Travesía Mallorca - Cabrera

por fin ya podeis inscribiros!!!! en pipeline,bellini, calanova (en la federacion) me falta entregar las hojas de inscripcion en el c.n de sa rapita. ya avisare cuando las lleve. recordad k esta limitado a cuarenta.

damian dijo:
Con quien habéis contactado de s'Institut?

decidme cosas, yo podré ayudar.

Damián, en SÌnstitut hemos contactado con D. Antoni Palerm Mestre, el Director del Área de Sports.

A ver si se lo curran y nos dan las bolsas estancas!!

Gracias

Os lo habeis currado, enhorabuena, pero con levante serán bastante más de 20 kilómetros porque nos cansaremos de hacer bordos. Desde La Colonia es una buena travesía pero desde La Rápita los formuleros tendrán que esperarnos unas cuantas horas. Y como el levante no haga acto de presencia nos vamos a cagar. Pero bueno, es un reto.

Hola !, soy David (MALLORCA SURF ACTION) acabo de enterarme de lo de la travesía..., una gran idea y enhorabuena a quienes se lo han currado. De haberlo sabido antes quizás os podría haber dado un cable, estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. H visto que estais en contacto con Antoni Palerm de s'Institut, lo conozco bastante y colabora con nosotros en el MSA. Si lo necesitais puedo hablar con él.

Tenéis todo el apoyo del colectivo "SURF ACTION". La única putada es la fecha, creo que algunos se van a tarifa y yo tengo que cerrar asuntillos por Cádiz esos días. Me encantaría poder asistir.

Ya lo sabeis si os puedo hechar un cable contar conmigo y con el MSA 06!!

SALUDOS !!

Aquí teneis el cartel de la travesía. Como dice Pak, inscripiciones en La Federación Balear de Vela (Cala Nova), el C. N. La Rápita, Pipeline y Bellini.

[imx:500:707]http://i63.photobucket.com/albums/h123/seralios/PosterTravesaCabrera.jpg[/img]

Saludos. [saludo]

He recibido algún que otro e-mail privado acerca de la Travesía. COmentaros que si tenéis alguna duda conectéis con Serginho, a mi me han atropellado al perro (un boxer precioso), sé que lo han recogido unos extranjeros pero no sé nada de ellos......estoy intentando localizar al perro poniendo carteles, llamando a los vetarinariosm, la policiía, etc...ya que cometí el fallo de no ponerle el puto micro chip. En fin, no estoy de humor y he perdido la ilusión por la travesía.
Pero Sergio y Nano tirarán del carro por mí.
Gracias a todos y buen viento.

Lo siento Pak, yo tengo una perra y me quedaría hecho polvo si le pasara algo.
Ya estoy apuntado a la regata. A ver si no se hace muy larga la espera. Gracias por lo que os lo habeis currado. Saludos.

Que rabia pero no me puedo apuntar, sencillamente porque el día 30 de junio tengo una boda y digamos que no estaré al 100x100 para hacer esa travesía ni ninguna!! :mrgreen: :mrgreen: pero bueno allí estaré con mi zodiac cargada de cervecitas para animar a gutierres!! [qpasaneng2]

crio dijo:
Que rabia pero no me puedo apuntar, sencillamente porque el día 30 de junio tengo una boda y digamos que no estaré al 100x100 para hacer esa travesía ni ninguna!! :mrgreen: :mrgreen: pero bueno allí estaré con mi zodiac cargada de cervecitas para animar a gutierres!! [qpasaneng2]

sabes que yo ahi estaria contigo pero lo primero es lo primero (Fuerte), pillamos el avion el mismo dia 1

coño Dani yo contaba contigo ahora me tendré k buscar un compañero pa las cervecitas y para que me arrastre en el donut con la cervezuki en la mano!!! [playa] gutierres y yo nos vamos a fuerte en agosto!!!

No todo son formuleros.

Esta es mi primera travesia. Soy novatillo en esto... Yo pienso ir con una F2 Powerglide de 140 L y una V6 de 8.5 m o una tribord 6.5, segun eolo.

Estoy un poco acojonadillo por lo largo que se me puede hacer, pero bueno.. para eso hay embarcaciones de apoyo.

Por cierto si alguien va con velon y a media mañana sube y pega castaña.. que hacemos (ademas de tensar a muerte)?

Este es el mayor miedo que tengo.

Espero que tu perrita este mejor Pak. Un saludo a todos.

Cuantos inscritos somos ya?

Entre 20 y 30 inscritos ya!!!! (ojo máx 40 por temas de seguro, etc...)

Pipeline y Bellini se han quedado sin inscripicones, pero Sergio les va a llevar las restantes a finales de semana (las del C.N. La Rápita y las de la Federación de Vela)

Salu2
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Yo tambien iré con velón y tablón (este si me lo dejan) [ojos2] . Si nos encontramos mas viento fuera,pues nos tumbamos mas; si hay mas,pues mas que nos tumbamos y así hasta que toquemos el agua y tengamos que empezar a soltar vela. [bonk] [loco]
La verdad, no se que va a salir pero espero que sea acojonantemente divertido [ola] y lo podamos ,y queramos repetir el año que viene.
Suerte a todos y buen viento

Hola, Soy Emilio Vidal (NMO) de Ca'n Pastilla, amigo de Lorenzo Calafat y me he apuntado, hace mucho tiempo que pensaba en esta travesia y me hace mucha ilusión, lo mas probable es que salga con formula y 11m2, aunque segun las condiciones podria salir con 110 litros y 7,5m2, espero que nos lo pasemos muy bien todos y que la organización funcione y nadie pase un mal rato, si rompe o se queda tirado sin viento.

Aquí un poco de Historia de Cabrera:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4830

Que rabia me da no poder hacer la travesía [muro] [muro]

Volver