Trabucador viernes/sábado? ANULADO ...

http://www.iwindsurf.com/windandwhere.iws?regionID=1974&location_id=51122&ClassicGraph=0

Este post ha sido gafe total. Desssastre en Valmayor. Joder ni 8 nudos. A la una me he cagado en todo y me he vuelto a comer a casa. Mi mujer tan contenta. Es incomprensible. Estoy tan cabreao que no quiero volver a oir hablar de windsurf en un mes.

DaniTarifa dijo:
http://www.iwindsurf.com/windandwhere.iws?regionID=1974&location_id=51122&ClassicGraph=0

En Paquebote hemos navegado por la mañana con 4.5 fuerte, olita pequeña para saltar y algo de surf y solazo y buena temperatura.
En Riumar también han estado con 4.5.

En Levante no lo sé, pero en Riumar/Trabucador la cosa no fue para tanto, de hecho el sábado tuvo puntas de 40 nudos para al medio día morirse casi del todo, hemos hecho bien en no ir !!!!, me lo tendrías que agradecer [risas]

marcosfw dijo:
Y la cronica del unico enviado especial del RP al levante????
Pues, copio el post que puse en el rincon valenciano:

Hola. Aqui un pantanero por estas tierras.
Hoy he debido ir llegando tarde a todo. He empezado a las 12 en el Puerto de Sagunto (es lo que tiene ir con toda la familia). Como no lo veia claro he ido bajando hacia el sur buscando las condiciones. 1º Pobla. No he visto a nadie y por la direccion no me pintaba bien. 2º Cullera. He llegado a las dos de la tarde y me he acercado a conocer el Marenyet (¿se escribe asi?) y ni viento ni nadie en el agua.
Asi que he decidido bajar hasta Denia (ya eran las 4 de la tarde) donde ya solo he encontrado cuatro cometas en la orilla recogiendo y a tres en el Paquebote de charleta.
Hoy eolo ha jugado conmigo. Valencia me debe una. A ver para cuando el proximo poniente que cuadre en fin de semana.
Perdón por el rollo.

Vamos, una m.... [muro]
Me se de dos que les estoy esperando con la escopeta cargada para desearles el mismo "mal fario". [smilie=taptap.gif] [qmeparto]

Nadie ha deseado mal fario sólo ocurre que, y sin que sirva de precedente hay que hacer un poquiiiito de caso a Dani, y sólo moverse cuando la previsión sea sólida de verdad. Si no en el 90% de las ocasiones ocurre que al final no se navega y has gastado los cartuchos y las ilusiones.

Ya habrá mejores dias, paciencia Sres.

macanabrother dijo:
Vamos, una m.... [muro]
Me se de dos que les estoy esperando con la escopeta cargada para desearles el mismo "mal fario". [smilie=taptap.gif] [qmeparto]

Bueno lo tuyo no es un pinchazo, a fin de cuentas se trataba de pasar un finde con la famili en la casa del pueblo y si surgia navegar. Si al final las ganas me hubiesen podido si que hubiese sido un ostion espectacular...

En Riumar navegaron el sábado con 4.2/4.5 unas 5h, aunque hubo 1h que estaba para 3.7. Creo que el domingo na.

En Paquebote, lo que os dije del sábado, 2h para 5.2 y 2:30 para 4.2/4.5
El domingo se navegó WSW para 5.0 en Cullera y para 5.7/6.0 en Pobla de Farnals.

Eso sí, con solecito y unos 14-16º, vamos, para ponerse morenito... No ha estado mal el finde ... [saludo]

Viviendo allí es un buen finde, Pablo, pero hacerse novecientos kilómetros con una previsión tan justa es una locura.

Cuando llegue el calorcito ya nos veremos. Que esta primavera tengo mi vista puesta en Paquebote como primera opción.

DaniTarifa dijo:
Viviendo allí es un buen finde, Pablo, pero hacerse novecientos kilómetros con una previsión tan justa es una locura.

Cuando llegue el calorcito ya nos veremos. Que esta primavera tengo mi vista puesta en Paquebote como primera opción.

Paquebote no suele funcionar con calorcito [49.gif] ... Es muy raro que entren mestrales.
En cambio Riumar si que funciona con mestral en primavera, incluso en agosto hemos pillado castañas de 3.4 (aunque es raro)

Volver