VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

Danny

Totalwind Superhero
jaume y yo iremos a Fuerteventura del 1 al 9 de julio, los billetes de avion estan escasos, por lo q si alguien se kiere apuntar....... tiene que ser YA.

para cualquier cosa, contactar con jaume.

Boro seguramente ya estará por allí [big-laugh] cuando vayamos.

Llevo ya unos cuantos años sin pegarme un viajecito, esta ocasión hay que aprovecharla!!! [ojos] [ojos] [ojos] digo yo.....

Un par de días y os confirmo, joeeeeeeee!!!! Que ganas tengo!!! :mrgreen:

david dijo:
Llevo ya unos cuantos años sin pegarme un viajecito, esta ocasión hay que aprovecharla!!! [ojos] [ojos] [ojos] digo yo.....

Un par de días y os confirmo, joeeeeeeee!!!! Que ganas tengo!!! :mrgreen:

Te he bloqueado una plaza de avión, pq los vuelos van casi llenos ... lo que la reserva, si no confirmamos el lunes máximo, la anulan [big-laugh]

ya podriais ir en agosto!! yo en julio no puede xk no tengo vacaciones pero en agosto vamos 10 días con gutierres y "Juanito Planeo" a ver a Micky, seguramente será la primera y segunda semana de agosto, si alguien mas se apunta ya sabe!!

eeehhhh que yo también voy pero del 24 al 31 de julio coincidiendo con la world cup en sotavento, rafa fuerteventura ya lo sabe de la que le estoy dando con preguntas, bueno alguien va por allí en esos días?

mmm, vaya, con tantos ilustres aqui cerca pues igual me hago una escapadita el fin de semana del 7 al 9.

Atención, preguntas :

Os quedareis en Los Gorriones ?

Es viaje only men ?

Llevais material o vais a alquilar ?

PabloLP dijo:
mmm, vaya, con tantos ilustres aqui cerca pues igual me hago una escapadita el fin de semana del 7 al 9.

Atención, preguntas :

Os quedareis en Los Gorriones ?

Es viaje only men ?

Llevais material o vais a alquilar ?

>> Miraremos si pillamos un apartamento.

>> Only Men, pero si quieres traete la parienta [meparto] ... así al menos alguien nos hará alguna foto [qmeparto]

>> Nos traemos el material

plemqui dijo:
eeehhhh que yo también voy pero del 24 al 31 de julio coincidiendo con la world cup en sotavento, rafa fuerteventura ya lo sabe de la que le estoy dando con preguntas, bueno alguien va por allí en esos días?

plemqui yo voy del 21 al 28 y me quedo en los gorriones, nos vemos por allí

Oye y porke no os vais todos a tomar un pokito por el culo [golpea]
Venis a darme curro , ke clase de colegas sois, en vez de organizar un escapadita a cualkier otro sitio a la ke kiza yo me pudiera apuntar.
Mamonesssssssssssssssssssssss
En cualkier caso espero veros a todos sobre todo si traeis amigas y pegaros alguna navegadita juntos

rafa fuerteventura dijo:
Oye y porke no os vais todos a tomar un pokito por el culo [golpea]
Venis a darme curro , ke clase de colegas sois, en vez de organizar un escapadita a cualkier otro sitio a la ke kiza yo me pudiera apuntar.
Mamonesssssssssssssssssssssss
En cualkier caso espero veros a todos sobre todo si traeis amigas y pegaros alguna navegadita juntos

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ... tú solo di si las quieres rubias o morenas [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

pacolp dijo:
plemqui dijo:

ehhhh yo también voy al gorriones, a ver si nos vemos por allí, ¿vas con compañía supongo? es que yo voy con la parienta, era por si las podemos dejar apalancadas debajo de una palmera y así navegar sin problemas un rato [meparto] (es broma ehh que luego hay mucha gente susceptible por ahí, de hecho yo aprecio mucho el esfuerzo y sacrificio que hace mi mujer al aceptar ir allí.....todavía no me lo creo :mrgreen: )

plemqui dijo:
pacolp dijo:
plemqui dijo:

ehhhh yo también voy al gorriones, a ver si nos vemos por allí, ¿vas con compañía supongo? es que yo voy con la parienta, era por si las podemos dejar apalancadas debajo de una palmera y así navegar sin problemas un rato [meparto] (es broma ehh que luego hay mucha gente susceptible por ahí, de hecho yo aprecio mucho el esfuerzo y sacrificio que hace mi mujer al aceptar ir allí.....todavía no me lo creo :mrgreen: )

Las dejaremos debajo de una palmerita sacandonos fotos [meparto] o mejor en la piscinita para que no se quejen de lo que duele la arena con el viento [qmeparto]

Volver