Trabucador viernes/sábado? ANULADO ...

Gran Cameron dijo:
Me lo estoy pensando, la previs desde luego es cojonuda, chufa asegurada .... igual que el frío claro [sorprendido] aunque dan despejado.

Y es que ademas me veo en la obligación de estrenar mi nuevo pepino y el traje 5/4 [platano]

Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás? [saludo]

Pues la verda es que ya jode, iria fijo pero tengo que cerrar unos "business" por el norte ademas de tener apalabrada una cena con los "amigotes" de cuando eramos peuqeños (yo lo sigo siendo, pero eso es otro tema :lol: ) de mi pueblo.

Yo estare pendiente de las previs de Santander o si no, de la nieve en Alto Campoo.

Otra vez sera jachos.

Gran Cameron dijo:
Joder joder .... [ojos2] , desde luego así no vamos a ningún lado, qué pasa?, que ahora nos hemos convertido en windsurfistas de mas de 20 graditos? [smilie=gaydude.gif] ...se navega cuando se puede Sres. no cuando se quiere ...y para qué queremos los trajes de invierno?

Yo es que a ver como lo explico... puede sonar rwaro.

Hoy x hoy existe una realidad y es que yo navego cuando quiero y no cuando puedo. Mañana el sr dirá. Ese es mi camino ! [meparto]

Y ahora no quiero ea. [roto2rie.gif] [shot]

Mi objetivo actual es quitarle el nombre a una cuesta. Que no se puede uno estar a todas hombre. Centrémonos . [read.gif]

Otra posibilidad es la manga el finde con NW que mola muuucho y la temperatura es mucho mejor.
Yo el viernes casi que me lo tengo que coger fijo, pero probablemente sea para quedarme con el crio por que no hay cole....

Como dice Dani hay que esperar, pero la previ que dan ahora no es navegable. Hoy daban 8 nudos a las 3 y la boya del windfinder ha registrado 20 nudos, con veintipico nudos de previ se pueden meter 50...

Como dice Dani, todavía es pronto ... pero si se mantiene esa previ, 25kn GFS con frío, se meterá un chufa buena, 45 a 60kn [vuelta.gif]

Bueno, de momento mañana tenemos castañón de NE en Valencia y casi todo el levante. A ver si cuadra. Están previstos 30-40kn y olas de 3 a 4m ... [cheer.gif]

Que lo paseis muy bien en La Manga o donde vayais .... ya habrá tiempo luego de lamentarse cuando no pillemos viento fuerte [saludo]

Gran Cameron dijo:
Que lo paseis muy bien en La Manga o donde vayais .... ya habrá tiempo luego de lamentarse cuando no pillemos viento fuerte [saludo]

Que paaaasa tio que el chaboling con NW mola un monton, eh? Por lo menos edita el hilo y dejalo en algo asi como: "este finde donde sople y se pelen los huevos de frio" [meparto] [meparto]

Si quereis ir a otro sitio abrir otro hilo, que va a haber confusión [risas]

Para Macana, que dice se ha perdido .... por razones ajenas a mi voluntad me veo en la obligación de anular la convocatoria, básicamente no hay quorum .... ejem

Pues a mi desde el pueblo me viene mejor subir a Trabucador que bajar a la manga.... Vamos que con una prevision de NW no me bajo a la Manga. Seguramente, salvo que el sabado este muy desfasado de el Delta y tenga viento suficiente en mi zona (Puerto de Sagunto) me suba a conocer Trabucador.

venga hombre, que estoy de tapadillo por aki, a ver si cuadraba, y me escapaba... Si no sale creo que probaré en asturias, aunque parece que me voy a mojar mas en la playa que dentro del agua...

Yo tengo todos los permisos en regla y no son canjeables por otro finde, a poco que cuadre la previ y la temperatura me apunto a lo que sea [applaudit] [applaudit]

acaba de salir la nueva previ, sigue subiendo en levante y enrareciendose en el delta.
Ya estan dando 17 el domingo por la tarde en la manga y 19 en denia [applaudit] [applaudit]

Yo quiero, yo!!!! Yo quiero, yo!!!! Yo quiero, yo!!!! [platano] [platano] [platano]

bueno pues yo sigo con lo mio,si sale la manga el finde me gustaria ir,un buen remate de vacaciones,que poca cosa estoy haciendo.

Gran Cameron dijo:
Si quereis ir a otro sitio abrir otro hilo, que va a haber confusión [risas]

por razones ajenas a mi voluntad me veo en la obligación de anular la convocatoria, básicamente no hay quorum .... ejem

ANULADO, no hay qourum?? Tronco pareces nuevo, cuando ha habido quorum un martes!!
Ya veras como mejore la previ...

Pues claro que no hay quorum querido Fale [risas] , para viernes+sábado que es cuando yo puedo. La previ es cojonuda pero que si hace frío, que si el viernes no puedo, que tengo otros planes .... a día de hoy ya se sabe si uno puedo o no puede ir.

Ahora se baraja La Manga para el fín de semana, veremos, creo que yo no puedo [aiba]

Volver