Tensión ayer en campas

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Ayer tuve un cruce de palabras con un p. alemán y su compresa voladora y porque no lo entendía y tenía un buen resacón que si no...
Creo que akchion también tuvo unas palabritas con un kite.
No es un mensaje pa meter cizaña ni generalizo pero vaya huevos tienen algunos!!!
 
Primero me cae la cometa encima, no le digo nada todo el mundo tiene fallos. Segundo, se pasa media hora en medio del canal, sin recoger las líneas y sin avisar de que están allí y claro paso por allí a trasluchar y me como las lineas y salgo volando y el tío me empieza a decir de todo en su lengua y yo le digo que recoja las líneas que no se quede allí en medio que hay mucho tránsito y que si no sabe se vaya a un sitio dónde no moleste, nada mas que eso y el tío me empieza a decir de todo y a insultarme!!! empezó él!!
A Axchion creo le saltaron al lado y la tuvo gorda con el tío.
 
Tipico de kiters... hacer lo que les sale de los huevos sin respetar y luego encima querer tener razón.
 
Efectivamente,yo si k tuve una buena,kon un tal kristian.....es un tio pekeño feo 1,5 más o menos...en definitiva un tolay un pin pin y un rebanapanes....

ke me insultó y encima keria k le pidiese perdon...x una kosa k jo no tenia kulpa...y dijo k me tiraria la kometa x la kabeza....y yo le dije k adelante.... [big-laugh] ,si tiene dinero xa komprarse otra...k lo pruebe k se la desrtrozo....las lineas igual se aprovexarian para kolgarsela x los wevos...

x cierto le paso a un palmo a una señora dentro de la zona de bañistas y derrapo en toda la kara...yo alucinando y la señora k aun ssigue temblando.....en fin cosas k pasan no...
 
ahhhhhhhh y diez minutos antes de este altercado....un kometero kasi me da kon la kometa apenas sabia...xo almenos me pidió perdon....y aceptadas....xo el otro era un FLIPAO kon mayuskulas.....y despues el kiter 1,5,me espraba ,k se kito la tabla de los pies y se kedo mirando para buskar bronka...solo diskutimos un poko...total es inutil.. [bonk]
 
Hora de la merienda niños. Mientras os comeis el bocadillo de Nocilla os dejo aqui una de mis clases.

[imx:300:352]http://lalengua.info/uploaded_images/coco-745941.jpg[/img]

Si ves un compresero cerca con las lineas caidas, lo mejor es tirarse al agua y empezar a gritar como un loco como si te estuvieras ahogando. Repetid todos conmigo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ,EL COMETERO ESTE ME HA TIRADOOOOOOO, SOCORRISTA, SOCORRO, GUARDIA CIVIL, ME AHOGOOOOOOOOOOOO".

rEPETIR MANIOBRA TANTAS VECES SEA NECESARIO hasta que empapelen al ausoniero.

Aquí termina la lección de hoy. Ala chicos, después de la merienda, podeis ir un rato a la playa a saltar sobre esos hinchables de colores que hay por ahí extendidos.

Hasta luego niños:
[imx:220:133]http://www.spanishcity.net/public/avatar/supercoco/supercoco2_rad87F7B.jpg[/img]
 
kiero aklarar una kosa....no es la primera vez de incidentes kon kiters...las otras a lomejor me han tirado una kmeta encima....y me han pedido perdon y pasa nadaa...el uniko incidente hasta ahora ha sido este... [ojos]

"EL KITER 1,5"
 
¿El alemán ese llevaba una compresa algo rara, distinta a la que llevan el resto? ¿de color negro-rojo-blanco, creo?
Si es el que digo ( y me imagino que es al que te refieres, crio)... vaya PELIGRO, la que montó en dos intentos de salida. En una de ellas, reglando el material para salir, me lo veo chillando en el canal... cuando me giro y veo unas lineas en dirección a mi. Bueno, consigo agacharme y esquivarlas, pero unas pobres señoras que tomaban el sol, se tuvieron que comer sus lineas...vaya chillido metió una del susto. Después, la cometa arrastrándose por la playa jodiendo al que pillaba por en medio.
Segundo intento de salida y... la vuelve a liar, y me imagino que fue ahí donde tuviste la discusión.
A mi se me cruzó uno peligrosamente, no sé qué hacía con el arnés o los lios que llevan a la cintura, pero el tio al menos pidió disculpas. De todas formas, si no llego a modificar el rumbo y a reaccionar rápido podría haberse liado.
La cosa se pone caliente y no es de extrañar... empiezan a ser casos no aislados. [muro]
 
Pues el domingo en Valdelagrana con un levante bastante simpatico (estaba para 5.0)y la playa llena de gente nos reunimos antes de entrar en la playa y acordamos salir y entrar por donde menos gente habia para no dar el cante y que la guardia civil no nos obligara a usar las balizas pues estan fatal situadas para entrar y salir con levante.
Una vez en el agua todos entraron dos o tres kiters liando sobre todo uno de ellos un espectaculo con la cometa en la orilla a punto de llevarse por delante a mas de un crio que jugaba en la orilla.
Sali del agua y le dije: mira tio,te ruego que te vayas al final de la playa porque al final vendra la GC y nos echara a todos por tu culpa....cogio su compresa y se largo sin mas.
Todos los kiters iguales....se me ha roto el no se cual,se me ha pionchado el no se que y al final dando por culo en la orilla......como decia uno de los nuestros alli,los unicos que medio dominan son los kiters que han pasado antes por el wind.
En fin saludos y a navegar todo lo que se pueda.
[platano2] [platano2]
 
Seamos sensatos. En Can Pastilla hay más windsurfistas imprudentes que kiters navegando en la zona de bañistas. Esto nos perjudica a todos y es importante concienciarnos para que luego no nos balizen el spot y se acaben las ponentadas (tal y como ha pasado en el buzón y otras zonas)

Tenemos que convivir en el mar, así que no creo que sea sensato empezar una cruzada contra unos u otros. Tenemos que mentalizarnos todos.
 
Estoy con VicenÇ, tenemos que aplicarnos el cuento antes de ir a exigir a otros

Espero que no acabe pasando nada, porque los de las motos acuaticas se tiraron casi 2 años en dique seco hasta que salió la regulación después de todos los accidentes que hubo

Javier
 
Srv, sí era ese tío el de la compresa rara.
como en dicho en mi primer post no pretendo empezar una cruzada contra los kiters, ya que he matizado en el primer post, que no quiero generalizar ni meter caña, simplemente era un caso particular y, tanto los wind como los kite hemos de intentar que "peligros y gilipollas" como el alemán ese no nos perjudiquen.
Todos nos debemos aplicar lo mismo, es decir, repeto a todos ya sean wind y kiters y cumplir las normas de preferencias, zona de bañistas etc.
 
Cuando salí el domingo, me puse a contar el nº de winds y kites que estaban en zona bañista...por desgracia en eso seguimos por mal camino y damos peor ejemplo que nuestros queridísimos amigos los kites. Creo que llegué a contar 7-8 winds en zona bañista ( y en ese momento no habría más de 20-25 velas... joder, porcentaje elevado de gente que no cumple las normas; y no me puse detalladamente a mirar si pasaba de medio metro o un metro de las bollas; digo gente que estaba en "plena" zona bañista, y muy cerca del cero, donde el socorrista, que una vez más no dijo nada [ojos2] ...será por ser domingo...aunque no lo entiendo, los domingos es cuando más bañista se supone ha de haber [ojos2]

Yo si me encuentro al alemán ese navegando por en medio...ostias que miedo, en serio, en ese momento está justificado tirarte al largo y traspasar las bollas [big-laugh]

Ahora en serio, no naveguemos en plena zona de bañistas!!! (otra cosa es virar o trasluchar lejos y te pases unos centimetros de las boyas, y otra probar maniobras y planear entre cabezas...
[sorprendido]
 
es verdad que muchos winsurfers navegan en la zona de bañistas, y me parece un error, ya no solo por las normas, las multas, sino porque puedes ocasionar un incidente con alguien que simplemente esta nadando.

kiters hay de todos los tipos, los sensatos, los noveles, los imprudentes y chulos, estos son los peores, te la juegan y se van tan tranquilos.

yo vi a dos alemanes con las lienas en medio de la bahia, y ellos sujetos a unas bollas, increible, no se si se tomaban un respiro, pero me dio igual, son tan pequeñas que ni se ven, con lo cual yo segui pasando por encima...
[meparto] [meparto] [meparto]

a mi lo que me preocupa de los kiters es cuando saltan ya que no saben donde van a caer [muro]
 
Volver
Arriba