marcosfw dijo:...no te vayas a pensar que por pillarte una freestyle ya estas a la altura de las estrellas ya consagradas...
... pero ya estoy mas cerca ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:...no te vayas a pensar que por pillarte una freestyle ya estas a la altura de las estrellas ya consagradas...
Sólo tiene que haber unas condiciones con las que prefiera estar fuera del agua.JotaPe dijo:joer, pues ya me gustaria a mi tener un video de 3 min. haciendo trasluchadas, para ver fallos y demas, ademas de ir, ¿que mas hay que hacer?
Ésa es la idea. Nuestro Marcos HasselhoffJot dijo:Me ha gustado mucho el estilo bizarro del video. Vigilantes de la playa total.
lukiluk dijo:Flojillo, flojillo.
Para tanto Mac y tanta tiempo, lo veo poco currado.
Anda, majo, estírate que tienes material.
En estas fechas de secano, y encima sin nieve, los videos son lo único que da vidilla.
marcosfw dijo:lukiluk dijo:Flojillo, flojillo.
Para tanto Mac y tanta tiempo, lo veo poco currado.
Anda, majo, estírate que tienes material.
En estas fechas de secano, y encima sin nieve, los videos son lo único que da vidilla.
Y tanto que tiene material, todavía está pendiente el puente de noviembre del 2009....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.