Vaya venta, cuidado.

JoseM dijo:
Guari dijo:
Ahora bien éste por aquí ya no vende ni un cabo de arnés...
¿Y cómo piensas evitarlo? "juliogranda" no es más que un nick, se puede registrar como "pepito grillo" y te la cuela igual.
bueno, aunque me la han colado a mi, yo desconfiaría bastante de un usuario con 1,3,7 o 30 mensajes
Luego si su correo es titogranda@msn.com y es de Ibiza pues ya lo tenemos
o si su telefono es el teléfono que tenemos apuntado pues también
y si nos la quiere colar, pues lo va a hacer, pero lo va a tener mas dificil

JoseM dijo:
¿Y cómo piensas evitarlo? "juliogranda" no es más que un nick, se puede registrar como "pepito grillo" y te la cuela igual
tb se podía tener en el alta de usuarios una validación del correo electrónico que tiene el usuario contra una lista de correos electrónicos sospechosos, pero claro Jaume no creo que de abasto a todo lo que se le pide en el totalwind, mas los gemelos, mas la tablita, mas el currele.... :)

-Deberíamos tener cada uno agregado a nuestro perfil un sistema de calificación por puntos, donde el resto de usuarios nos valoraran; evidentemente podría crear yo mismo otro usuario ficticio para incrementar mi saldo, pero eso se podría controlar porque sería visible quién nos valora y su comentario al respecto.

Haber quien es el chulo que compra una vela de IBIZA por que este TIPET cambia de nic y ale a sus fechorias ????..
Yo pido a los compañeros de Ibiza que le den un toque y le hagan la cara roga
¿¿¿ ojo solo palabras ??'? y que le hagan de menos cuando navege para limpiar el buen nombre de las PETIUSAS

Lo siento Alvaro. Yo también tuve una mala experiencia. Cuando se vende una vela con dos usos que está como nueva, te mandan fotos "preparadas" y lo vuelves a insistir por teléfono...."es que es ese precio porque la vela está NUEVA"...y luego rotura del grátil que se le olvidó mencionar...ja ja. Eso sí, me quedo con la pasta, porque también se olvida de devolver el dinero o de poner un precio justo.
Aquí no se trata de decidir si afecta o no a la navegación un desperfecto que nos ocultan, o de hacer de "peritos" (porque cualquier desperfecto afecta al precio....por favor...)...se trata de que seamos honrados.
No merece la pena hacer el indio por unos cuantos euros.
Animo Alvaro y mucho ojo. Y enhorabuena por ser exigente.

Hola a todos!!

Yo directamente a gente que se pueda demostrar que han timado u omitido información (que es lo mismo), les echaba directamente del foro, aunque se le pille solo una vez.
No se puede jugar con esas cosas. A los amantes del windsurf, nos encanta estrenar (aunque sea de segunda mano) material, mirarlo, tocarlo etc......
Entonces estos cabronazos, no solo juegan con tu pasta, sinó que aun mas heavy, juegan con tu ILUSIÓN, porque después de un chasco así, te quedas echo una mierda, te acuerdas de lo que pasó cada vez que usas el material.....

Aparte de eso también estaría bien el compromiso entre comprador y vendedor, que si el material no es lo que esperabas, volver a hacer la transacción (o sea devuelves el material y el te devuelve el dinero).
Me pasó hace poco con una rrd 101 L del 2006, que por mucho uso se había ablandado debajo el footstrap y tenía una pequeña grieta con entrada de agua. Lo descubrí porque cogió temperatura en el coche y salió unas gotitas de agua. El shaper abrió el pad y lo vimos todo. Total llamé al chico que me la vendió, el habló con el shaper que se lo contó todo, y acordamos que hechabamos atràs la venta. Me devolvió el dinero y yo la tablas a él.

Hay que dar caza a los timadores, no podemos dejar que cojan fuerza, ni que aumenten en número!!!!!!

