Todo Vendido- Mensaje Para Mis Amigos.

Zacarias dijo:
Tambien tienes reservada la Expression 6.5. Avisame si puedo optar por ella
En un principio esta reservada para un compañero del foro que tenia que venir hoy. Pero no me ha llamada.
Si mañana no se nada de él, le quitare el aviso de reservada y la pondre de nuevo a la venta.
 
TramuntanaNorte dijo:
Acabo de terminar un curso de iniciacion de Windsurf.
Crees que me pude ir bien la Starsrufer.
Soy una chica
La Starsurfer tiene ya es para un nivel intermedio avanzado.
Te recomendaria mas la Start M que te permitira progresar mucho mas rapido.
No vayas a cometer el error de acabar un curso de inciacion de winsurf y comprarte una tabla que baje de los 170 o 180 litros como mínimo.
 
Hola, si el arnés north está en un estado aceptable me lo quedo, oK?
Estoy en Barcelona, ya me dices como quedar, vale?
Te paso mi correo y tel. por privado.
 
TramuntanaNorte dijo:
Me han ofrecido una Blue Velvet por 125€. Puedes mejorar tu oferta de la Starsurfer?
La Blue Velvet tiene ya unos cuantos años, no se su estado y no puedo opinar.
La Starsurfer (que la Aero 127L recuebierta de EVA) es una tabla mucho mas moderna y equipada, que ademas te permite utilizarla como principiante colocandole una orza adicional (mediante tornillos en parte estanca) y cuando hayas progresado quitarsela y tendras otra tabla mucho mas avanzada con un comportamiento Frreride para planear largos a gran velocidad..
La decision es tuya.
 
JLPARRA antes que nada felicitarte por el post que has publicado. Todo detallado, organizado, con explicaciones y fotos ilustrativas.
Acabo de llegar al foro y he visto muchos anuncios pero ninguno como el tuyo.
Ademas alucino por la cantidad de visitas que recibes, el material que cada dia esta vendiendo y como actualizas la informacón continuamente. He visto tu ficha y en apenas una semana llevas vendido la mitad del material. Felcidades.
No se quien seras ni que haras en tu vida pero me inspiras confianza. Vamos a ver si me puedes orientar y hacemos negocio.

Estoy inciandome y estaba mirando la Startsurfer. Favor de aconsejarme y darme precio de portes para Valencia.
 
Muchas gracias por tus elogios Aurelio1, creo que no los merezco, solo hago las cosas como creo que son mas correctas.

En cuanto a la Starsurfer, no es una tabla apropiada para ti. Aunque te puedan decir por ahi que es la tabla ideal para iniciacion es mentira.
La Starsurfer es el mismo modelo que la Aero 127, osea un Ferrari, pero recubierta con EVA y la posiblidad de colocarle una orza atornillable estanca.
con la Starsurfer se requiere dominar previamente todas las tecncias esenciales del Windsurf en planeo: trasluchada, virada y waterstar. Si no estaras mas tiempo en el agua y continuamente drizando la vela.
Necesitas una tabla de mas volumen para dominar dichas tecnicas, antes de lanzarte a tablas de pocos litros. Lo recomendable seria una tabla con no menos de 180 litros. En la que te pudieras sentir comodo y estable para progresar adecuadamente.

Tengo a la venta una Starboard Start M de 205 litros que seria perfecta para tu periodo de iniciacion y progresion.
Miratela y me dices algo.
 
Zacarias dijo:
Has vendido la 6.5? Al final habia decidido comprarte esa vela. Favor de confirmarmelo.
Lo siento Zacarias esta vendida y cobrada.
Tengo mas velas, la semana pasada me preguntabas por la 5.8 y la 5.0.
Te puedo ofrecer un pack de oferta añadiendole la 4.5.

No te demores en pensartelo esta vez.
Saludos.
 
Un 10 para el compañero JLPARRA, como vendedor y como persona es de lo más legal. Le he comprado un par de cosas (bueno una de ellas me la ha regalado porque el material tenía un pequeñísimo desperfecto) así que doy fe de que el material está en buen estado y que es una persona de confianza y buena gente, de verdad! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Un saludo Jose Luis!
 
Ratifico todos los comentarios positivos anteriores.
El arnés pat love está en mi casa y el trato ha sido de guante blanco. Vamos perfecto.
Es una pena que no seas asiduo de este foro.
Te diría buen viento, pero lo dejo en suerte campeón.
Mario J.
 
He recibo la Vela que compre a JLPARRA (Jose Luis) y estoy asombrado. No solo por el precio sino por que las fotos no hacian justicia a la vela que he recibido.
La Vela esta practicamente NUEVA
Creo que he hecho una estupenda compra y he recibido un trato y un asesoramiento por parte de JLPARRA exquisito.

Lastima que abandones este deporte. Eres un tio legal. que tengas suerte.
 
Hola.
Una pregunta. ¿El mastil de 400 es RDM o SDM?
 
Volver
Arriba