Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

Enhorabuena a todos los que habeis participado en la creación del club!
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Especialmente a Mario, que lo lleva intentando casi dos añitos ya. [saludo]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Enhorabuena a todos los que habeis hecho esto realidad!!!
Mario te has llevado el primer premio a la perseverancia!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Ah! y entre los lugares de visita no te me olvides de mi tierra... El Medano [000203E9.gif]

Es usted un máquina, ahora a ver si nos alquilan la casa aquella por el módico precio de nada al mes durante mucho, mucho tiempo.

La enhorabuena es para todos los que amamos este deporte.
Le ha costado mucho tiempo empezar a navegar, el planeo no debe de tardar y los saltos vendrán solos...
Para ello la colaboración de todos es ya imprescindible en la medida de cada uno, en función de sus posibilidades.
¡Larga vida al CWMM!
¡suerte chicos,y ánimo! Nos lo merecemos y ¡ podeeeeeeemooooos!
Pero todos junto.... esto es muy importante, todos peleando por lo que tanto nos gusta que es el windsurfing.
He aqui la documentación formal:

hojaregistroCWMM.jpg

Todo el mundo es bienvenido...
[saludo]

Muchas felicidades a todos, y en especial a mario por su perseverancia y esfuerzo. Podéis contar conmigo para lo que haga falta. Empezaré por currarme un logo para el club, a ver si tengo algo de tiempecillo. Un saludo!!

Ou yeah! Because we worth it! brindemos por ello!

PB200047.jpg

PB200046.jpg

[applaudit] [applaudit] !!!!!!!!!ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!! [applaudit] [applaudit] Contad conmigo para lo que sea.

ARRIBA EL CWMM [platano2]

Enhorabuena a todos y en especial a Mario, q es quien mas se lo ha currado. Estos meses he estado un poco desconectado y me acabo de enterear de todo esto, pero contad conmigo para cualquier cosa q necesite el club.

ENHORABUENA lastima que me pille tan lejos pero ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar.

un saludo desde valencia.

sigue pendiente la queimada jejejeje.

Buenas noticias hoy para el CWMM:

1)Por un lado ya tenemos las camisetas fimadas por Bjorn Dunkerbeck aunque estan en Gran Canaria. En breve fotos...las tengo en el movil y no tienen calidad para ponerlas aquí

2)Hemos contactado con 2 MAYORISTAS de viajes (de los que hay muy pocos en toda España) y nos pueden hacer unos precios para los viajes conjuntos que hagamos que pueden ser insuperables ni si quiera por el Corte Inglés.
Para que os hagais una idea, todas las agencias como el corte ingles, aixa etc trantan con mayoristas y luego le aplican su beneficio industrial.

El primer viaje que estamos planteando es Fuerte para el Verano que viene, pero por ahora estamos tanteando el terreno. Los precios serán más que competitivos.

Suerte chicos.
[saludo]

Ese Mario, ese Mario, eh!, eh!. Ese Mario, ese Mario eh! , eh!.
Enhorabuena. Estás dando el 200% en este proyecto, y es de agradecer, ya que los beneficiados en un futuro muy próximo seremos todos.

Por líos de trabajo, compromisos personales y familiares, y sobre todo falta de tiempo en general, siento no estar como debiera con vosotros en estos momentos tan importantes de la creación del CWMM. Estoy deseando coger la tabla ya, que no la cojo desde la que fue la 6ª quedada. [aiba]

Nos vemos muy pronto.

Un abrazo.

Bueno por ahora es esto lo que os puedo enseñar, se que no es mucho pero es lo que hemos recibido en una foto por el móvil.
Tenemos que dar las gracias a muchos, pero en especial a Cesar Perez( el chaval canario que vino a la cena del CWMM) y su Padre (político de Gran Canaria) por habernos permitido este lujazo al recién nacido Club de Windsurf Mar Menor.
Ya sabeis que tenemos dos prendas firmadas, y que una será para el ganador del concurso de logos...

camisetabjorn-1.jpg

Enhorabuena a todos...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

mariucu dijo:
Bueno por ahora es esto lo que os puedo enseñar, se que no es mucho pero es lo que hemos recibido en una foto por el móvil.
Tenemos que dar las gracias a muchos, pero en especial a Cesar Perez( el chaval canario que vino a la cena del CWMM) y su Padre (político de Gran Canaria) por habernos permitido este lujazo al recién nacido Club de Windsurf Mar Menor.
Ya sabeis que tenemos dos prendas firmadas, y que una será para el ganador del concurso de logos...

camisetabjorn-1.jpg

Enhorabuena a todos...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
muy chula!!!! si hay dos y una es para el concurso de logos... la otra para que es? tal vez para el ganador del proximo slalom en primavera?

lopagan dijo:
muy chula!!!! si hay dos y una es para el concurso de logos... la otra para que es?

Para colocarla enmarcada en la sede del CWMM,
para la quedada de primavera tenemos en proyecto unos trofeos imponentes de bonitos, dignos de un gran premio de los buenos [platano] ya los enseñaremos cuando estén terminados, por ahora ya se les ha dado el visto bueno para taller.
Winderman tiene la culpa...
[saludo]

Oh my god! [ojos] desde luego que es super lujo para el club! y la otra lycra...Quién la pillara!!!

mariucu dijo:
Buenas noticias hoy para el CWMM:

1)Por un lado ya tenemos las camisetas fimadas por Bjorn Dunkerbeck aunque estan en Gran Canaria. En breve fotos...las tengo en el movil y no tienen calidad para ponerlas aquí

2)Hemos contactado con 2 MAYORISTAS de viajes (de los que hay muy pocos en toda España) y nos pueden hacer unos precios para los viajes conjuntos que hagamos que pueden ser insuperables ni si quiera por el Corte Inglés.
Para que os hagais una idea, todas las agencias como el corte ingles, aixa etc trantan con mayoristas y luego le aplican su beneficio industrial.

El primer viaje que estamos planteando es Fuerte para el Verano que viene, pero por ahora estamos tanteando el terreno. Los precios serán más que competitivos.

Suerte chicos.
[saludo]

Mario, que decirte......, cuenta conmigo y al menos 5 mas para ese viaje, seria interesante fechas aprox., pero le has dao en el clavo, primer viaje y se liará gorda....

Volver