Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

Como secretario del CWMM comunico que tenemos novedades con respecto a las colaboraciones con el Club!:

J.AWS SHOP ofrece durante el año 2011 un descuento del 20% en textil y un 10% en complementos,material técnico y duro sobre el PVP al presentar el carnet del CWMM y DNI *Descuento no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales,y aplicable solo a pagos en efectivo y al contado.

Venga que paso a paso vamos despegando! Hasta próximas noticias un saludo a todos! [saludo]
 
Buenas chicos!!!
Otra de las novedades del CWMM, por cortesía de Javi (Estudiante Ingeniero Naval y velero de Snailsails), es...............:


"Snailsails (taller de reparacion) hace un 10% de descuento a todo los socios del CWMM en cualquier reparacion de sus velas de windsurfing. La vela sera depositada y recogida en el taller (ubicado en Los Alcazares), salvo excepciones (como verse en la playa navegando)"

Habra que presentar el carnet de socio y DNI para que le sea aplicado el descuento.

Ah!!! STUNTS se ofrece gratuitamente para llevar - recoger de SNAILSAILS las velas a reparar, sin coste alguno, por si alguien no sabe donde se encuentra la velería. [heavy] [heavy]

Gracias a todos.
 
Estimados Amigos, ante todo un saludo para todos.

Yo también soy socio del CWMM, hace mucho tiempo que no me conecto al foro, pero lo sigo todo a través de Mariucu y otros amigos.

Mariucu ya os ha adelantado que estamos haciendo gestiones con unos mayoristas para organizar viajes en grupo a diferentes sitios. De momento ya se está planificando alguno para este verano. A ver que tal sale de precio.

Uno de los contactos que tenemos con un mayorista nos ha pedido un favor (al CWMM) y es que quiere organizar viajes a la zona del mar menor para traer a diferentes colegios/institutos, etc. a practicar deportes de verano. El mayorista se encarga de todo el tema de alojamientos y eso que ya domina, pero de deportes nauticos no sabe mucho (windsurf, catamarán, canoas, etc.). El tema es que le gustaría que algún día, en este mes de Diciembre, pudiéramos enseñarle las diferentes escuelas de vela de la zona del mar menor, y ya se encarga el de hacer los contactos. Yo no conozco mucho de las escuelas, ( conozco +win y poco mas).

A ver si entre todos podemos acordar un dia para quedar con el y enseñarle los sitios y las escuelas, y ya de paso lo cosemos a preguntas con nuestras intenciones de windsurfear a lo largo y ancho de los mares.

Otra cosa: como ya le he comentado a Mariucu, yo tengo fax en mi casa, así que si el CWMM tiene que enviar o recibir algún documento y no tenéis ningun fax a mano, podemos usar el mio.

Un saludo
 
La empresa ARBOLAR, en la que trabajo como monitor puede ser lo que tu contacto esté buscando, se encuentra en Punta Brava http://www.arbolar.com/
 
Buenas opciones son como dice Djl17_18 el Arbolar, Escuela de vela el Galan en la manga, Hotel Cavanna y poco más, creo que por la zona son las únicas que pueden tener infraestructuras para dar grupos en condiciones.

Un saludo
 
En Los Narejos está Aloha.

Puede ser buena opción, incluso tiene lugar donde alojar a los chicos. En verano hacen campamentos donde enseñan windsurf.
 
y socaire que tiene tropecientos mil años de experiencia y se que en invierno dan clases de vela a la universidad del deporte y a los colegios de la zona
 
Como tesorero del CWMM, me alegra comentaros que STUNTS Cartagena también se une a nuestro proyecto ofreciéndonos los siguientes descuentos:


El descuento es para la marca Challenger sails, nosotros de promoción hacemos en casi todo el material un descuento del 10% por promoción y a eso le sumamos un 5% de descuento adicional (no acumulables a ningún descuento más existente) con lo cual la cosa queda así:
- Velas de olas y freestyle. 10% promo + 5% socios Club. Total 15% descuento.
- Velas Slalom y Racing. 20% Promo + 5% descuento socios. Total 25% descuento.
- Mástiles gama alta (100% Carbono). 10 % Promo + 5% socios club. total 15% descuento.
Resto material (challenger sails) tiene un 5% descuento solo socios club.
Es material 1ª calidad y a un precio mas que competitivo, próximamente lo podreis ver si quereis.
 