Esta persona nos perjudica a todos y nos cojen a todos por igual [muro] a partir de ahora como en casa porros el material lo acabaremos vendiendo a pie de playa que es lo mejor [smiley_1140.gif]

hola a todos ;
en primer lugar siento mucho alvaro que no te ayas parado ha hablarlo primero conmigo ,ya que tienes mi telefono... y seguro que nos hubieramos entendido. Las fotos es cierto que puse las primeras que tenia y despues puse otras que hice mas recintes , mea culpa , pero la vela es cierto que esta nueva del paño y de todo lo demas, no puedes negarlo y el precio fue muy bueno ,en cuanto al agujero del gratil no llega al tamaño de una uña ,pero para que no se hiciera mas grande le hicieron ese cosido por dentro y por fuera ademas de que en la primera foto si que sale el descosido lo que es tan pequeño que apenas se aprecia ,se que tendria que haberlo puesto en el post y haberlo detallado mas pero tampoco lo escondi cuando me preguntaban en los privados. Miren señores, en mi defensa dire que he vendido muchisimo material aqui y mucha gente a quedado contenta llamandome posteriormente agradeciendome la venta y ahora porque dos personas cuentan su descontento , ala ,a la horca . En cuanto a lo de esconderme o cambiarme el nick ,les dire que no es mi estilo. Siento mucho lo ocurrido
un saludo

juliogranda dijo:
hola a todos ;
en primer lugar siento mucho alvaro que no te ayas parado ha hablarlo primero conmigo ,ya que tienes mi telefono... y seguro que nos hubieramos entendido. Las fotos es cierto que puse las primeras que tenia y despues puse otras que hice mas recintes , mea culpa , pero la vela es cierto que esta nueva del paño y de todo lo demas, no puedes negarlo y el precio fue muy bueno ,en cuanto al agujero del gratil no llega al tamaño de una uña ,pero para que no se hiciera mas grande le hicieron ese cosido por dentro y por fuera ademas de que en la primera foto si que sale el descosido lo que es tan pequeño que apenas se aprecia ,se que tendria que haberlo puesto en el post y haberlo detallado mas pero tampoco lo escondi cuando me preguntaban en los privados. Miren señores, en mi defensa dire que he vendido muchisimo material aqui y mucha gente a quedado contenta llamandome posteriormente agradeciendome la venta y ahora porque dos personas cuentan su descontento , ala ,a la horca . En cuanto a lo de esconderme o cambiarme el nick ,les dire que no es mi estilo. Siento mucho lo ocurrido
un saludo
Pero de reembolsar el dinero jaja res de res a la SACAAAAAAAAAAAAA [smilie=worship2.gif]

Mira , cuando una persona esta molesta con algo ,lo habla y se intenta arreglar ...y no se hace esto judgandome y haciendome pasar un mal rato ,porque deberas que me ha pillado de sorpresa y me he quedado a cuadros... mirad esta vela se ha vendido por 170 euros con los portes pagados que fueron cerca de los 30 euros , por lo que se quedo en 140 euros ,yo por ese dinero no estafo a nadie , y en las fotos que el ha puesto se ve claramente lo bien que esta la vela. Siento por mi parte haber estado tan liado y no haber puesto mas fotos pero creo que sus maneras tampoco han sido las correctas, por lo que ahora soy yo el que no quiere saber nada de este individuo. Por mi parte queda zanjada la cuestion...
un saludo a todos

sin ganas de crear polemica,debo decir que creo que a veces,montamos verdaderos cipotes de chorradas.Es decir,tal vez sea verdad,que el compañero Julio Granda,podria haber avisado de la reparacion de dicho roto en el gratil,pero tambien es cierto,que si la vela esta en buen estado los paños,por el precio que te la ha vendido creo que es una buena compra.
Si la reparacion esta bien echa( y segun se ve en las fotos asi es),todos sabemos que seguramente,esa zona del gratil,(donde esta la reparacion) va a ser la que mas te va a aguantar a partir de ahora.
Yo creo que si todos tenemos buena fe,no entrariamos tanto al trapo como a veces hacemos.
Otra cosa es que a ti la vela no te acabe de gustar,que se haya descolorido,o cualquier otra pega que tu le veas,pero creo,por lo que he leido hasta ahora,que el en ningun m,omento dijo que estuviera nueva a estrenar.
Cierto es que si yo compro una vela,y veo que lleva una reparacion en el gratil de la que no me habian avisado,me llevo un pequeño chasco,pero si la quiereo para mi,y no es para revenderla mas cara,( que os aseguro que hay muchos casos9,no me importaria demasiado que lleve un parche en el gratil.
Todos sabemos lo que cuesta el material lo que cuesta el amterial de windsurf,y que nadie vende duros a 4 pesetas,el que vende una vela impecable y muy nueva,seguro que no baja de los 200 o 220 euros portes aparte
Pero esto (como muy ben reza Neira) es una opinion como otra cualquiera
Sin mas intencion que llevarnos bien todos
un saludo y buen viento
[saludo] [saludo] [saludo]

