Última navegada de soltero

No, no yo puedo el finde entero o sábado o domingo. Vamos que me adapto. Lo que me preocupan son las algas esas de las que hablan...
Bueno las algas y la tendencia que tengo últimamente a mamarme con lo que me pierdo la navegada del domingo, pero eso es otro tema... :oops: :oops:

yo puedo el finde entero o sábado o domingo. Vamos que me adapto. Lo que me preocupan son las algas esas de las que hablan... como dice Marcos nos puede joder un día muy bueno glub

Yo también puedo todo el finde, en ese caso hay que decidir y organizarse porque las habitaciones del hotel son de 2, si no recuerdo mal 30€/noche.

Nacho y Nesto seguro que van sólo el domingo

Contestación de Carlos de soplaelcierzo.com, gracias !!

por majorero de valdefierro » Mié Sep 22, 2010 1:05 pm

JoseM.....las algas bien, gracias....como dicen los padres de los hijos..."uff, mas grandes que yo"...hay zonas de autentica tundra.
Yo el viernes si tengo viento, hare un poco de bodyd. para limpiar la zona donde se colocan los novatos y "no tan novatos"...creo que los wind con sus tablas pueden el dia de mañana ayudarnos...pero en esta ocasion, con cuidado los experimentados kiters mediante arrancar "algones" haciendo bodyd. podriamos limpiar algo la zona en bien de todos y evitar algun percance. (tener muy claro el suelta rapido, ha habido sustos).

En jinxo y caparica dan un periodo de ola bestial puede estar muy bueno el finde de olas. Aunque muy justo de viento y muy onshore.
Yo no me la jugaba. En cambio Riumar tiene muy buena pinta.
Yo no podre ir a la despedida navegada de soltero, tengo una boda! [bonk]

a ver si el siguiente finde pinta asi de bien que ya hay ganas!

Mas que algas parece hierba larga, y algunas del diámetro de un dedo, esto que cuento fue a finales de agosto. Sólo había cerca de la orilla de la que salimos, en el resto del embalse nada. Molestaban algo pero poco aunque a veces se quedaban enganchadas en la aleta al salir si no salias planeando pitando (y eso que yo llevaba 20 de olas [smilie=gaydude.gif] ). Ahora creo que hay algunas mas.

De todas formas he solicitado información detallada a mis fuentes mañas, que gustosamente compartire con vosotros tan pronto la tenga [saludo]

Yo, de momento, me inclino por Riumar. Como bien dice Fale, la previsión es muy buena.

Encima, el mejor día es el sábado, para aprovechar todo el día. En Riumar es normal que baje algo a mediodía, para comer. El viento allí es así de considerado.

El domingo, navegada mañanera. Y de vuelta, parada en Can Roig para una paellita, y unos cefalópodos.

Apartamentos tirados a casi pie de playa.

Riumar no es más difícil (incluso menos, porque no hay ese chopy) que la Loteta, e igual de seguro. Ah, y sin algas.

PD. todo esto me lo han contado.

A mi el Delta me hace tilín. Si Riumar esta muy desfasado siempre se puede ir uno al Trabucador...
Y si el apartamento se sale del presupuesto hay camping...

Buena opción sin duda Marcos aunque casi el doble de cara en km y peajes, el alojamiento será muy parecido.

En esta ocasión me decanto en principio por Zaragoza, dejaré Riumar para cuando en La Loteta estén los pinguinos y no podamos ir y no nos quede mas huevos que hacernos los 1060 km. de viajecito, mientras pueda prefiero los 650 de la Ubre [saludo]

Si duermes en Zaragoza, hay que añadirle 100 km. Yo entre Loteta y Riumar, no me lo pienso. Lástima la despedida de Jot, pero el vicio tira mucho.

El apartamento está muy bien, y es barato. No merece la pena el camping. a menos que quieras cubrir a la dueña...

Bueno, y ya no os pongo más lo que me cuenten. Cada uno que decida por sí mismo.

Coño está claro que no es lo mismo el mar que La Loteta (aunque es mejor que muchos sitios de mar, pero eso es otra historia), pero hombre entre 1000 y 650 km pues ya hay .... es lo que siempre comentais entre Liencres y Galicia, que si son 400 km mas ...

Efectivamente todo tiene sus pros y sus contras y cada uno decide en consiensia, yo esta vez iré a La Loteta ... pero no os sorprenda que acabe en Riumar [risas]

Para qué dormir en Zaragoza?, si tenemos fiesta a 50 ms del hotel [fcp]

DaniTarifa dijo:
No merece la pena el camping. a menos que quieras cubrir a la dueña...

Que dices de la Dueña?? [ojos] [ojos]

Yo por preferir prefiero el mar, pero como mis posibilidades de transporte son bastante reducidas me apaptaré a lo que decida quien quiera llevarme a mi y a mis dos tablas :oops: :oops:

Como diría mi abuela, parece que te ha hecho la boca un fraile...

Cameron, con San Jorge me quedé corto. Son 300 x 2. Además es que Liencres no tiene nada que envidiarle.

A Riumar tardas media hora más que a La Manga. Es mi límite para dos días.

Pero bueno, espero que no venga ahora el windguru a chafarnos todos los planes.

Gran Cameron dijo:
Mas que algas parece hierba larga, y algunas del diámetro de un dedo,
No me extraña que se críen bien, tienen buen abono.
Si solo hay en la entrada no creo que importe mucho, si dentro está limpio.
Me voy decantando por la loteta.

Lord, ese qué hotel es? está más cerca que el pistolo del spot?

Yo me decanto por La Loteta, ida y vuelta el sábado. Lo de las algas, un auténtico coñazo, aunque como dice Cameron la última vez estaban sólo en la salida, simplemente hay que trasluchar (jaja) un poco antes de llegar a la orilla. Pero son pegajosassssss, y muy molestas.

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Mas que algas parece hierba larga, y algunas del diámetro de un dedo,
No me extraña que se críen bien, tienen buen abono.
Si solo hay en la entrada no creo que importe mucho, si dentro está limpio.
Me voy decantando por la loteta.

Lord, ese qué hotel es? está más cerca que el pistolo del spot?

Que sí hombre, que la Loteta no defauda, no todo va a ser perfecto

Mas cerca que el pistolo? je je, a sólo 3km del spot [platano2], nada especial pero limpio y mucho mejor (ojo, hay un puticlub a 50 mts, no sé si será de los mismo dueños [meparto])

http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/default.asp?accion=pagina&Alojamiento_ID=180

Volver