Tensión ayer en campas

yo vi a dos alemanes con las lienas en medio de la bahia, y ellos sujetos a unas bollas, increible, no se si se tomaban un respiro, pero me dio igual, son tan pequeñas que ni se ven, con lo cual yo segui pasando por encima...

[meparto] [meparto]
Seguro que uno de ellos era el aleman liante ese. Temor le tengo ya. [qmeparto]

Yo igual, el mayor temor que tengo es que se ponen a dar botes (muchas veces sin mirar si hay alguien) y te pueden dar una buena torta... y según que zona te puedan golpear... [sorprendido] no son bromas.
 
el mismo día que hubo el primer incidente en la playa con un pobre chaval que hacía windsurf, y al que se le echaron encima el socorrista y la GC, tal como expliqué en un post, estuve hablando con un kiter amigo mío, un exwindsurfista, que me dijo que este alemán siempre la está liando, y que los mismos kiters están hasta los huevos de él

creo que en ambos deportes pasa lo mismo, es decir, entre los mismos windsurfistas te das cuenta de que hay algún nota que hace chorradas en la zona de bañistas y lo mismo pasa con los kiters, que alguno hace el nota y los demás ven lo que eso causa y también actuan o no contra él
 
miki (GüabeT) dijo:
creo que en ambos deportes pasa lo mismo, es decir, entre los mismos windsurfistas te das cuenta de que hay algún nota que hace chorradas en la zona de bañistas y lo mismo pasa con los kiters, que alguno hace el nota y los demás ven lo que eso causa y también actuan o no contra él

Hay que ponerse las pilas o pagaremos justos por pecadores.
 
Yo lo tengo claro, si navego en canpas me voy del fontanellas hacia el arenal, allí no hay tráfico, en nada estás navegando fuera de boyas y a pasar del mogollon que hay en el cero
 
Hace mes y medio mientras hacía el water un kiter me pasó a 20 cm. salpicando. La maniobra me pareció incorrecta, innecesaria y peligrosa. Una vez fuera del agua lo ví y pensé en acercarme a decirle cuatro cosas. Sin embargo, recapacité y decidí que discuitir con un niñato que se pone el bañador por fuera del neopreno y unas gafas rosas para navegar sería rebajarme bastante.

Hace dos semanas me enteré de que se rompió sabe Dios qué y tiene para dos meses sin navegar.

Idiotas los hay en todos lados pero al final siempre tienen su merecido y no merece la pena perder tiempo con ellos.
 
[meparto] ostras que bueno es Coco!! [meparto] [meparto]
Lo siento, pero no puedo con ellos!! (con las compresas voladoras, me refiero). Y eso que tengo amigos que lo practican, pero también practican el wind y llevan toda una vida haciéndolo....pequeña-gran diferencia...y eso se nota!
 
Gracias a Dios aquí en Gran Canaria hay pocos Kiters y como son una gran minoría respetan bastante. La verdad es que en el agua las veces que he coincidido con ellos respetan bastante, saben que tienen su zona y como no son playas de bañistas no hay problemas.

Es más incluso un día un amigo y yo tuvimos que ayudar a uno a bajar la comenta, ya que estaba sólo y desde que nos vió aparecer nos empezó a hacer señas desde el agua para que le ayudaramos ( tuputamlader seguro que lo hubiera ayudado y en cuanto pudiera echaba a volar la cometa en las piedras [meparto] )
 
Eso siempre me lo he preguntado...no hay ningun sistema fiable para bajar una cometa cuando hace raska¿??¿? Es que un deporte en el que necesitas tener siempre a alguien alado que lo practiques...pues no me mola mucho...sera que no hago kite xq soy un insociable [aiba] [meparto] [meparto] [meparto]
 
