KONO
Totawind Maniac
gran produccion JOT!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Si que estaba fuertecillo, sí. Y veo que también había "Tendido 7"
Toda suprastáh tiene un día malo, seguro que rompió la aleta o algo, porque es incomprensible un nazareno de ese calibre
Jot dijo:Al que no grabé bien fué a Batman, no sé si el que se ve revoloteando al fondo detrás de nuestra Joker / Suprastáh es un murciélago...
Tranquilos.. el próximo seré yo con la 73.. he caído en la trampa, tarde o temprano lo pagaré.. pero hay que intentarlo!
Gran Cameron dijo:DeriVar
Gran Cameron dijo:En todo caso, el tema de volúmenes y peso no es exactamente equivalente,
Wikipedia dijo:El principio de Arquímedes es un principio físico que afirma que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático, será empujado con una fuerza vertical ascendente igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho cuerpo. Esta fuerza recibe el nombre de empuje hidrostático o de Arquímedes, y se mide en newtons (en el SI).
Gran Cameron dijo:Ya .... pero Arquímedes todavía no sabía algunas cositas sin importancia como la manga total y a 30 cm de popa, el rocker, el scoop y el lift, habilidad del navegante, vela empleada y reglaje de la misma ..... aleta con su forma y posición .... estas cositas banales.
marcosfw dijo:la manga influye mucho cuando estás en movimiento pero cuando el viento para, lo que te sostiene a flote es el principio de arquimedes.
Osea que tu crees que necesito una tabla con mas volumen???Gran Cameron dijo:Tú con la 75 irás sólo bien cuando el vienmto es suficientemente fuerte y sobre todo constante y como desgraciadamente casi nunca se cumple deberías ir cin bastante mnas reserva de volumen.
Nos escapamos a la manga este finde???? No tengo pernocta, pero me lo puedo intentar trabajarGran Cameron dijo:A mí también me apetece algo de agua planita
Es que yo sólo tengo estudios de grado medioDaniTarifa dijo:El principio de Arquímedes te lo sabes, pero veo que faltaste a clase el día de la tensión superficial. Y eso es puramente estático.
marcosfw dijo:...undes, ...deribas
DaniTarifa dijo:Excusas de mal pagador.
Y deja de dar la brasa. Si quieres, vende las dos, y te compras una 85, pero deja de dar por culo con Arquímedes,
La verdad que teniendo en cuenta lo que insististe en que me llevara las dos, aún tengo mucho más delito.DaniTarifa dijo:que el pobre no tiene la culpa de que te emperraras en llevarte la 75 cuando debías haber cogido la 3S.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.