VÍDEOS

Al final del vídeo pongo unas fotos que me hizo Victor de kailua el miércoles, lo del jet como veis es perfecto para los días que no sopla [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dejo aquí un pequeño vídeo de la navegada de este miércoles 04-02-2009 en A Illa.
Navega Javi Lois y lo intentan Kike Tapia y Pepe Solla.
El viento era demasiado fuerte (llegó a superar los 50 nudos) y la cosa estuvo muy "jodidilla".
A ver si os gusta [saludo]

Sería interesante que Kike, nos comentara las sensaciones que tuvo con el nuevo material, en esas duras condiciones.

Buen vídeo Nipatrás. A seguir ilustrándonos [saludo] [saludo] [saludo]

Madre mía que rasca!! sólo con un pañuelo ya se debía planear...
A Javi Lois se le ve como si nada....como disfruta el tío...que [muro]

Gracias por el video Nipatras (por cierto, tú de "Nipatras" tienes poco, que el otro día ibas follao! con tu nueva loft [mepiro]

Sinker dijo:
Madre mía que rasca!! sólo con un pañuelo ya se debía planear...
[muro]
Si que soplaba, si... [ojos]

Sinker dijo:
Gracias por el video Nipatras (por cierto, tú de "Nipatras" tienes poco, que el otro día ibas follao! con tu nueva loft [mepiro]
[loco] El otro día apuré más de la cuenta porque llegué tarde y tenía que recuperar las millas de ventaja que me llevábais [risas]
Lo cierto es que ayuda tener dos tablas a pie de playa, porque si no planeas con la de olas coges la otra y ya está (si hay viento suficiente, claro...). Yo tenía la "bala amarilla" y... jugaba con ventaja! [bonk]
La verdad es que es un lujazo navegar en medio de tanta gente. A mi eso me "carga las pilas". Y el otro día llegué a la Illa muuuuyyyy estresado [rambo] , pero entre el frío y la cantidad de peña, salí de allí nuevo (frío pero nuevo). :lol:

Un vídeo de Felix en la lanzada con NE,vela de 4.7 y 5.3
Atentos a la música,un poco friki,no?
Espero que os guste.

Hola Sanda,tienes razón por los comentarios,estos días ando algo liadillo de todas formas voy colgando mis impresiones de la tabla en el blog de C2 por si te interesa.Un saludo

Un vídeo muy bueno de NEILPRYDE en 1989.Dura 24 minutos y merece la pena verlo.
Los riders son:
Mark Angulo,Rush Randle,Mark Pedersen,,Laird Hamilton,Fred Haywood,,Alex Aguera,Anders Bringdal,Raphael Salles (como los mas conocidos).
Dana Dawes,Olivier Auge,Kelby Anno y Alan Cadiz.
Espero que os guste,a los "veteranos" seguro que les trae muy buenos recuerdos. [crybaby]

Qué bueno....
Me gusta el que sale con la tabla desde la arena...jejej [loco]

Tengo un video de la Aloha Classic del 87 en vhs. Salen todos esos, los cracks de la época.
Lo voy a pasar y lo cuelgo, o al menos una parte que entero dura casi dos horas..

[saludo]

Sinker dijo:
Qué bueno....
Me gusta el que sale con la tabla desde la arena...jejej [loco]

Tengo un vídeo de la Aloha Classic del 87 en vhs. Salen todos esos, los cracks de la época.
Lo voy a pasar y lo cuelgo, o al menos una parte que entero dura casi dos horas..

[saludo]

Si,muy bueno,creo que es Bringdal.
Ese vídeo de la Aloha tiene que ser muy muy intresaaaante,si eso lo divides en 4 partes para poder verlo entero.
Saludos.

Bueno, aquí os voy dejando las partes del video que comenté de la Aloha Classic del año 87. He intentado quitar las partes de las entrevistas pero es un rollo, pero los "nostálgicos" seguro que lo disfrutamos igualmente (verdad Javi Lois? [sing] )

Por cierto está en Inglés...

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Muy buenos los vídeos Sinker,estos no los había visto,están los mejores,Naish,Waltz,Kalama,Mark Angulo y la familia al completo,sale Josh cuando todavia era un moco,buenisimo [neng] [neng]
De todas las imagenes que aparecen en los 4 vídeos yo me quedo con el tremendo revolcón que se mete Rick Myers en el minuto 18:50 de la 3ª parte,parece que el material sale intacto y toda la gente preocupada en la playa,¡¡que miedo!!
Parece que por aquella las NEILPRYDE ya iban un paso por delante en cuanto a diseño,¿no?,y el comentarista de la prueba parece que lo vive...

Gracias por los vídeos. :mrgreen:

World cup Gran canaria 1995,duración 25 minutos,es una pena que este en tan mala calidad... [muro] [muro]

Mucho chopi,mucha orillera,Vidar Jensen y Scot Markercher haciendo slalom,Nik Baker con pendientes y Scot Fenton antes de dejarse la cresta de mohicano,menuda ensalada...

PD: perdón si alguno de los nombres no esta escrito correctamente.

Volver