Videos pantaneros. Accion!

shomon dijo:
[fcp]
Y ese fue el día bueno porque no llevaba tabla ni vela pequeña.
Q paquetismo!. Vale, ya si eso puedes quitarlo...
El vidrio es muy cruel. Te enseña la realidad, pero si uno se fija en los fallos, ayuda a corregirlos.

Te voy a decir unos cuantos.

1. llevar tabla de freestyle en esas condiciones on shore, y mar tan revuelto. Sí, ya sé que no tienes otra.
2. llevar la botavara baja. Súbela diez, o mejor, quince centímetros.
3. NO TIRARTE AL LARGO, como te dije cienes de veces. De ahí hay que salir zumbando como sea, y de las pocas cosas fáciles que tiene Genoveses, es que se ciñe muy bien.
4. no meter los pies en seguida. Pasar una espuma, o bajar una ola, solo con un pie, es muy complicado.
5. no engancharte el arnés. Te cuesta más salir al planeo, y te cansas más.

Todo lo demás, se consigue con horas en el agua, y buena forma física para poder aguantarlas.



Por cierto, no te fuiste al final?? Hoy parece que habría algo de levante, y mañana lebeche del bueno! Yo estuve a punto de bajar, pero al final me dio pereza.
 
Ya he podido ver el vídeo... Dani tu salto es siempre el mismo repetido 3 veces no???? Como haces para que parezcan tan juntas las olas????? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
chemineral dijo:
Dany, Genoveses con levante es normalmente así, tanta lavadora, todo tan junto?
Hombre, Genoveses es dificilillo. Donde más se nota tu forma física. Pero no todos los días es igual. Hay que aclarar que casi todo lo grabado es del lunes, que fue el día más fácil con diferencia. El sábado y el domingo fueron los días más chungos que he pillado allí. No se podía hablar de series, porque eran contínuas, y muy juntas.

El lunes ya estaban más espaciadas, y ordenado. Era un día habitual de Genoveses. Así que imagínate cómo estaba sábado y domingo.

Vamos, que es un spot para sufrir al principio, en el hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Si vas en plan conservador, no pasas la rompiente. Es como Tarifa con levante, mezclado con las olas de Denia con mestral. Si al Médano le pondría un seis de dificultad, a Genoveses un ocho.

marcosfw dijo:
Ya he podido ver el vídeo... Dani tu salto es siempre el mismo repetido 3 veces no????
Pues casi. Los tres fueron en el mismo largo. [risas]

Es lo que tiene grabar poco, que hay que aprovechar hasta la última toma.
 
Eso es un puto campo de motocross. Ademas donde mas grandes son las espumas esta desventado.
Pero por detras de las barreras de espumas hay orden y mas tamaño, aunque no lo parezca y no lo muestre bien el video. Aunque no pase mas de 6-9 veces esa barrera......... me fije bien. Llevaba los ojos muy abiertos [sorprendido]
Deseando volver.
 
shomon dijo:
Eso es un puto campo de motocross
[qmeparto] sí, podría ser algo así... el pardito del windsurf



Bueno, reflexionando, al Médano para menos de 3.7, le doy un siete de dificultad. No vaya a ser que se anime alguno este verano, pille siete días para 3.5, y me denuncie...
 
Solo te digo que Nacho casi se ahoga,y yo me tiré a última hora del domingo, cuando cayó el viento, fácilmente diez minutos a cincuenta metros de la orilla. La resaca me sacaba, y las olas me metían, y sin viento para water. Y la nariz, que todavía me duele.

Ah, y Sergio, que estando con el agua por la rodilla, una ola le succionó, y casi le parte una pierna... [qmeparto]


Este spot promete grandes crónicas
 
¡¡¡Jaaaaaaaachoooooouuuuu!!! ¡¡¡ezo que esssss!!!.

Sera "El pardito" del windsurf, pero a mi menda por alli no se le vera el pelillo tan facil, prefiero llevar a Chucky en la sillita de llevar a mi hija de paseo (y me refiero a los videos eh!) que si mrt se ha metido en las condiciones que aparecen en las fotos de su video tiene un par de "wevis" como shomon, chus106, naxo, etc... de DaniTarifa no digo nada por que como sabemos esta algunos peldañitos por encima de mi, es el D.Fuentes del windsurf del RP.

En definitiva, muy chulos los videos y ya se donde no tengo que ir de momento [big-laugh] .
 
Después de ver el video de dani, este es una mariconada, pero bueno ahí va mi aportación de la expedición a la manga.
Más fotos en el blog.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno!

Desde luego es un video con otra perspectiva. Un día de estos me pillo una de esas en Hd y a ver si hacemos entre varios una buena pilicula pantanera...
 
Jot dijo:
Un día de estos me pillo una de esas en Hd y a ver si hacemos entre varios una buena pilicula pantanera...

Maremía, que poca vergüenza [fcp]
Resulta que el tío tiene por ahí vidrios sin editar desde cuando aún no se afeitaba y dice ahora que va a hacer una pinícula [risas] .
Es la monda, el Espilber este [qmeparto]

Buen video Eduardo.
¿Llevaré yo esa cara de flipao cuando navego?
 
Como mola Eduardo,... no todo van a ser olacas ( [sorprendido] ), está claro, lo de Genoveses a muchos se nos queda lejos, lejos, pero que muy lejos,.... pero unas planeadas en esas condiciones,... ¿a quien no les gustarían? [smilie=worship2.gif]

Por cierto, ya se lo que tengo que hacer para conseguir la trasluchada Dasher,... una camarita de esas, joer puesta en el tope como captura el movimiento, a ti Eduardo se te ven claramente todos los pasos Dasher, y en particular destaca el "arrodillamiento" pidiendo por una buena trasluchada en el minuto 3:49 y el posterior juego de rodillas, IM-PRESIONANTE. Por contra, se aprecia como Macanabrother parece que tiene la vela demasiado pegada al cuerpo en el minuto 01:38, al irse a quitarse el harnes, en lugar de hacer un juego de cintura para no perder velocidad y seguir colgado de la vela, además de hacer el cambio de pies exactamente en el mismo momento, por lo que imagino que no finalizaría muy bien el giro. Y lo de Jesúsbuendi ¿spinouts? eso parecen, ¿verdad?



[ojos] ¡¡¡¡ que fácil es la teoría (lo se, pero al no haber navegado, esto es lo único que me queda) !!!!!!
 
JotaPe dijo:
... Y lo de Jesúsbuendi ¿spinouts? eso parecen, ¿verdad?

Si señorito!!! eso son!!! como se ve en el video los recuperaba pero otra vez ... creo que meto demasiado peso en el pié de atrás (entre otras cosas) ... claro como antes llevaba de aleta 52 me lo permitía todo.

De todas formas hice los dos peores bordos cuando llevaba la camara... el resto de las 2 horas todo el rato enchufao, eso sí con algún spin out más!! [meparto] ... la verdad es que molan, es como navegar en mantequilla!!! [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba