Última navegada de soltero

Está bien está bien.. era bromita... veo que ni Cristo ha picao.. [49.gif] [49.gif] [fcp]

Todavía queda un finde... hay esperanza.

Sin ir mas lejos este fin de semana [platano] , excelentes previs domingueras para Loteta y Liencres .... hagan juego Señores hagan juegooooo !!!

Sólo Dios (bueno, la bruja lola también) sabe (saben) lo que habrá el domingo en Liencres, pero la previsión no es nada buena. No es lo mismo nordeste que gallego. Para éste último, por lo menos hacen falta 25 nudos, y aún así, no es de fiar.

lukiluk dijo:
Aunque falta mucho, la manga el sábado está llena de colorines. [sherlock.gif]

Correcto, que se mantenga ... y digo yo .... de mantenerse lo suyo sería irnos el sabadete temprano, molernos el body y luego jodidos pero contentos festejar la perdida de soltería por allá con unos cacharritos ein?

A día de hoy veo mejor opción La Loteta (pero vamos que no soy ningún Maldonado [meparto] ), en La Mangui veo mucha nube en el horizonte (que creo es malo para el Leveche), y por esa zona y esta época, cuando llueve, llueve de verdad,...
¡¡¡¡sigan haciendo sus apuestas señores!!!, pero parece que esta "Ultima navegada de soltero", según van las previsiones, va a ganar en comentarios por momentos [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Joer se ve que hay ganas, tres veces he mirado hoy el windguru, cada vez una posibilidad distinta una en cada punta del país y en cada prevision alguien distinto empalmao [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

JoseM dijo:
Con más de 3 m. de ola solo existe un lugar que se pueda dar en la península: g.....o
Demasié. [sorprendido]

Puedes ser mas explícito amiguito? g....o? ....en todo caso con la previ que hay ahora para la Loteta será buen día seguro, 5 metros o menos

Joder, vaya manía de jugar con los demás no? [qmeparto]

Me ha despistado lo de la península ... y yo pensanso sólo en España [bonk]

Pues eso, los amantes de las olas y buenas condiciones que se piren y nos cuenten .... yo no me meto ahí ni de coña [fcp]

Volver