Trabucador viernes/sábado? ANULADO ...

Yo a Valencia voy seguro, y entre Trabu y Denia me moveré.
Por cierto, si mi parienta me deja, a lo mejor os puedo hacer un hueco a alguno en el caseron del pueblo. Pero primero tendria que consultar con el alto mando. [smiley_1140.gif]

Bueno, bueno de momento estamos
Driz y yo y la familia macano
Lo que mejor pinta tiene es denia aunque no se como entra el w. quizas podria ser denia el sabado y el domingo subirse hasta la pobla que no esta muy lejos...

El sábado muy de poniente para Denia, y el domimgo muy de norte para la Pobla. Previsiones a menos, frío.... en fin, se masca la tragedia. [risas]

Ya sabéis que no me gusta tocar los huevecillos. Soy solo un notario de la actualidad. [sherlock.gif]

La verdad, es una autentica putada que justo se pare de 4 de la tarde del sabado a 4 de la tarde del domingo. Joder tendria que ser al reves de 4 a 4 [muro] [muro]

Lo siento mucho amiguitos, pero ya lo dije ... el post es mío y está anulado desde hace días [meparto] , parece que el único que se ha dado cuenta en el Notario de la Realidad.

Ya vendrán días mejores [platano]

Pero si es que es lo que toca. Yo llegue de Tarifa el lunes por la noche. Me adelanté un dia porque estaba ya un poco jarto de tanta agua. Cuando la borrasca se echa para un lado, solo es para que entres al trapo. En cuanto te ve desde alli arriba viajando con tu material, recula y se te mete de lleno. En fin. Un dia saque (bueno me mojé) con sureste, en la duna. Habia un mar del estilo de casa de chus, pero mas grande e incluso mas desordenado, plomizo total, lloviendo a mares. Estuve 20 minutos estudiando las series....venga ahora....no...no....si..si,, ehhh. nono..
Solamente un giri conmigo, sale antes, vuelve en 30 segundos, vela rota...
Chemi, ya una edad, una experiencia, analisis de consecuencias (Lisbeth Salander)....andaaaaa, tira pa la charca.
Asi es que me entretuve un rato en el lago que se hace en casa porro, ya digo, lloviendo a mares. La pena es que no hubiera estado mas de sur, porque hubiera tenido mas margen para disfrutar.
Menos mal que en tarifa, hay una buena alternativa: cañas y tapas. [porreta]
Tambien estuvimos un dia por la capital: cañas y tapas y cafeses. [porreta]
Pena al menos de no haber pillado carnaval, porque fue un viaje de chirigota.
Los interesados en accesorios, ponganse en contacto con el jefe de trafico para el reparto... [read.gif]

pues eso que en breve vendran dias mejores.
a ver si el finde que viene o el ssiguiente o el otro.................

No es por dar por saco, pero es casi seguro que en Valencia se navegará poniente con 13-14 grados sábado y domingo. Si está un poco amestralado, funcionará Paquebote, y entonces nos bajamos (hay 1:10 desde Valencia, decidimos según sople por la mañana).

Déjalo, Pablo, no tienen personalidad. Se lo pones un poco negro y se echan para atrás... [big-laugh]

Yo como me tengo que quedar en Madrid ( dos fines de semana seguidos de walk about no cuelan ) os hago mi propuesta mucho mas cercana y barata :
Cazalegas puede que funcione, e incluso mejor aun Torre Abraham ( no veas si tiene que haber agua ahora ). Algun voluntario ?

BOTAVARO dijo:
Yo como me tengo que quedar en Madrid ( dos fines de semana seguidos de walk about no cuelan ) os hago mi propuesta mucho mas cercana y barata :
Cazalegas puede que funcione, e incluso mejor aun Torre Abraham ( no veas si tiene que haber agua ahora ). Algun voluntario ?
Pues yo si me apunto al torre el domingo, asi lo conozco.....

¿qué es eso de torre abraham? ¿que viento entra allí? Nose porque pero creo que este finde no está para estrenar la plasma de 8.3... Pensaba en valmayor pero las previsiones son muy heavy para el equipo que tengo en Madrid... Un saludo!

Hola gury el torre es este aunque han bajado bastante la previ del domingo, a ver como evoluciona
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=132255

Las buenas componentes son O y SO. Cuando estuvimos era SW y no estuvo nada mal ( la prevision era incluso inferior y navegamos con 5'5 ). Ademas el O tiene que entrar mucho mejor por que no hay ninguna montaña que lo corte. Mañana Valmayor pinta bien. Habeis visto como ha soplado esta tarde ? Pa menos de 5 metros seguro.

Uffff, pero valmayor debe hacer un frio infernal, 2º de sensación térmica dan que pensar, si al menos no dieran nubes... Estaís muchos subiendo a valmaui estos findes?¿

Volver