javisevilla dijo:
Pues el domingo en Valdelagrana con un levante bastante simpatico (estaba para 5.0)y la playa llena de gente nos reunimos antes de entrar en la playa y acordamos salir y entrar por donde menos gente habia para no dar el cante y que la guardia civil no nos obligara a usar las balizas pues estan fatal situadas para entrar y salir con levante.
Os veo muy organizados por Sevilla Javi! Lo acordasteis solo los windsurfistas o tambien habia kiters? Es una buena iniciativa en los dias que la playa esta muy concurrida. Por ejemplo en campas: ese rato que se reune todo el mundo antes de que empiece a entrar viento, si los cuatro pros y veteranos de la zona tiraran un poco del carro y hablaran un poco con la gente se evitarian bastantes sustos (tanto entre winds como kites).
Muchas veces se cometen infracciones e imprudencias por desconocimiento... Si se fuera a hablar de buen rollo con la gente seguro que todo iria mejor (esta claro que hay gente con la que no se puede hablar... Vease el aleman de la muerte). Yo soy el primero que en la playa voy bastante a mi rollo, intento hacerlo lo más correctamente posible pero al principio si no sabia algo simplemente imitava a los que habia a mi alrededor, y si resulta que tambien lo hacian mal pues... [bonk]

En fin, a aplicarse el cuento todo el mundo y a disfrutar de la playa y el viento! [platano2] [platano2]

jesus dijo:
no hay ningun sistema fiable para bajar una cometa cuando hace raska¿??¿?
Si que lo hay, pero requiere bastante tecnica por parte del kiter... y por desgracia, el kite es un deporte relativamente nuevo y la mayoria hace poco que lo practican. Siempre es más facil (y seguro) que alguien te eche una mano.
 
Tampoco es eso Charlin!! [aiba] [aiba] Pero està claro que el kite es un deporte que esta de moda y que la proporción de gente novata (entiendase novato por todo aquel que lleva menos de 2 años (¿?) practicando) frente a la que controla esta bastante desequilibrada.

No queria meter zizaña con el mensaje anterior, que nadie me malinterprete [bonk]

Ale! BON VENT! [platano2]
 
Ahy, ahy, ahy, yayayai (como diría Shakira)
Chic@s, no se que decir. Esto de campas es la bomba, siempre hay alguien liandola.
El domingo estuve un rato, tenía que ir al aeropuerto a recoger a mis papis, que volvian perfecto para fastidiarme la tarde (15:25), y bueno, como ellos lo merecen pues yo, que soy tan buena :mrgreen:
La cuestión, que fui a campas, a mirar desde la orilla, y allí la liaban todos, vamos que había tanto de lo uno como de lo otro.
Y digo yo: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (Dani, esta vez no me pillas [big-laugh] )
Pues eso, despues del espectáculo, y de regoger a mis papis, me subí a Pollença, que ahora está más cerca, y aun me dió tiempo de meterme una sesión, y es que resulta, que con esto del kite, aunque no pretendas cagarla, a veces la cagas, y yo, pa cagarla, lo hago entre kiter, y les tiro la cometa encima a ellos, les digo de todo cuando me saltan en las narices [qmeparto] , y bueno, algo hay que hacer [sing]
Por cierto, anhorabuena a tuputamalder, cada día más gracioso [big-laugh] , la verdad que debe ser entrañable, a ver si se pasa por la isla y le conozco [ojos2] , debe ser un auténtico cachondo [platano2]
 
miquel dijo:
Yo lo tengo claro, si navego en canpas me voy del fontanellas hacia el arenal, allí no hay tráfico, en nada estás navegando fuera de boyas y a pasar del mogollon que hay en el cero

Yo hago lo mismo. Además en el Arenal sopla más fuerte el 90% de los dias por el efecto de canalización de la costa.
 
