Todo Vendido- Mensaje Para Mis Amigos.

Soy nuevo en el foro, pero es alucinante que te hayas registrado el 7 de abril y 16 dias despues lo hayas vendido todo, con mas de 2300 visitas, la venta de 23 productos y no saliendo nunca de la primera pagina. Ademas con las felicitaciones de tus compradores.
A veces es una incognita comprar por internet y no nos atrevemos a dar el paso. Estuve como visitante desde primeros de abirl y no he parado de alucinar contigo, ya la semana pasada comence a sentir tentaciones de comprarte algo, pero no ha dado tiempo a nada. Todo lo has vendido.
Pero que has hecho para batir ese record?
Creo que tendrian que recurrir a ti aquellos que quieran vender sus productos.
Felicidades.
 
Felicidades JLPARRA. Te lo mereces.
Ahora tendrias que abandonar el Windsurf cada mes, vender el material en el foro y te forras.
 
Joer macho !!! yo que queria promocionarte para que lo acabaras de vender toooo.... pero ya te dije que no haria falta!jejeje Volverás a caeer en la redes del windsurf !!!! ya veras cuando te coja el gusanillo, vendrás a pedirme esas dos fantasticas velas que te he comprado!!!!! jajaja
Ahora en serio.... si alguna vez tu cuerpo te pide una planeadita cuenta con mi material!!!
Ha sido un placer conocerte !!! Un abrazo!
 
Jose Luis, aunque no te he comprado nada, considero que eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, no solo en la manera de tratarnos (excepcional sin duda), sino en algo más importante para mi, si cabe, y es la forma en que ves, haces ver y disfrutas de la vida, como si del último día se tratara.

Me llegó hace poco un mail que le escribiste a Mario y te aseguro que mi filosofía de vida es igual a la tuya: Vivir la vida y disfrutar al máximo de todo lo que se tiene que, aunque en mi caso es poco, me llena muchísimo y hace sentirme de verdad feliz.

Nada más que decir. Tan solo felicitarte por la lección de vitalidad y fuerza que nos has dado y agradecerte el buen trato recibido.

Espero que, si no el viento, la marea nos haga coincidir algún día.

Un abrazo muy fuerte. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Gracias a todos por vuestras palabras amigos. Sois fantásticos y esta relación con vosotros me llena de emoción y lamento no poder encontrados mas a pie de playa compartiendo nuestras experiencias cuando no entra el viento.
Si en verano queréis probar las maravillas bajo el agua con el buceo o en invierno los subidones de adrenalina bajando a muerte las laderas de las pistas, llamadme. Todos tenéis mi tf Movil. Prometo descubriros otros subidones como los del windsurf. Sere vuestro mentor y si me permitiis también el amigo que enseña.
Un abrazo.
 
El placer a sido nuestro, espero que vuelvas a engancharte a este mundillo. Un abrazo muy fuerte.
[saludo]
 
Garcias por todo... te he llamado personalmente para confirmar la entrega del material y ahora lo comfirmo aqui para q todos sepan lo bien q esta todo [wooooow.gif].
Un 10 en el envio.
Otro 20 por enviar sin cobrar.
Y otro 100 como persona. [smilie=worship2.gif]
Te mandare una foto cuando mi hija haga su primera planeada.
Si necesisas algo llamame.
Salu2.
 
Felicidades, a parte ser un tipo serio, tienes sentido del humor. No he parado de reirme con tu ultima respuesta a Rexman en tu post de los neoprenos.
 
Asi da gusto colega. Que hay cada pirata por ahi!! Hace poco lei a un muchacho que habia acordao el envio de una tabla a portes pagados y cuando le llego tuvo que pagar los portes. Claro, pues dices: pues pides que te lo envien contrareembolso. Pero... es que queda muy de desconfiado que el tio que te la vende ya empieza a dudar...

A ver, transmito una reflexion mia: Tenemos este pedazo de foro no para hacer negocios, sino para ayudarnos mutuamente. Que puedo tener 30 vecinos que venden tabla pero ninguno tiene la que yo quiero. Y la que yo quiero la tiene uno en la otra punta de España. Pues vamos a pensar que esto lo tenemos para fomentar el deporte creando mercado de segundamano. Yo personalmente nunca compro nada nuevo, porque entonces no tendria 4 velas y dos tablas, tendria una tabla y como muchiiisimo dos velas para un mismo mastil...

Y para los que duden de con quienes estan haciendo negocios, un consejo: mejor comprale a tu vecino vaya a ser qu ete toque un listo.

Y a los listos: CABRONES!!

Que por cierto. Tengo una pregunta para ti Sr. Parra. Como ha salido el tema de precios con Seur? Mandaste alguna tabla con Seur? Y las velas? Mas que nada me gustaria enterarme de lo de las tablas porque hace poco compre una de segunda mano y no veas la que hemos tenio que liar para traerla de Valencia a Sevilla... Y en algunas compañias pedian una autentica burrada.

Un saludo a todos y espero que todos vuestros negocios os salgan bien!
 
perdona la indiscrección,
no se si lo has comentado porque no me he leido las 7 páginas, pero... porqué dejas el windsurf ?

un saludo.
 
Volver
Arriba