Videos pantaneros. Accion!

¡¡¡aaaaaaaaaains!!! que recuerdos, que sonido de fondo mas goniiiiiito.
 
Mu gonito pero......

[cool] [cool] [cool] [cool] [cool] ¡¡¡¡¡¡LO QUE QUEREMOS DE UNA P**A VEZ SON LOS VIDEOS DEL PUENTE DE LA ALMUDENA QUE SE DEJEN YA DE TONTERIITAS!!!!!!!! [cool] [cool] [cool] [cool] [cool]
 
Estaba casi preparado el de la Almudena pero el jorspielberg de las narices se ha mosqueao conmigo por robarle el video de tatajuba y ponerlo en la Premier antes de tener la calidad adecuada... está muy raro veré que puedo hacer, no prometo nada... de momento creo que ya no me va a conceder más entrevistas. [sorprendido]
 
Bueno, aunque es de Octubre he montado alguna toma de mi primer día con el Buhala... no es gran cosa pero es que estoy de "mejoras continuas"
Es en el ferial del pueblo... que la verdad es que me viene muuuuy bien... si pusiesen el suelo del blando sería la releshe!!!

 
[meparto] [meparto] [meparto] Si tio por que yo en esos numerillos no veo na, a no ser que sean estadisticas de maniobras... [meparto]

Amos amos, que tengo ganillas de verlo.
 
... sigo indagando!!!!

... jejeje nesto.. pues bien podian ser los minutos que podía haber navegado este año y no lo he hecho. [read.gif]

alguna ayudita?

YASTA!! actualizado!!!
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Muy chulo, si señor, eso es lo que me hacía falta a mi para animarme a ir a verte: echos y no palabras [ojos] [ojos] [ojos] , amos, amos,... como se te da ya la trasluxada, la próxima vez que mojes la tabla te va a salir redonda.

Muy interesante,nos veremos pronto, jejeje
 
bueno!!! luego en el agua ya es otra cosa.

Ya sabes que lo tienes fácil, coges el coche, las niñas y a la doña y os pasáis por aquí

... siempre tengo las cerves fresquitas y buen jamón para las visitas rpenianas, así que quién se anime, ya sabe.
 
[applaudit] No esta nada mal, un poco justillo de viento pero bueno es un buen entrenamiento para La Loteta.

Guarda esas ceves y ese jamon que daremos buena cuenta de ello en un viajecito esta primavera [borrachos] [smilie=cheeseburger.gif]
 
Veo que ya tienes lo de ir en switch, y la trasluchada, muy bien. A ver si nos pones la virada (helicopter) y el duck jibe. Lo esperamos.

Vaya sitio que te has buscado, pillín.
 
Sí, la verdad que el switch me costó menos de lo que creía... en la tabla de verdad, no se si será igual pero en el buhala no cuesta mucho, lo próximo la virada (helicopter) y el duck jibe... iremos poniendo los avances... pero vamos que la verdad es que la tabla venía medio enseña' ;) (si a alguién le entra la morriña, sabe que puede montar cuando quiera)... el sitio está cerquita de casa y está llano total y lisito, luego hay otro mas grande ya en azuqueca (también en el ferial) pero es de asfalto y con un poco de cuesta

Nesto el viento mas bien era excesivo para el trapo que tengo y bastante racheado, por eso casi no cazo... alguna trasluchada tuve que abortar al cogerme la racha para no irme por el terraplen con la consiguiente culada. [sorprendido] [haha.gif]

Lo dicho.. quién le apetezca ya sabe..... Chemi, a ti te pilla cerca también!!!.. aunque me preguntaste por un sitio de tierra, conozco dos, si un día te animas pega un toque.
 
Junio.. en un lugar secreto, barato, barato... (relación rentabilidad viento / coste viaje)

Protas: Dani, Cameron, Juanda, Marcos (Suprastáh).

Cámara: Jot. [smiley_1140.gif]

Felipe: No taba [risas] .

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gonito vidrio.
Ya que te has puesto a desempolvar antigüedades, te recuerdo que te falta colgar uno del otoño pasado [fcp] en la manga.
 
Este no es una antigüedad... es la última!! Para antigüedad tu Saxo [meparto]

No seáis ansiosos, todo llega, todo llega, que estoy calentando tras un pequeño impasse... [victory.gif]
 
JoseM dijo:
Si que estaba fuertecillo, sí. Y veo que también había "Tendido 7" [qmeparto]

Toda suprastáh tiene un día malo, seguro que rompió la aleta o algo, porque es incomprensible un nazareno de ese calibre [haha.gif]

Uyyyy lo que le ha dicho [meparto]
 
Al que no grabé bien fué a Batman, no sé si el que se ve revoloteando al fondo detrás de nuestra Joker / Suprastáh es un murciélago... [sherlock.gif]

Tranquilos.. el próximo seré yo con la 73.. he caído en la trampa, tarde o temprano lo pagaré.. [fcp] pero hay que intentarlo!
 
Volver
Arriba