Última navegada de soltero

DaniTarifa dijo:
Sastamente. Puede estar fino.

De momento no hay muchas adhesiones. Esto no es lo que era...

Sip .... fino filipino que dicen.

Guincho es jodedete eh?, esas olas si que rompen material, no es Genoveses. Yo iría si fueran mas días porque hay otrso spots si está muy peludo.

Me decanto por un sucedáneo nacional mañico ... creo

Que no, que no, todo esto me lo cuentan.

Yo lo decidiré al final. El jueves como pronto.

b0664cc8.jpg

d489f490.jpg

Vamos a ver como se asienta la semana.. de momento observo... pero me dá igual carne o pescao. Quiero navegar, que se me descuelgan los callos.

Pues ahora mismo, lo que sigue mejor es Jincho. Almerimar está que sí que no.

Lateta la pongo como último recurso. El chopyed no me pone demasiado.

Ya sé que lo que te tiraba era la Manga, pero, o mucho cambia la cosa, o tendrás que esperar.

Para que veas lo claro que lo tiene el guru, el domingo en Denia da gregal con lluvia. Lo curioso es que en el cielo no hay ni una sola nube...

Capturadepantalla2010-09-21alas195237.png

Pues serán las ganas pero una sesión de 87l con 5.3 ó 4.7 con Cierzo me hace mucho tilín. Aunque si no navego, me apetece tb una paliza con la flaca. Así que... sea lo que sea, este domingo voy a dormir bien. [platano] [platano]

Hola amigüitos,

Pasamos de no tener na a que se abra el abanico por toda la peninsula, a mi lo del "jincho" ese es que me da miedito, genoveses o Almerimar esta lejos (mas que nada por que este finde curro y podria disponer de 1 dia) asi que, lo tengo clarinete, "a chupar de la..." y si llegamos y esta para 4.5-5.0 meeeeejor, que hace tiempo que no mojo.

Estare pendiente por si el domingo no tengo que venir al curro y juntarme tranquilamente con parte del RP, que tambien hace mucho que no os veo, jaaaaaaacho igual ni os reconozco.

Pon´Dios que dure.

Puede ser una buena despedida para el homenajeado :twisted:

Almerimar ⬇ [crybaby]

Riumar ⬆ [smilie=worship2.gif]

PD. ¿se os ha olvidado que las últimas noticias eran que estaba imposible de algas?

PD'. ¿las habrá plantado Felipe?

Si Riumar [smilie=worship2.gif] ... La Loteta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , lo de las algas se preguntará, creo mas bien que lo que hay son bancos de algas que hay que evitar o saltar .... mas riesgo y emoción [risas]

Para rematar ya dan castaña los dos días, incluso el sábado mas fuerte [roto2rie.gif]

Otia la loteta se ha puesto heavy creo que pinta para 75l...

Tampoco le le haría ascos a un finde en el extranjero. El delta del Ebro es un sitio muy chulo para navegar...

Mi balanza se va inclinando a Zaragoza... está más cerquilla.. O sábado... o finde completo.. está por ver por mi parte.

A mi también me cuadra el sábado mejor en la ubre y así despedir al señor moderador como se merece, aunque hasta que llegue todavía cambiaremos de opinión unas cuantas veces, según vaya toreandonos windguru.

No no no Jot .... que tiene que ser o sábado y domingo o sólo domingo.

Las ilustrisimas Nachofr, Nesto y nuestra Suprastah sólo pueden asistir el domingo.

A menos que nuestro moderador esté el fin de completo y reparta sus contactos

Pues sí habrá que observarlo. Parece que el Cierzo se va asentando y posicionando, ahora dan también el viernes y lo alargan... lo de los días, una última navegada de soltero, merece cualquier cosa...... al final el genio de la lámpara es bueno, se cumplirá mi deseo y el de todos. Navegaaaar

Volver