Vaya venta, cuidado.

Parece que esta claro, no hay dudas. Julio, asi no se hacen las cosas. Y lo de ir de victima ha sido el acabose. Te han pillado. En mi pueblo y en toda España a esto se le llama estafador. Y no olvidemos que la estafa es un delito.

bueno ... parece que se ha distorsinado todo esto mas de lo debido, pero no pienso quedar mal entre compañeros de un mismo deporte al que todos amamos y nos une... por lo tanto he decidido;
shernandez ; como te digo en el privado te devolvere tus 30 euros...
y a ti alvaro me parece increible que no seas todavia a dia de hoy , capaz de haberte puesto en contacto conmigo y haber intentado arreglar esto... pero bueno yo no soy como tu y ...si tan descontento estas con la vela te doy la opcion de reenviarmela de nuevo y te doy lo mismo que tu me ingresastes...
solo decir una cosa mas ... jamas he intentado engañar a nadie y no soy una mala persona, jamas he tenido ningun problema con nadie y no sera ahora por un motivo asi que me vea afectado como dicen por ahi de estafador.
bueno , un saludo a todos

Mira julio pudiendo quedar bien no lo haces tienes que asumir tu culpa y disculparte y no ir de victima por que no lo eres.
Lo de no tener problemas con nadie es como menos discutible pues este pollo se a montado por ti.
Devolberle al otro chico los 30 € esta vien pero le tienes que cambiar el mastil por el que te compro.
A Alvaro le tienes que mandar una vela perfecta combat del 2008 que es lo que te compro si no la tienes la buscas.
E caso de que acepte tu oferta que tampoco esta mal no se h ace como tu dices .
TU le debuelbes el dinero 182 ,€ y el te debuelve la vela

A mi entender tienso que esto es lo que es de ley
Pati Contramaestre del CW de Burriana

Volver