Pues seguro que yo tampoco hago amigos poniendo un poco de calma y no ahorcando a Julio... pero...

"""""Yo creo que si todos tenemos buena fe,no entrariamos tanto al trapo como a veces hacemos"""""

_ Ojo!! Tienes toda la razon con el chasco que te has llevado al pillar la vela sin detallar estado.

- Siendo esto asi; 1- Me agrada que Julio de la cara
2- Si, creo que primero debieras haberte puesto en contacto con el (Podemos hacer mucho daño...)
3- Julio; entiendo tu disgusto, pero apesar de llevartelo ya... creo que como dices tampoco estaria mal que compensaras de alguna manera. Ademas tambien algun otro expresa lo de los portes que te quedaste (La verdad, a veces somos bastante comodos TODOS cuando creemos que lo nuestri vale la leche y lo damos barato) Creo que por poca pasta pudieras arreglarlo (Esa vela en 150 esta muy bien!!Yo no vendo la mia en menos de 165 y eso que la tengo repe, y la pillada ras mucho regateo... de 2009, usada bastante, no bajo de 280, y mirando mucho) Ya se que no es la question plus; el precio.

Pero seguro que bastante gente ha mandado cosas sin explicarlo nodo; me consta!!! Nadie vende duros a tres.

- Para finalizar: Sigue teniendo razon el comprador, y en la vida qunque nos joda... mas de una vez actuamos todos mal... o no bien... TODOS!! (Y poderlo aprender en estas ocasiones; que todavia no ha llegado la sangre al rio... vale la pena; Sï; aunque cueste) [applaudit]
Contemporizar y perder unos duros (Pocos...) Bien vale aprender para la leccion arreglar el muerto; Te honraria.

Buen viento a todos y al menos no os hagais mala... peor sangre... que bueno seria alguna vez sorprendernos con algo grato y que esto se arreglara... un poquillo, eh? (Me voy con los indios... aunque creo que ya los matamos a todosss) [porreta]

OJU OJU vaya tela, voy a intentar ser objetivo, tras la aparicion de nuevos datos:

-A el Vendedor: Macho... cuando se piden fotos, no es para ver lo bonita que es la vela desde lejos, sino para mostrar los detalles. Todos sabemos el modelo como es, y el que no lo sepa que lo busque en internet. Lo que le interesa al comprador son los desperfectos, mas valen menos fotos, y si una del gratil. Sino parece que quieres vender a toda costa......
Es un poco : "Si no me pregunta por mejor.... asi no lo tengo que decir..." (eso no es actuar de buena fe)

-A el Comprador: Yo no sabia, que no lo habias hablado con el vendedor... hablando se entiende la gente, creo que para poder tachar a alguien de sin vergüenza, primero deberias haber pedido la devolucion de tu dinero y que acarrease con los portes, y tras la negativa de esta (si la hubiera habido) entonces publicar que es un estafador.

Es mi opinion.....

