Travesía Mallorca - Cabrera

serginho dijo:
Necesito tiempo, y estoy pensando en mediados - finales de junio. Correr la voz. Pronto necesitaré una estimación de participantes (realista, por favor). Saludos.

Me parece una idea cojonuda, sobretodo si entra un termico de los tipicos de verano en la zona, pero en esas fechas a mi me va a ser imposible..

Hola a todos, Mi nombre es Emilio, navego en Can Pastilla con formula, con los formuleros habituales y hace tiempo que veniamos comentando el ir a Cabrera, pero no se llegaba a concretar, espero que esta vez funcione pero me parece imprescindible tener varias embarcaciones para recoger gente que se pueda quedar tirada o por roturas, lo de las fotos me parece fantastico, pero a veces pasa que la embarcación se llena de niñas tomando el sol y deja de ser embarcación de apoyo, asi que si decidimos hacerlo, hay que hacerlo en serio porque cualquier travesia de este tipo tiene ciertos riesgos y tenemos que ser conscientes.
Me han contado historias de esta misma travesia con gente tirada en medio del mar por la noche, que no se tienen que repetir.
Animo, yo tambien buscaré mas embarcaciones de apoyo, pero no prometo nada.
NMO.

Pq no alguien se lo propone a David (Mussolet) y q utilice la plataforma q el tiene para el MSA06, supongo q podria habrir muchas puertas y a el le serviria para promocionar el evento de agosto. Un lancha de apoyo por ejemplo una MasterCraf [meparto] [meparto] en dos minutos se hace el trayecto!!!

yo me apunto pero tengo que ver claro el tema del apoyo con barcas porque creo que es muy facil quedarse tirao por alli en medio. [sorprendido]

xiscu dijo:
yo me apunto pero tengo que ver claro el tema del apoyo con barcas porque creo que es muy facil quedarse tirao por alli en medio. [sorprendido]

Estoy de acuerdo, sin barca de apoyo es peligroso. El otro dia lo comentabamos con gente que lo ha hecho, sin barca de apoyo es arriesgado

[/quote]Sería más fácil si pudiera demostrar que hay participación de chicos por debajo de los 16 años ya que colaboramos en multitud de actividades deportivas pero nuestras competencias se limitan fundamentalmente a edad escolar.
serginho escribió:
Necesito tiempo, y estoy pensando en mediados - finales de junio. Correr la voz. Pronto necesitaré una estimación de participantes (realista, por favor). Saludos.

Me parece una idea cojonuda, sobretodo si entra un termico de los tipicos de verano en la zona, pero en esas fechas a mi me va a ser imposible..
Me parece que si pensais hacerlo por estas fechas, menores de 18 años va a haber pocos, a los 16, 17 y 18 los exámenes de junio ya no son tonterias.

uff, la he liado, solo queria decir que la gente joven, por estas fechas esta un poco liada, pero weno [crybaby]

Bien entonces para mediados de junio voy preparando la 7 metros y la AHD de 129ltrs.

Esto sera espectacular!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

FAK dijo:
Bien entonces para mediados de junio voy preparando la 7 metros y la AHD de 129ltrs.

Yo que tu también me llevaria un salvavida, je, je....
y algo para picar......
y una radio portátil..
y la playboy por si te pilla la noche...
tu reune todo y ya te diré si voy .

Martin dijo:
FAK dijo:

y algo para picar......
y una radio portátil..

Venga martin que todavia eres joven coño!!!!.........o es que tienes miedo de quedar ultimo............... [meparto] [meparto] [meparto] [saludo]

FAK dijo:
Martin dijo:
FAK dijo:

y algo para picar......
y una radio portátil..

Venga martin que todavia eres joven coño!!!!.........o es que tienes miedo de quedar ultimo............... [meparto] [meparto] [meparto] [saludo]

Nada de eso Facu, lo que me da realmente miedo, es que si tu vienes nos quedemos sin viento.... [risas] [risas]
Recuerda lo que paso una vez que te apuntaste al partidillo de futbol... [saludo]

Ah y tambien recuerda el ultimo dia que navegamos juntos:
Entraste al agua , se paro el viento,
saliste del agua , subida de viento.
volviste a entrar y todos a casa...
en cabrera se puede pasar la noche? [ojos]

Hombre , si somos amigos y ademas boludos..
pero esta gente del mundillo de la optica, toca abrirle los ojos de vez en cuando..
Oye , tu venras con la freestyle? je je je [ojos2]

Volver