Gran Cameron
Totalwind Legend
HUGOVELA dijo:De 20 no pero de no menos de 15 va ser que Si
Bueno no diría tanto, creo que el límite insoportable está en 10 grados, y en Trabucador dan 12-13
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HUGOVELA dijo:De 20 no pero de no menos de 15 va ser que Si
Gran Cameron dijo:Me lo estoy pensando, la previs desde luego es cojonuda, chufa asegurada .... igual que el frío claro aunque dan despejado.
Y es que ademas me veo en la obligación de estrenar mi nuevo pepino y el traje 5/4
Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás?
Gran Cameron dijo:Joder joder .... , desde luego así no vamos a ningún lado, qué pasa?, que ahora nos hemos convertido en windsurfistas de mas de 20 graditos? ...se navega cuando se puede Sres. no cuando se quiere ...y para qué queremos los trajes de invierno?
Gran Cameron dijo:Que lo paseis muy bien en La Manga o donde vayais .... ya habrá tiempo luego de lamentarse cuando no pillemos viento fuerte
Gran Cameron dijo:Si quereis ir a otro sitio abrir otro hilo, que va a haber confusión
por razones ajenas a mi voluntad me veo en la obligación de anular la convocatoria, básicamente no hay quorum .... ejem
Gran Cameron dijo:Ahora se baraja La Manga para el fín de semana, veremos, creo que yo no puedo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.