Visente
Totalwind Fan
Yo tambien tengo intencion de comprarme una lo que estoy indeciso si coger 76L o 81l,tambien he estado mirando la pocket nueva como lo veis entre la fanatic y la tabou.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visente dijo:Yo tambien tengo intencion de comprarme una lo que estoy indeciso si coger 76L o 81l,tambien he estado mirando la pocket nueva como lo veis entre la fanatic y la tabou.
Yo también estaba indeciso si tabou o fanatic pero tuve la gran suerte de poder probar las dos el mismo dia, ademas el volumen que queria comprar y me convenció mas la fanatic,solo fueron unos bordos pero note la fanatic algo mas comoda y facilona ahi me decidíVisente dijo:Yo tambien tengo intencion de comprarme una lo que estoy indeciso si coger 76L o 81l,tambien he estado mirando la pocket nueva como lo veis entre la fanatic y la tabou.
Hola Frankys. ¿Podrías concretar un poco más las diferencias entre la fanatic triwave y la tabou pocket? ¿Cuantos litros tenían las tablas de la prueba?frankys dijo:Yo también estaba indeciso si tabou o fanatic pero tuve la gran suerte de poder probar las dos el mismo dia, ademas el volumen que queria comprar y me convenció mas la fanatic,solo fueron unos bordos pero note la fanatic algo mas comoda y facilona ahi me decidí
Pues aclararte que no era la pocket sino la quadster en trifin en 86l 2014.Vicenç dijo:Hola Frankys. ¿Podrías concretar un poco más las diferencias entre la fanatic triwave y la tabou pocket? ¿Cuantos litros tenían las tablas de la prueba?frankys dijo:Yo también estaba indeciso si tabou o fanatic pero tuve la gran suerte de poder probar las dos el mismo dia, ademas el volumen que queria comprar y me convenció mas la fanatic,solo fueron unos bordos pero note la fanatic algo mas comoda y facilona ahi me decidí
Gracias anticipadas
Gracias Frankys. La Tabou da curve quadster competiría en programa más con la Fanatic quad que con la triwave.frankys dijo:Pues aclararte que no era la pocket sino la quadster en trifin en 86l 2014.
Vicenç dijo:Gracias Frankys. La Tabou da curve quadster competiría en programa más con la Fanatic quad que con la triwave.frankys dijo:Pues aclararte que no era la pocket sino la quadster en trifin en 86l 2014.
Hoy me ha llegado la Fanatic triwave 95 que complementará las dos quads más pequeñas. Espero estrenarla el sábado.
Si interesa puedo poner fotos mañana y valoraciones una vez probada.
Vicenç dijo:Namor, yo creo que la gama de wave de fanatic 2014 está bien definida:
- Quad 2014: tabla con más curva/rocker en popa que la del 2013, buscando el control en el carving. Programa side shore.
- Triwave 2014 tabla con menos curva en popa buscando planeo, velocidad y ceñida, conservando un giro decente. Programa side on, onshore.
La triwave 2013 no era más que la veterana twin fin de fanatic con una nueva configuración de aletas. La twin antigua era muy "loose", como dicen los ingleses, muy reactiva al canteo y apta para el giro cerrado, lo que la hacía perfecta para jugar con olas pequeñas. Para el 2013, al perder mercado las twin, cambiaron la configuración a trifin y la tabla se convirtió en más direccional, funcionando mejor con olas de cierto tamaño y curvas más abiertas.
Aqui tienes comparativa entre free y tri wave.sos4l dijo:Tambien tienes el blog del amigo Russell!
http://thewavehobbit.wordpress.com/windsurfing/the-phoenix-rises-4-amazing-new-shapes-from-fanatic/fanatic-free-wave-or-tri-wave-2014/
Vicenç dijo:Namor, yo creo que la gama de wave de fanatic 2014 está bien definida:
- Quad 2014: tabla con más curva/rocker en popa que la del 2013, buscando el control en el carving. Programa side shore.
- Triwave 2014 tabla con menos curva en popa buscando planeo, velocidad y ceñida, conservando un giro decente. Programa side on, onshore.
La triwave 2013 no era más que la veterana twin fin de fanatic con una nueva configuración de aletas. La twin antigua era muy "loose", como dicen los ingleses, muy reactiva al canteo y apta para el giro cerrado, lo que la hacía perfecta para jugar con olas pequeñas. Para el 2013, al perder mercado las twin, cambiaron la configuración a trifin y la tabla se convirtió en más direccional, funcionando mejor con olas de cierto tamaño y curvas más abiertas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.