Javi Lois
Totalwind Legend
Pues hay que ponerse manos a la obra para organizar esa quedada,lo malo es que algunos vamos a tener que alquilar un cameeeon para poder llevar todas las reliquias..
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisete dijo:La dependienta del hot stick esta(ba) como un tren!!!
Este vídeo debe ser del 2000 ¿no? ya solo faltaba un año para que yo empezara a navegar en el 2001.
luisete dijo:cañon cañon!! Igual ahora ya tiene 2 o 3 crios!!como pasa el tiempo!!
A ver si madura esta idea.Sinker dijo:Pues yo todavía tengo la Rap en casa también! Se me está ocurriendo que se podría organizar una quedada pero únicamente con el material "legendario" que tengamos en casa...jejeje...Eso podría ser un puntazo!![]()
Seguro que sale de todo...
Me suena el de la ZONE naranja,yo creo que lo conozco de algo... :mrgreen: :mrgreen:
La parte en la que salís navegando en viana,que raro que no hubiese mas gente,no?
Joder, que aun falta mucho para el verano y este pasado no baje ni una sola vez, vaya recuerdos, lo quemas me mola es el video del camino, me parece que estuviese ahora en verano y entrando alli
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.