Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

tiene que ser cojonudo y el piño, en caso q sucediera, no seria tan grande, los arboles del fondo amortiguarian bastante

A ver que os parece este...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joder yo si toco la guitarra y me voy a aprender los acordes para cuando llega el/la tipico/a que quiere que le toke algo y no te sale nada jejeje
Me ha molao el discurso, que cabrón. Lo de la goma elastica donde se puede pillar tb es la caña!

No sabía que os lo pasabais tan bien en este post [heavy]

Gas

otra canción para aprender.
yo ya me se la letra, voy por los acoredes

jajajaja Se nota que es una cancion sin rencor JAJAJA no conocia a este tio, pero que puntazo de cancion. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jaja!! k cabrones con la policia
Y este se va a matar algun dia...
Y por ultimo piños:

Al que sea capaz de ver este video sin descojonarse, o por lo menos sin sonreir, le regalo una np alpha sin estrenar
No vale mentir, eh? mira que os veo

[meparto] [meparto] [meparto] No lo he conseguido, me e reido solo con leer tu comentario antes de`poner el video. Que amo. La NP me la regalas igualmente? [platano2]

Tio pon algo mas facil, porque no reirse es imposible [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto]
Sin ánimo de competir con el de Pumuky, que se te cae la baba viéndolo, os pongo la danza del viento que se hizo hace unos días en Calblanque para ver si sopla algo. (Por cierto por ahora sin éxito)
[risas]

hay que ser capu*** para hacer todo eso en la via publica, nunca compraria una moto, me parece una maquina de suicidio, en los circuitos tan genial, me gusta ver las carreras, pero la gente que se flipa en la calle no la soporto, no le deseo nungun mal a nadie, pero si se ostian, que no acarreen vidas inocentes, cada uno es responsable de sus actos.
Joe que serio me he puesto verdad? sorry pero en este tema me ha salio asi de chungo

Bombardeo de carteles publicitarios, la que puede liar el viento!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Buas!y meterse en ese campo con un positronic con ruedas de las gordas y una vela tiene que ser la leche! vaya ventolera!

Han dijo:
[meparto]
Sin ánimo de competir con el de Pumuky, que se te cae la baba viéndolo, os pongo la danza del viento que se hizo hace unos días en Calblanque para ver si sopla algo. (Por cierto por ahora sin éxito) [risas]

Pues al final parece que al peque le mola el meneo y acaba soplando algo, ¿no? Me lo tengo que aprender... Han, escribenos la letra. :mrgreen:

Hola! siguiendo los consejos de Jaume
Aqui dejo el link del sistema antirobo para las furgos!
Saludos

Y aquí el del tandem!

Buen viento! (^_^)

Volver