Trabucador viernes/sábado? ANULADO ...

Gran Cameron

Totalwind Legend
Me lo estoy pensando, la previs desde luego es cojonuda, chufa asegurada .... igual que el frío claro [sorprendido] aunque dan despejado.

Y es que ademas me veo en la obligación de estrenar mi nuevo pepino y el traje 5/4 [platano]

Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás? [saludo]

Gran Cameron dijo:
Me lo estoy pensando, la previs desde luego es cojonuda, chufa asegurada .... igual que el frío claro [sorprendido] aunque dan despejado.

Mi idea sería el viernes+sábado, por razones varias pero sobre todo familiares. Yo se de uno que se apunta seguro, eh Nesto? ...los demás? [saludo]

Yo si me apuntaria a un sabado/domingo que tb es cojonuda la previ...
Sssssshhhh que monazo...

Sip .... el domingo también es muy buena pero prefiero la combinación viernes+sábado ...no te quedaban días? ,,,, mejor momentro imposible, menos gente y menos tráfico !!

Me habeis pillado. Estaba agazapado pero ya que lo decis.... Me voy desde el viernes (los niños no tienen clases) hasta el domingo al pueblo con intencion de moverme por toda la costa a donde sople, incluyendo el Delta. [platano2]
Mi intencion es salir el viernes tempranito para llegar a navegar donde se pueda y volver el domingo despues de navegar tambien y a ver si sale un 3 de 3 [platano] .

Vas a pillar 3 de 3 seguro .... lo que no sé es si debes llevar efectivamente la 3.3 [risas] , porque va a estar desatado, la modificada del Gurú da rachas de casi 40 nudos ... vamos lo típoco del Delta cuando entre la castaña.

Si nada falla allí estaremos para dar espectáculo [platano]

Gran Cameron dijo:
Vas a pillar 3 de 3 seguro .... lo que no sé es si debes llevar efectivamente la 3.3 [risas] , porque va a estar desatado, la modificada del Gurú da rachas de casi 40 nudos ... vamos lo típoco del Delta cuando entre la castaña.

Estooo... 3'3? [sorprendido]
Eso no esta en mis parametros de velas. Lo mas pequeño 5'3. Pero teniendoos alla arriba si me decis que esta muy desatado me quedo por Valencia que siempre algo llega y será mas asequible para un pobre mortal como yo.
Por cierto que no conozco Trabucador todavia. El dia que navegue por alli me fui a Riumar y aunque aguanto poco y para vela grande, me lo pasé muy bien.

Hombre, no se si estará para 3.3 pero si se cumple la previ, que seguro porque esta vez el viento dura 5 días !! la cosa pueda andar cerca o en todo caso 4.2-3.7.

Yo Trabucador no lo conozco pero el Suprastah sí y por lo que se comenta es un sitio muy seguro y casi cerrado, estilo Manga, creo que con un choppy importante.

En todo caso creo que en esta ocasión tu material te quedará bien grande pero es lo que hay y en estas condiciones es cuando mas se aprende, aunque sea sufriendo [saludo]

Gran Cameron dijo:
Sip .... el domingo también es muy buena pero prefiero la combinación viernes+sábado ...no te quedaban días? ,,,, mejor momentro imposible, menos gente y menos tráfico !!
Dias si me quedan pero la bronca puede ser espectacular, otra cosa que me preocupa es que igual pinchamos por exceso puede estar para 3'3 pati y 3'7 pa mi, telita.... Lo vamos viendo...

bueno,pues aunque paquete soy estoy de vacaciones asi que podria ir aunque sea para sufrir,hacer fotos.......etc.
asi me da el aire.
nestooooooo!!!!

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Dias si me quedan pero la bronca puede ser espectacular, otra cosa que me preocupa es que igual pinchamos por exceso puede estar para 3'3 pati y 3'7 pa mi, telita.... Lo vamos viendo...

Bueno yo 3.3 va a ser que no porque no tengo, y que yo sepa tú tampoco tienes 3.7 no?
[risas]

De todas formas y para evitar pinchazo por exceso igual es mejor ir el viernes como primer día ya que dan algo menos de castaña y ya mas curtiditos sufrir algo menos el sábado [saludo]

Driz, eres bienvenido, joé que lujo y encima con fotógrafo [platano2]

Asi me gusta, que empiecen a salir planes de Navegar, que ando con un mono..........
Yo preferiria sabado y domingo, pero lo del viernes se podria estudiar.

Tranquilidad, hermanos, que queda mucho todavía. Hasta el miércoles no hagáis planes.

Por ahora, solo estaría fuerte fuerte ( 3.3-3.8 ) sábado y domingo. Aunque, como dice Sir Cameron, dan despejado y varios días de mistral, y esas dos cosas son güenas.

Eso sí, un frío de cojones.... [sorprendido]

El miércoles o jueves me pronuncio.

DaniTarifa dijo:
Tranquilidad, hermanos, que queda mucho todavía. Hasta el miércoles no hagáis planes.

Por ahora, solo estaría fuerte fuerte ( 3.3-3.8 ) sábado y domingo. Aunque, como dice Sir Cameron, dan despejado y varios días de mistral, y esas dos cosas son güenas.

Eso sí, un frío de cojones.... [sorprendido]

El miércoles o jueves me pronuncio.

Amen

Es para poner nerviosito al personal, pero la pinta es cojonuda, no va a fallar. De todas formas el Gran Maldonado da bastabte mas chufa el viernes que el domingo, al revés que el Gurú
[smilie=nusenuse.gif]

Joder joder .... [ojos2] , desde luego así no vamos a ningún lado, qué pasa?, que ahora nos hemos convertido en windsurfistas de mas de 20 graditos? [smilie=gaydude.gif] ...se navega cuando se puede Sres. no cuando se quiere ...y para qué queremos los trajes de invierno?

Volver