Tienda camisetas totalwind

bueno bueno, cortando un poquito el rollo y retomando el tema camiseta on, hice mi pedido el 29 del pasado mes y aún no me ha llegado, cómo podría enterarme de ande anda?
gracias a todos por adelantado y perdón por la interrupción de este hilo, que pa irse acabando el verano, todavía los hay calentitos [meparto] [meparto]
salud y buen viento.
EDITO: "que siga la fiesta"

fran dijo:
bueno bueno, cortando un poquito el rollo y retomando el tema camiseta on, hice mi pedido el 29 del pasado mes y aún no me ha llegado, cómo podría enterarme de ande anda?
gracias a todos por adelantado y perdón por la interrupción de este hilo, que pa irse acabando el verano, todavía los hay calentitos [meparto] [meparto]
salud y buen viento.
EDITO: "que siga la fiesta"

Ponme tu número de pedido.

en la página me pone que está pagado y enviado, lo que no sé es en qué parte del envío está, si en la que se pierde o en la que se extravía [meparto] [meparto]
me voy que hay lebecheeeee!!!!
gracias por todo
ID del pedido: 497767-528512

fran dijo:
en la página me pone que está pagado y enviado, lo que no sé es en qué parte del envío está, si en la que se pierde o en la que se extravía [meparto] [meparto]
me voy que hay lebecheeeee!!!!
gracias por todo
ID del pedido: 497767-528512

fran. Te he enviado un mensaje privado.

solucionadísimo jaume, muchísimas gracias de nuevo, y como siempre, decir que TOTALWIND es la mejor web de windsurf en español, sin lugar a dudas.
Ojalá que nos veamos por el agua (sobre).

fran dijo:
solucionadísimo jaume, muchísimas gracias de nuevo, y como siempre, decir que TOTALWIND es la mejor web de windsurf en español, sin lugar a dudas.
Ojalá que nos veamos por el agua (sobre).

Oye fran, ya te llegó la camiseta?o habia algun problema con el envio? yo hice el pedido el 31 de agosto y aun nada, les he mandado un email a ver que me dicen... [crybaby]

es que pedí que me la mandaran al curro, que entre currar y navegar, como que no estoy en casa.
la tela es que en el curro había otro tipo que se llama igual que yo, y al no encontrarme las recepcionistas, se creyeron que era el otro tipo, a quién le dieron las camisetas, y el pobre hombre ya estaba contactando con atención al cliente de spreadshirt para devolverlas, diciéndoles que se había equivocado.
realmente me tardaron el llegar semana y media-dos semanas tras el pago.
Pero llegan, a no ser que la dirección esté confundida. de todas maneras, contacta con los chicos de totalwind, a mi jaume me dijo que ya estaba entregada, y a partir de ahí y tirando del hilo, fui a ver al tipo este, y me dio las camisetas, pero que vamos, que llegar, llegan.
Precisión alemana, ¿o era suiza? [meparto] [meparto] [meparto]

yo la pedi el dia 1 ye el dia 3 ponia que ya me la habian enviado y le he recibido el 18 en el !buzon! 2 camisetas [sorprendido] , bueno no te preocupes kkhue, q te llegara [saludo]

por cierto, estas demoras las tenéis que agradecer al servicio postal español, que funciona que da gusto...

fran dijo:
Precisión alemana, ¿o era suiza? [meparto] [meparto] [meparto]

Alemana, suiza... la noche nos confunde a todos un poco [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
ummm pues yo tarde en pagar un monton, pero una vez pagado, a cuatro dias laborables me lo mandaron.... no pusiste telefono? o email? o departamento?[/quote]

Pues parece ser que no saben donde esta mi camiseta.. asi que me la han vuelto e enviar . a ver si tengo mas suerte esta vez

Bueno, lo prometido es deuda, ahi va la foto del Capt. Haddock con la camiseta totalwind. Bolonia hace un par de semanas. Observense las shanclas a juego, al mas puro estilo .... [bonk] [bonk]

[imx:417:799]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/camiseta.jpg[/img]

Y ahí va la de la Sra. Haddock... que viendo como esta el patio no la pongo en otro post porque seguro que tenía más visitas que la mía.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[imx:601:799]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/camiseta_ainoa.jpg[/img]

Esas sudaderas que se están haciendo esperar.

Con capucha estarían chulas. Forros polares otra opción.

Yo me espero a la moda otoño/invierno

y que lleven el logo bordado, no en ese estampado...

Mas ideas, por ejemplo:

- Sudadera con capucha y cremallera, con el logo en grande, partido por la cremallera. Estilo "dragon".
- La misma que antes pero sin cremallera y con el logo a la espalda.
- En color negro con el logo en plateado u oro.
- Camisetas con el logo en la espalda o descentrado, que abarque un poco el hombro y el omóplato, no se si me explico.
- Algún polo, estilo mas formal, con el logo bordado en el pecho y el nombre de la web en el cuello.
- O ya ya pensando en la temporada que viene, de tirantes pero para chicos.

Volver