [muro]

Pena que no estuviese de mejor dirección el viento y un poco menos de lluvia tampoco estaría nada mal,sempre queixandose.
[aiba]

ces172 dijo:
Habeis escondido un poco este video [sherlock.gif] , gracias por las tomas navegando: la música [big-laugh]

Es que Andresin el ultimo vídeo lo colgó fuera de esta sección que por cierto,esta muy muy abandonada y el señor moderador del rincón gallego no da señales de vida [sherlock.gif]
Este es el vídeo y el post del Jueves 9 noviembre

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=66683&start=15

Creo que es el mismo, que sale en los dos vídeos, me parece una Simmer de slalom. Javi, tú que los tienes a todos fichados ¿Quién es?

El primer vídeo tampoco lo había visto [platano]

La semana pasada no mojé y esta me parece que tampoco voy a hacerlo [aiba] me voy a cambiar al paddel y tocar pelota.

Que maricones sois, no tengo mala fé, ni me había fijado en la caída, lo decía porque no recordaba ver a nadie con las Simmer y Manuelvillagarcía andaba con Naish. De todos modos, su contestación me puso la mosca detrás de la oreja.

Manuel, cuenta algo de tus impresiones con la vela, medidas etc.

A ver cuando os dejáis caer por aquí y largamos una travesía de esas que tenemos pendientes [heavy]

Ja, ja [saludo] Sorpresa:
Es una 6.2, para sustituir a una de las maui sails.
Por el momento estoy con la puesta a punto, tanto de vela nueva como de tabla nueva (isonic 90), y con los días de sur extraño que tocaron la verdad es que iba un poco como podía y descontrolado medio volando de ola en ola.
Por el momento la veo una vela muy bien terminada y sobre todo el material verde/amarillo (como el rojo de las naish). Muy ligera!!
Me gusta la idea de la travesía, este año hay que hacerlo si o SI.!!

Aun queda algo mas de un mes para terminar el año, con un poco de suerte aun puede venir algun dia bueno para hacerla, ya sabeis que yo tambien me apunto, aunque mejor si es un domingo que un sabado. Y como ya se sabe que por pedir que no sea, que no llueva y que haya 20 nudos jaja [sing] [sing]

JuanP dijo:
Aun queda algo mas de un mes para terminar el año, con un poco de suerte aun puede venir algun dia bueno para hacerla, ya sabeis que yo tambien me apunto, aunque mejor si es un domingo que un sabado. Y como ya se sabe que por pedir que no sea, que no llueva y que haya 20 nudos jaja [sing] [sing]

Estaba leyendo este mensaje y manda carallo, ya tengo tres travesías en el cuerpo, dos hasta las bateas y una hasta la playa.
JuanP dijo:
Pongo un video que grabamos el domingo por la tarde en La catia, no es gran cosa, pero ahi queda.
Quedó cojonudo con la música. [ojos]

Yo cómodo con la 7 metros y Juanp la tiene más grande [smilie=gayfight.gif] y mete 11 m. el día engañaba. Se aguantó bien, pues estaba súper plano al ser terral.

Una muesca más en el calendario [platano]

Volver