Tienda camisetas totalwind

Capt. Haddock dijo:
Los mu cabrones... me voy a tirar una semana sin parar de planchar el logo de las camisetas. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

capullos [muro] [muro] .... planchalo con la camisa del reves!! ... lee las instrucciones.

esas fotos de quien haya recibido ya sus camisetas!! sobretodo si estan tan bien planchaditas.... [meparto]

ahí va la foto, para que veáis lo chula que es!
Soy yo con mi tesoro detrás. Como podéis apreciar, a partir de ahora, no me hace falta llevar chaleco reflector en el coche :roll:

[saludo]

[imx:999:1333]http://i80.photobucket.com/albums/j191/emitowind/totalwind.jpg[/img]

[meparto] ostras me las cambié por las de diámetro super reducido y ahora tengo dos que no hay manera de venderlas. si te interesa alguna????

Ahí, la SuperNeli.
muy xula la foto, Atención a Navegantes, Neli, estará en tarifa este mes de septiembre.

A los tarifeños, tiene intención de empezar con el speed-loop, [ojos2] (como buena miembro del team AWS, sabe que hay que sacar esta maniobra antes que el vulcano.).

Si algún guiri y o kiter le salta alguna olilla, o no respeta las prioridades, espero que la hermandad de totalwind se encargue de arreglar el tema. [ojos] , usando los medios que se crean necesarios. (llegando a las últimas consequencias si hace falta.. jeje)

Saludos [saludo] y Queremos report diario.

Bon viatge!!!!

[meparto] [meparto]

Vicenç!!!
Ay madre...ahora ya te has chibao!!! [aiba] y ya no me queda otra que intentar por todos los medios el speed-loop...no sabía yo que esto de ser de la AWS era tan duro y con tanta presión, deberia haberme leído bien la letra pequeña... [big-laugh]
Haré todo lo posible para no defraudar, y ya sabéis, si me veis por ahí en medio intentando hacer algo, DEJARME ESPACIOOOO!!! [smilie=ambulance.gif]
Pasaré report si puedo!! que tengáis buen viento tod@sss!! pero un poquito menos que yo en Tarifa... :roll:

Gràcies Vicenç i fins aviat!! [saludo]

neli, lo tuyo si que es profesional, por lo que se bé en la foto:
Cada vela con su botavara.. jeje..
:mrgreen:

Saludos [saludo]

ya ha llegao la mia tambien!! a ver si consigo que me hagan foto con ella.
hala Neli que guapa!! (a ver si a mi me sienta igual de bien, con la mitad me conformo [ojos] ) jejejje.

Buenas:

¡¡¡¡ Jolin Neli !!!!, tu Chico estará contento. No se podrá quejar, porque además de ser guapa, agradable y simpatica, va y tb haces windsurf. Es sueño de todo windsurfista (por lo menos el mio) [platano2] [neng] .

Lo dicho que sales muy guapa.

Por cierto, Electra, tu tampo estas nada mal eh???

Ameise, cuando pondrás tu foto para que te eche pirotos..... [big-laugh]

Lo dicho, que es un lujo tener chicas como vosotras por aquí.

Un saludo y mucyho viento.

Charlie.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
PUES YO PEDI 3 KAMISETA 2 POR LA MAÑA Y UNA POR LA TARDE.AYER ME LLEGO LA K PEDI POR LA TARDE,Y LAS DOS K PEDI POR LA MAÑANA NO ME HAN LLEGADO Y YA SE PASAN DE UN DIA....K PUTES E DE FER''??

Supongo que eso ya es tema de correos. Las camisetas salieron de origen en el mismo momento, por lo que seguro que ya están por aquí. Si en 1 ó 2 dias no te llegan ya si que algo puede haber pasado, preguntaré a ver.

Volver