Todo Vendido- Mensaje Para Mis Amigos.

habra que comprarte algo al final. Informame del estado de las velas 4.5 y 5.0 que te quedan y que precio si me quedo las 2. Para Malaga
 
Hola Amigos/as,

Sólo comentaros que recientemente le compré varias cosas a José Luis, y que todo está en perfecto estado, que se lo ha currado de PM conmigo, y que el trato recibido ha sido exquisito...

Muchas gracias por todo y un saludo para todos los compañeros/as... [saludo]
 
hola estaría muy interesado en la tabla startboard start, me podrías decir si en el precio incluyes los gastos de envío (en este caso serían a zaragoza) y si no es asi me podrías decir a cuanto ascenderían?. Gracias de antemano
 
beguv dijo:
hola estaría muy interesado en la tabla startboard start, me podrías decir si en el precio incluyes los gastos de envío (en este caso serían a zaragoza) y si no es asi me podrías decir a cuanto ascenderían?. Gracias de antemano
Te he enviado un MP. Mira en tu bandeja de entrada.
 
Culoperro001 dijo:
habra que comprarte algo al final. Informame del estado de las velas 4.5 y 5.0 que te quedan y que precio si me quedo las 2. Para Malaga
Lo lamento CPerrro, la 5.0 esta vendida. Te lo has pensado demasiado.
No pierdas tu oportunidad con el Pack Especial
 
Sirio dijo:
Me interesa el pack especial. En que estado se encuentra el material?
Como Todo lo que estoy vendiendo en perfecto estado. El gratil de la 4.5 tinene una enganchada que se hizo al engancharse con la estanteria. Es tan pequeña que no hace falta ni reparación.
 
Hola JLPARRA, es impresionante lo que llevas vendido en tan poco tiempo. Habra que espabilarse si alguien quiere comprate algo.
Me han hablado muy bien de la Starsurfer y veo que los muy expertos coinciden contigo con respecto a la similitud con la Aero-127L
Dame un poco mas de informacion.
 
Capital Wind dijo:
Hola JLPARRA, es impresionante lo que llevas vendido en tan poco tiempo. Habra que espabilarse si alguien quiere comprate algo.
Me han hablado muy bien de la Starsurfer y veo que los muy expertos coinciden contigo con respecto a la similitud con la Aero-127L
Dame un poco mas de informacion.
La tabla esta en pefecto estado, la puedes venir a ver si eres de Barcelona.
Es una tabla muy noble que entra rapida al planeo y que te perdona los errores iniciales.
Te permite montar todo el rango de velas.
Y esta forrada de EVA con lo que no te llenas de magulladuras o estropeas el Neopreno.
 
He enviado material por Seur a Cartagena (Murcia), Burriana (Castellon), La Coruña, Santa Ponsa (Mallorca), Pamplona, Madrid, Santander y Malaga. Aparte de todos los amigos del foro que vinieron a casa para comprar su material.
Con el justificante sin confirmar o con la palabra de ingresar el importe dentro de un rato me bastaba para confiar en vosotros, embalar el material y enviarlo.
Confie en vosotros igual que vosotros confiastes en mi.
Todos me habeis confirmado que la entrega fue inmediata y la compra muy satisfactoria.
A pesar de que cada operación podia parecer un tramite de venta, he llegado a implicarme con todos vosotros de forma muy personal y afectiva.
Os deseo que disfruteis del material y sigais con vuestro hermosa locura de perseguir al Viento alla donde vaya.
Se que una parte de mi estara con cada uno de vosotros disfrutando del material, que tan mio lo sentia, y ahora siendo vuestro sera como si navegara con vosotros.
Muchas gracias por vuestra confianza y que el viento os acompañe.

Un abrazo a todos.
 
Gracias a ti campeón. Te has portado de maravilla conmigo y te deseo mucha suerte. Si algun dia sientes el gusanillo de volver a navegar, llamame y te dejo mi material para navegar juntos.
 
Volver
Arriba