Tienda camisetas totalwind

[neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
Quiero deciros que mi primer regalo como papi es una camiseta de TOTALWIND ¡QUE FLIPE!
Mi mujer me ha sorprendido mucho.
[sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Hoy es mi cumple!! alguien me regala una?? [bonk] [bonk]
jeje es broma, pero habra que mirar haber si para este veranito...

PD: hago 17

Impresionante, que rapidez.

Ya tengo mi camiseta. La pedi el pasado jueves y este lunes la tenia en el buzon de mi casa.

Para venir desde Alemania esta bastante bien.

Yo he pedido una de las que son con los bordes de distinto color.
resulta que el logo esta algo desplazado hacia un lado, vamos, que no esta centrado. ¿a alguien mas le pasa? ¿me la cambiaran?

petabyte dijo:
Yo he pedido una de las que son con los bordes de distinto color.
resulta que el logo esta algo desplazado hacia un lado, vamos, que no esta centrado. ¿a alguien mas le pasa? ¿me la cambiaran?

Si tiene un defecto, claro que te la cambiarán. ¿me puedes decir cuál es el modelo en concreto?

Bueno, al final ya la he estrenado y paso de mandarla, etc, etc, esta un poco desplazado pero bueno, podre vivir con ello, [risas]
El modelo era la XXL de las de manga corta ajustadas, la negra con bordes blancos y el logo standard de la web.

En el precio de las camisetas van metido los gastos de envio o como va?

Otra cosa, en las sudaderas que las ahi solo de dos colores?

quedaria muchiisimo mejor poner en la espalda arriba el logotipo en grande y delante en el pecho totalwind y a continuacion en pequeño el logotipo otra vez, así queda de lujo

Jaume, una consulta, he comprado una camiseta, pero al ver las opciones y como no tengo tarjeta de credito he marcado la opcion transferencia, se ha cerrado el negocio y me han mandado un mail para que haga la transferencia a su cuenta, solo que luego he visto que con la opcion de tarjeta aceptaron mi tarjeta de débito (como decía de crédito pensé que no era lo mismo), finalmente para no liarla, la he comprado por medio de mi visa débito, solo quisiera saber como doy de baja la primer compra y si esto es necesario o solamente no ingresando el dinero se anula la operación,

muchas gracias

juan manuel

joao dijo:
Jaume, una consulta, he comprado una camiseta, pero al ver las opciones y como no tengo tarjeta de credito he marcado la opcion transferencia, se ha cerrado el negocio y me han mandado un mail para que haga la transferencia a su cuenta, solo que luego he visto que con la opcion de tarjeta aceptaron mi tarjeta de débito (como decía de crédito pensé que no era lo mismo), finalmente para no liarla, la he comprado por medio de mi visa débito, solo quisiera saber como doy de baja la primer compra y si esto es necesario o solamente no ingresando el dinero se anula la operación,

muchas gracias

juan manuel

Si no ingresas, no procesarán esa orden.

Volver