Señores lo voy a hacer publico porque aunque no hay nada confirmado; es un proyecto en el que tenemos una bastante buena posición. Seria un hecho histórico para el windsurfing en el Murcia, y habría que poner todos de nuestra parte en la medida que fuera posible.

Se trataría de invitar para que viniera a un Campeón de Mundo de una modalidad muy espectacular a la qdd de Marzo.

Necesitamos el apoyo de todos, lo mas inmediato es haceros socios, toda la info en mi firma...
Os mantendré informados.
Felices fiestas y + viento...
[saludo]
 
Oh my god! voy corriendo a ponerlo en la carta a los Reyes!
 
Como secretario del CWMM me llena de orgullo y satisfacción comunicar que después de una mañana de colas y mareos por el Ministerio de Hacienda, El CWMM ya dispone de su correspondiente CIF que lo identifica como entidad, ya somos visibles legalmente! es un pequeño paso para el Club, pero un gran salto para el Windsurf! (me falta la gravedad 0...)
Hasta próximas noticias, saludos cordiales y enhorabuena a todos!.
 
Enhorabuena a todos los miembros del CWMM, tengo que daros un par de buenas noticias:
1º que ya somos #53 los que nos hemos hecho socios del CWMM y que en la medida en la que seamos mas personas y todos aportemos un poco... esto tira hacia delante.
Id pensando en que podeis aportar... cada uno relacionado con lo que tenga mas a mano...
por ahora hay proyecto de subasta de camisetas firmadas por todos los jugadores de un equipo de la liga BBVA.
Tenemos posibilidades de hacer una paella gigante para todos los asistentes a la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.
Tenemos un Trofeo de la Sal super Guapo por el que todos querrán competir por poner su nombre en el...
Camisetas super chulas, a falta de ultimar el diseño...
Un concurso de los logos que falla el 10 de febrero con un premio de lujo, el 10 de febrero es muy pronto y solo hay un logo presentado...
Y cosas que ni me acuerdo porque de verdad que son bastantes...
Todo lo anterior tiene que ver con colaboraciones de miembros del CWMM que lo hacen de manera altruista....
muchas gracias a todos por su implicación y decir que cualquier colaboración es bien recibida, y que la podeis dirigir a la direccion de correo clubdewindsurfmarmenor@gmail.com
Y gracias como no, a nuestros colaboradores comerciales que son : J.A.W.S, PCMSURF, STUNTS y SNAILSAILS.

2º Que el lunes 10 de enero de 2011 saldrá la convocatoria de la 8dd y 1er Trofeo de la Sal, con toda la info y mas noticias interesantes....
Estamos a la espera de ultimar alguna cosilla en el cartel y listo...

El lunes empieza la cuenta atrás...
 
Señores, que sepan uds que el CWMM ya esta muy cerca de los 60 socios.... que con familiares y amigos... igual nos juntamos hasta 100personas en la playa en la proxima qdd
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Dentro de poco vamos a hacer camistas super guapas para la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Debéis saber que los precios seran muy ajustado y que socios tendrán un precio especial para todo, es decir inscripción, camisetas, ademas de las ventajas que ya son conocidas.

Y que en cuanto tengamos el logo ganador, haremos pegatinas super molonas... [qpasaneng2]

Esto se hace sI y solo sI porque nos mola el windsurf,... no hay ningún animo de lucro encubierto ni parecido(garantizado). En la medida que os sea posible cualquier colaboración es agradeciada, se en los términos que sean...

lafoto-1.jpg

A navegar que son 2 días...
 
Señores somos 70 naveganteeeeeees...en el CWMM

Viva la madre que nos parió...y esto no ha hecho nada mas que empezar....
La unión hace la fuerza, eso es un hecho... el ejemplo mas claro va a estar en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal...
[applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba