Tarifa, primera quincena de Agosto

Marcos84 dijo:
trepamuro dijo:
Ayer lunes, estuve en el tangana, con 5.3 y 91 litros.
¿Ayer no era domingo? :)

[meparto] [meparto] es verdad, solo acabo de empezar las vacaciones y ya no se en que dia estoy.

En un rato ire al Tangana, estare alli todo el dia, parece que esta tarde puede volver el levante.

Pues se ha echado el día, más bien la tarde, en Valdevaqueros. Tardó en entrar el levante pero al final entró hacia las 3...y hasta las 8.
Yo he ido con 110 y 6,9 y hubo una horita en que eché de menos la 5,5m que tenía reparando. Ha habido de todo. Gente con velas más chicas y gente con velones que daban miedo.

trepamuro, tenemos una foto juntos [saludo]
P1070800val.jpg

Yo tengo visita en casa, y mañana creo que estará desfasao (dan rachas de 44 nudos), si no el lunes ya me toca. Te doy un toque a ver donde andas.

Estupendo Antonio, buena foto jeje y los dos juntos. Tengo algunas que te hice, ya te las mandare cuando este en casa con internet, que aqui lo tengo muy limitado.

Ayer estuve en Bolonia con 4.5 muy pasado. Hoy tambien fui alli pero estaba mas fuerte que ayer, el anemometro llego a 44.9 nudos en una racha. Neira tambien estuvo por alli hoy pero no nos vimos, a ver si la proxima en el agua.

Saludos!

Ya estoy de vuelta.

No me ha coincidido bien el viento.
Salvo 3 días de levantazo, el resto nos hemos tenido que conformar con los térmicos de las tardes.

Una foto del Chozo (TP1):

m6rc0s, neira, marco y trepamuro

buena foto, y buenas vistas. Me la guardo de recuerdo.

Por cierto, tras esa foto me eché al agua y quebré la cubierta de la tabla entre los straps delanteros y traseros.
Mucho choppy continuado para un inexperto de 95kg que no sabe amortiguar...

Ya llevo 3 tablas partidas en ese spot, joder!!!!!

Si señor, un placer haberos conocido y un lujo la situacion del Chozo jeje, buen tinto nos tomamos. Te debo uno neira. Para la proxima que vengas.

Buena la foto, tambien la guardo entre las buenas. Neira, el video te lo pasare cuando vuelva a Sevilla. Aunque no tiene muy buena calidad y se mueve mucho se ve una trasluchada tuya al lado mia, igual te gusta verla.

Marco, al final me fui sin despedirme del ultimo dia en Bolonia. Me acerque a la orilla y no te veia, espere un poco y me fui. La proxima vez que vaya por alli te llamo.

[saludo] [saludo]

Tienes razón Neira, poco viento de Poniente Yo navegue los primeros 6 dias y despues a dique seco.

Saludos

Volver