VÍDEOS

Y yo me quejo del chopi de la illa.
El navegar en un dia como ese debes de trabajas el doble que en una sesion ligh. Que angustia. [roto2gaydude.gif]

No os perdáis este:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchos recordareis los míticos duelos de S-10 con E-11...

ces172 dijo:
Muchos recordareis los míticos duelos de S-10 con E-11...

La vela que llevan S-10 y E-11 fue mi primera vela "decente", una neilpryde CAM WORLD CUP RACING de 5.5 con tan solo 3 sables por encima de la botavara y otros 3 por debajo, 25.000 pts que me costo de aquella de segunda mano. [ojos]

149797_1686924217874_2521734_n.jpg

Dia 22 del 09 del 2012

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Magnifico dia. Este es el segunbdo turno, el primero andaba yo con la tabla de 78l y 5.4m disfrutando del chopi [platano]

Los de slalom me imagino que ¿velas de 6 metros? es increíble lo variadas que estuvieron las condiciones desde La Lanzada hasta aquí arriba.

Me gusta [saludo]

Andresin dijo:
Dia 22 del 09 del 2012
Magnifico dia. Este es el segunbdo turno, el primero andaba yo con la tabla de 78l y 5.4m disfrutando del chopi [platano]
Gracias Andresín por subir un vídeo "de más de una canción".
Buen trabajo; una pena que no te hubieras quedado 1/2 horita más, porque se puso de fábula y las olitas fuera de la boya amarilla eran perfectas para saltar allllltoooo, alllltoooo!!!!! [applaudit]
[saludo]

Un muy muy buen día el sábado y pensar que cuando nos metimos al agua el viento cayo del todo, menos mal que solo fue un descansito de una hora, poco menos.

Gracias por las tomas Andres-in [smilie=gayfight.gif]

Volver