No quiero seguir con el tema, la vela me la tragare con patatas ya que no voy a pagar los portes de devolucion de la misma, pero no voy a permitir quedar como el malo de la pelicula despues de que hayas colgado las fotos de hace años, cuando estaba nuevecita, y ahora te excuses con que no tuviste tiempo de hacer las fotos actuales, las recientes estaban habilmente sacadas de manera que salen las poleas tensoras del mastil, el puño de escota y el top, pero que casualidad no sacas el parche del gratil. Yo no se tu como lo llamarias pero yo suavemente lo denominare olvido selectivo.
Por cierto, por la vela te ingrese 182€ de los cuales 170 son de la vela y 12 de los portes a medias, no se de donde sacas que la vela me ha costado 140€.
Lo he explicado en varios privados, nunca he dicho que la vela este mal reparada, solo protesto por la mala fe de haber hecho las fotos de manera que no aparezca el defecto, lo han visto todos e incluso me han dado la razon, varios foreros, asi es que ¿quieres quedar bien? Como dicen algunos foreros, dame una compensacion estoy abierto a tus ofertas y cerremos el tema ya.

Yo también me tendré que conformar con el mástil que me mandaste, que no fué el que acordamos, y devuélveme los 30 euros que te mandé para el transporte del mástil, en el nº de cuenta que te puse hace meses, puesto que los portes del mástil los pagué yo.

Julio , tú forma de hacer los negocios ( o ciertos negocios ) es cojonuda , hago la venta a toda costa
y luego llámame quejandote y pataleando que ya veremos cómo se soluciona ( o si se soluciona mejor dicho ).Como si no tuvieramos más cosas que hacer...además, tienes la suerte de que algunos hemos pasado de hacerlo , porque yo la vela y la pasta me los paso por el arco del triunfo...Como tú bien me dijiste en un correo ( los tengo todos guardados a disposición de quien quiera informarse ) " no te voy a timar por 200€ " , pues yo si que paso de todo por 230€ que fue lo que pagué, porque no me gusta montar el pollo ni decirle a nadie que es un estafador, eso sí desde aquello nunca te volveré a comprar NADA.
La vela que me vendiste estaba en perfectas condiciones...?Menos mal que no te pagué lo que me pedías al principio si no la tenemos y gorda.
Te pido fotos actualizadas , me las haces y omites comentar nada del paño cambiado y los agujeros y rotos...?
Eso en mi pueblo tiene un nombre : ESTAFADOR
Juegas con la ilusión de la gente ( además de con su dinero ) que se hace unas expectativas de una compra buena y luego resulta que les tomas el pelo.
Lo siento , no tienes excusa posible , actúas de mala fe ( en ciertos casos ) y encima vas de victima.
He hecho compra-ventas en el foro y el único problemático tú.
Ahora te voy a enseñar cómo se hace una venta vale ? Toma nota , seguro que tardo un poco más que tú y la tendré que rebajar por la reparación [sing]
Vendo N.P.The Fly 4.8 2009.
Buen estado estado general , Verde , paño central cambiado ( perfecto , hecho por profesionales ) + pequeña rotura en el grátil + pequeña rotura en protector de goma del pie de mástil.
Envío fotos detalladas de los desperfectos a los interesados.