Yo tengo una duda, y es que hace poco más de un año que practico el windsurf. ¿Todas estas restricciones y controles, desde cuándo aparecieron? Me refiero, por ejemplo, a la prohibición de navegar en verano en son serra (los fines de semana, creo); los impedimentos en la bahía de Alcudia; las múltiples quejas de los vecinos de Sa Marina de Pollensa, que creo que no van a dejar pasar ni una...(creo que hubo una reunión, no? y la cosa está jodida); a la mínima, "ring ring telefonazo a la guardia civil..." etc... Yo pregunto a los windsurfistas de toda la vida: ¿"sufristeis" esas presiones y restricciones en su tiempo? ¿Hubo denuncias o quejas?; y si las hubo, ¿estaban tan a la orden del día como está el tema ahora?
Donde quiero ir a llegar es qué ha hecho (si es que antes no lo había) que la cosa esté tan mal... ¿quizás el nº de windsurfistas haya crecido? (tengo entendido que no, que hace unos años hubo la "moda windsurf" en Mallorca. O... ¿Puede que sea el tema kite el que esté teniendo bastante que ver? ¿O son los 2 deportes, lo que pasa es que ahora el tema de la seguridad se lleva muy a raja tabla? (yo creo que esta última opción es la que más nos lleva al asunto; como simil, antes los trabajadores ni se les obligaba llevar casco, ni protecciones... y ahora el tema de seguridad en el trabajo es importantísimo...la sociedad cambia, y se pretende buscar cada vez más el bienestar y la seguridad...
Aun así, desde mi punto de vista, creo que mosquea más el tema kite que el wind a la gente, por el simple hecho de que es menos seguro y puede crear más accidentes.
[saludo]
 
Sa marina?? eso es donde navegan todos los que van a pollença? el trozo de playa que esta apartado tirando hacia alcudia?? es eso? si es esa zona, no tenia ni idea de que los vecinos estuvieran "cabreados"...habra que andarse con ojo...
 
Sa marina?? eso es donde navegan todos los que van a pollença? el trozo de playa que esta apartado tirando hacia alcudia?? es eso? si es esa zona, no tenia ni idea de que los vecinos estuvieran "cabreados"...habra que andarse con ojo...

Eso es. En la mini playa donde se ponen todos los kites.
Eso tengo entendido...al loro porque los vecinos parece ser que estaban hasta los huevos...de tanta cometita.
De todas formas yo ahí ya no vuelvo... estaba imposible este verano, todo plagado de kites [muro] ...y muchos/muchas aprendiendo de cero[sorprendido]

Creo que hubo una reunión, y la conclusión fue la siguiente: salir por el canal y tirar hacia la izquierda (dirección Puerto Pollensa); navegar a más de 100 metros de la costa ( o algo así)... y se supone habrá mayor control (guardia civil) preparando el papelito con los 3000 euros a deber... mucho ojo. De todas formas mejor no salir de ahí.

[saludo]
 
Yo hace poco me pare a mirar en sa marina, y tenía el coche delante de la casa de uno de los vecinos, era un argentino bajito y feo, con cara capulllo, yo estaba apollado en el coche y el tio comiendome la cabeza, dicendome que llamaba a la policía, yo le dije que si tiene ganas de gastar telélono que lo haga, yo no estaba estacionado, estaba parado, ya que estaba con el coche.
EL muy chulo me dijo que como volviera a ver el coche allí le prendía fuego, no se puede ser más tonto, si se donde vives le dije yo...

Supongo que esos vecinos están artos de no poder disfrutar la playa para ellos solos...
 
Quien me dice cuantos hay?... Sant Pere Pescador un domingo cualquiera....

[imx:864:648]http://i45.photobucket.com/albums/f82/sergiespinosa/Kitersalpoder.jpg[/img]

foto cortesia de: http://www.windsurfmediterraneo.com
 
botavara dijo:
Quien me dice cuantos hay?... Sant Pere Pescador un domingo cualquiera....

[imx:864:648]http://i45.photobucket.com/albums/f82/sergiespinosa/Kitersalpoder.jpg[/img]

foto cortesia de: http://www.windsurfmediterraneo.com

Esa es un imagen Dantesca y Apocaliptica... el mismisimo Armagedon
 
Joeeeeeeeeeeeee , el homespot de Tuputamalder !!!!.... eso explica el trauma !!! [meparto] [meparto] [meparto]


botavara dijo:
Quien me dice cuantos hay?... Sant Pere Pescador un domingo cualquiera....

[imx:864:648]http://i45.photobucket.com/albums/f82/sergiespinosa/Kitersalpoder.jpg[/img]

foto cortesia de: http://www.windsurfmediterraneo.com
 
Volver
Arriba