Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicenç dijo:Namor, yo creo que la gama de wave de fanatic 2014 está bien definida:
- Quad 2014: tabla con más curva/rocker en popa que la del 2013, buscando el control en el carving. Programa side shore.
- Triwave 2014 tabla con menos curva en popa buscando planeo, velocidad y ceñida, conservando un giro decente. Programa side on, onshore.
La triwave 2013 no era más que la veterana twin fin de fanatic con una nueva configuración de aletas. La twin antigua era muy "loose", como dicen los ingleses, muy reactiva al canteo y apta para el giro cerrado, lo que la hacía perfecta para jugar con olas pequeñas. Para el 2013, al perder mercado las twin, cambiaron la configuración a trifin y la tabla se convirtió en más direccional, funcionando mejor con olas de cierto tamaño y curvas más abiertas.
alevasa dijo:gracias
yo he tenido la pocket en 80 y le costaba planear , en la ola bien corta de eslora y un giro suave , algo pesada
Aun no he estrenado la triwave 95, me acaba de llegar, así que poco puedo ayudarte.ekualo dijo:notas mucha diferencia, en cuanto a comportamiento, entre la triwave 95l i la 3s de tu firma?
jbwind dijo:alevasa dijo:gracias
yo he tenido la pocket en 80 y le costaba planear , en la ola bien corta de eslora y un giro suave , algo pesada
Buenas! Me sorprende lo que dices en cuanto que le cuesta arrancar, a mi me da la sensación que arranca muy rápido! Con que tabla la comparas?
Un saludo
Ya puedo contestarte El pasado sábado estrené la triwave, aunque por desgracia en agua plana.ekualo dijo:notas mucha diferencia, en cuanto a comportamiento, entre la triwave 95l i la 3s de tu firma?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.