Continuará...
Saludos

shuleton dijo:
sin ganas de crear polemica,debo decir que creo que a veces,montamos verdaderos cipotes de chorradas.Es decir,tal vez sea verdad,que el compañero Julio Granda,podria haber avisado de la reparacion de dicho roto en el gratil,pero tambien es cierto,que si la vela esta en buen estado los paños,por el precio que te la ha vendido creo que es una buena compra.
Si la reparacion esta bien echa( y segun se ve en las fotos asi es),todos sabemos que seguramente,esa zona del gratil,(donde esta la reparacion) va a ser la que mas te va a aguantar a partir de ahora.
Yo creo que si todos tenemos buena fe,no entrariamos tanto al trapo como a veces hacemos.
Otra cosa es que a ti la vela no te acabe de gustar,que se haya descolorido,o cualquier otra pega que tu le veas,pero creo,por lo que he leido hasta ahora,que el en ningun m,omento dijo que estuviera nueva a estrenar.
Cierto es que si yo compro una vela,y veo que lleva una reparacion en el gratil de la que no me habian avisado,me llevo un pequeño chasco,pero si la quiereo para mi,y no es para revenderla mas cara,( que os aseguro que hay muchos casos9,no me importaria demasiado que lleve un parche en el gratil.
Todos sabemos lo que cuesta el material lo que cuesta el amterial de windsurf,y que nadie vende duros a 4 pesetas,el que vende una vela impecable y muy nueva,seguro que no baja de los 200 o 220 euros portes aparte
Pero esto (como muy ben reza Neira) es una opinion como otra cualquiera
Sin mas intencion que llevarnos bien todos
un saludo y buen viento
[saludo] [saludo] [saludo]
Mira yo lei el anuncio y decia vela en perfecto estado por 200 y despues fue bajando osea que la intencion era de engañar si despues se quedo en 182 € no en 140 como dice julio .
Alvaro nunca a dicho que sea cara para su estado pero es debido a que consigio rebajarla a un asi se la clavo por que este chico no la queria reparada la queria en perfecto estado que es lo que compro.
Y si Julio fuera justo le mandaria una vela en perfecto estado del mismo año y Alvaro le debolveria da soya APEDAZADA o que la compre quien quiera para navegar personal mente??????????
Y lo de llamarle no olvideis que ubo intencion de engañar Alvaro esta en su derecho de llamar o no y esta en su derecho de ponerlo en el foro como de denunciarlo si le da la gana EL ESTAFADO ES EL y el otro el estafador.
De que le sirvio a el del mastil ese chico le llamo por lo de los portes y no le mando ni un duro y al de la vela que a salido ul timo que se la vende con un paño cambiado entre otras cosas mira shuleton hay cosas que no se pueden defender.
Lo de poner paz es ta bien y poner la otra mejilla tambien pero eso ami no me va el que la hag.a que lo page qreo que es lo mas justo ojo por ojo y diente por diente-
Para terminar te dire que esto a benido bien para que los SIN VERGUENZAS se lo piensen dos veces antes de dar un timo
Y para Julio si te vistes por los pies como un hombre
a estos tres chicos les llamas les pides disculpas y lo sulucionas como puedas
Pido perdon por las faltas ortograficas pues a los 13 años ya estaba trabajando y a los 64 años no voy a estudiar prefiero el windsurfig pati

.

patiwave dijo:
Pido perdon por las faltas ortograficas pues a los 13 años ya estaba trabajando y a los 64 años no voy a estudiar prefiero el windsurfig pati

.
Jajajajaja, qué grande Pati!! Ojalá todo el mundo tuviera la mitad de arrojo que tú para decir las cosas claras (aunque no estén bien escritas 😉 no por eso te falta razón )...¡¡Viva el windsurf y los que estamos locos por él!!

Pati ,
No te preocupes , a mí no me tiene que pedir perdón nadie.Si así lo hubiera querido me hubiese movido en su momento , ahora no tiene sentido.
Sabía que tarde o temprano se retrataría con alguna otra compra-venta y así ha sido.
Tan sólo han leído éste post 1700 personas o sea que me doy por satisfecho.
Probablemente haya hecho otras ventas cojonudas ( de momento no ha salido nadie en su defensa ) pero basta que la cagues una sola vez para que te pongan la cruz , lo siento pero es así , en el mundo laboral pasa lo mismo , nadie se acuerda de lo que hiciste bien sino de cómo y cuando la jodis.., ahora recupera tu credibilidad vendiendo sensatamente y como dios manda.
No quiero ni espero nada , tan sólo que el foro continúe funcionando como hasta ahora ( muy bien ) y que los que " engañan " sean por fin transparentes y actúen de buena fe , en beneficio común.
Me gustaría ver a D.Julio Granda si le hubiesen metido a él una vela reparada sin saberlo o un mástil x distinto al que "compró" , seguro que no sería tan comprensivo como alguno de nosotros...

Un saludo [saludo]

Para mi lo más alucinante es que hay gente que parece que lo ve "normal".....
Se me olvidó decirte que la vela tiene un roto (pero insisto en que está ...nueva)...

Eso sí, "doy la cara " para quedar de medio víctima y, ante todo, no devuelvo nada y me quedo con la pasta...http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49387

Volver