alevasa
Totalwind Jedi
Namor dijo:Oye .... y con respecto a la Isonic de 2013, como irá??
Salu2.
ya la descate definitvamente dejaba las olas atras y no podia surfearlas jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Namor dijo:Oye .... y con respecto a la Isonic de 2013, como irá??
Salu2.
La broma está muy bien y aunque es cierto que, como apunta arm, la comparación ideal es la fanatic triwave con la tabou pocket, no es tan descabellado confrontar la triwave con la 3S:Namor dijo:Oye .... y con respecto a la Isonic de 2013, como irá??
Vicenç dijo:Me alegro que corroboréis que la 3S 96 no es apta para surf frontside porque uno me había llegado a decir que era un problema mio de técnica. Está claro que la 3S no es para surfear. Ahora, la tabou es un tablón para lo que dices Namor, chopi, bump & jump y térmicos de verano. Y así lo reflejo en el anuncio ahora que he decidido venderla.
Marcos333, no digo que la 3S 106 no pueda llevarse con 4 footstraps, pero poner dos footstraps a popa de la 96 es renunciar a su reactividad. Desde mi punto de vista, que priorizo la maniobra, y en base a mi experiencia con ella, la 96 debe ir con un solo strap atrás.
Pablo, me alegra oir que la triwave tiene ese rango de viento. Tenía dudas de que esta tabla aguantara viento fuerte. El pasado sábado pude estrenar la triwave 95 pero no sopló fuerte.
Visente dijo:Muy buena explicación Vicenç, yo finalmenet me pillare la triwave en 81L,aunque yo tambien tengo dudas de si aguanta viento muy fuerte ya que dices que es muy rigida y por lo tanto mas fisica,en los tests que he leido de las revistas como windmag prueban la 76 y la 81 y dicen lo mismo que no aguantan viento muy fuerte donde muestran sus limites pero bueno de las revistas tampoco hay que fiarse mucho,haber si alguien las prueba un poco mas a fondo y nos cuenta.
LLORENÇ dijo:Estoy muy interesado en la tabla
Podrías poner algo más de información
El post es muy escueto. Gracias
jajaja te pasaré por la quilla LlorençLLORENÇ dijo:Estoy muy interesado en la tabla
Podrías poner algo más de información
El post es muy escueto. Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.