sin ganas de crear polemica,debo decir que creo que a veces,montamos verdaderos cipotes de chorradas.Es decir,tal vez sea verdad,que el compañero Julio Granda,podria haber avisado de la reparacion de dicho roto en el gratil,pero tambien es cierto,que si la vela esta en buen estado los paños,por el precio que te la ha vendido creo que es una buena compra.
Si la reparacion esta bien echa( y segun se ve en las fotos asi es),todos sabemos que seguramente,esa zona del gratil,(donde esta la reparacion) va a ser la que mas te va a aguantar a partir de ahora.
Yo creo que si todos tenemos buena fe,no entrariamos tanto al trapo como a veces hacemos.
Otra cosa es que a ti la vela no te acabe de gustar,que se haya descolorido,o cualquier otra pega que tu le veas,pero creo,por lo que he leido hasta ahora,que el en ningun m,omento dijo que estuviera nueva a estrenar.
Cierto es que si yo compro una vela,y veo que lleva una reparacion en el gratil de la que no me habian avisado,me llevo un pequeño chasco,pero si la quiereo para mi,y no es para revenderla mas cara,( que os aseguro que hay muchos casos9,no me importaria demasiado que lleve un parche en el gratil.
Todos sabemos lo que cuesta el material lo que cuesta el amterial de windsurf,y que nadie vende duros a 4 pesetas,el que vende una vela impecable y muy nueva,seguro que no baja de los 200 o 220 euros portes aparte
Pero esto (como muy ben reza Neira) es una opinion como otra cualquiera
Sin mas intencion que llevarnos bien todos
un saludo y buen viento