Tensión ayer en campas

Tuputamalder... si este es tu spot... que sepas que todos tus comentarios están más que justificados... [ojos2]

Yo sólo de ver la imagen ya tengo taquicardia... puffff, puffff que estrés... [sorprendido]

botavara dijo:
Quien me dice cuantos hay?... Sant Pere Pescador un domingo cualquiera....

[imx:864:648]http://i45.photobucket.com/albums/f82/sergiespinosa/Kitersalpoder.jpg[/img]

foto cortesia de: http://www.windsurfmediterraneo.com

No creais que Can Pastilla dista mucho de esto un dia de buen embat, lo que en un lugar mas reducido.

TERRORÍFICO!!!!! [sorprendido]
Teníamos pensado hacer un viaje y pasar unos días este verano en St. Pere Pescador, que me han dicho que hay buen térmico... ni de coña voy ahí. Qué agobio!!!!!! [muro]
Tuputamalder, ánimo tio. Si ese es tu spot...ya entiendo tu "gran aprecio" hacia los compreseros.

Diossssss que estres de foto arg [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .
Me he acordao de las medusas del marmenor, que se ve como una lamina de ellas, manadas y manadas que cuando miras el mar ves una capa de montoncillos y no son olas... son medusas... diosssss y donde saltan y aterrizan esos, es como una capa a lo lejos de cometas sin espacio para ver el cielo, se les deben cruzar las lineas cada dos por tres no?? (yo es q el kite no lo entiendo, la verdad, es poco "economico": demasiao espacio, pa tan poco)...

no me meto ahí ni loco.

digo yo que el mayor problema lo tendrán entre ellos.. deben pasar más tiempo deliando lineas que navegando

Eiiii que no es tan heavy como parece !!!

Esa es la zona kiter....muy bien limitada y respetada :mrgreen:

Aunque siempre hay algun ser mononeuronal de raza area que se escapa..... :twisted: :twisted: :twisted:

[ojos2] [ojos2] [ojos2]
ostras eso es Sant Pere???? [crybaby]
ay mi madre! como se nota que hace mucho que no voy....... bueno, este finde lo comprobaré....
buffff.....sólo ver la foto me estoy estresandooooooooo!!! [sorprendido]
[crybaby] [crybaby]

hostras, pues sa marina era mi lugar...ajjaja me gustaba pq no habia casi nadie q se bañase y tenias sitio para aprender i tal.... ahora donde puedo ir? es que campas..es una rayada.... [aiba] [sorprendido]

Volver