Tarifa, primera quincena de Agosto

DarkcoEF dijo:
Hola:
neira gracias por la info.

ahora tengo otra duda, me han ofrecido un apartamento por la zona del retiro en tarifa pueblo.
aunque me llama mas la opción del camping en tienda, somos 6, que me recomendáis por el tema de material y tal?
el camping o el apartamento, es por ir al decathlon a por la tienda y el saco :).

un saludo

DarkcoEF

Desde luego, El Retiro no es la zona más fasion de Tarifa, que digamos.
Pero da lo mismo. Cualquier alojamiento en el pueblo te obliga a subirte el material al apartamento o habitación.
Ni se te ocurra dejarlo en la baca o en el interior del coche.

Los quinquis saben que estás de paso y que van a poder revender tu material a otro guiri dentro de 1 semana.

Si cuentas con subir y bajar el material al apartamento a diario, puede que para 6 personas sea una buena opción económica.
Por lo menos en esa zona puedes llegar con el coche a pesar de estar bastante céntrica.

aa.jpg

Casi seguro la opción va a ser el camping :) que ganas tengo, solo 1 semanita.

una cosa por lo que he leído con poniente no hay problemas, pero el levante se pone muy complicado no?

pd: gracias neira por la info, me has sido de mucha ayuda. por cierto seguramente me pase una semana a final de agosto por tu tierra para una boda, zonas recomendables por pontevedra y a coruña? :) tendre que alquilar pq me mata mi novia si me llevo todos los trastos :)

En Valdevaqueros no hay problemas ni con levante ni con poniente, siempre y cuando tengas claro que tu nivel se adapta a las condiciones. Si no es así, sacas fotos desde la orilla y listo. Mañana será otro día.

No sopla temporal tan a menudo.
Hay dias de levante para 4m2 y días de levante para 6m2.
Con poniente suele estar para 6-7m2.

Yo tardé 10 años en presentarme en Tarifa, porque creía que no tenía nivel suficiente.
Pero resulta que hay condiciones para todos los niveles.
Cuanto tiempo perdido, coño!

Hola

yo voy para Conil la 1ª semana de Agosto. Si está bueno en Conil pues me quedaré en la desembocadura del río, si no, para Tarifa (casa porro, Valdevaqueros) o Bolonia, me bajo del tirón y navego alli un par de días. Me gustaría conocer a los foreros, ya que online os leo a todos, pero personalmente solo conozco a los de Almeria y Granada. [punk.gif]

Buen viento para todos! (tb. para mi, jejeje) [roto2rie.gif] [saludo]

Una pregunta, las parcelas de caravanas son las mismas que de tiendas no? es decir tampoco las reservan?.
lo digo pq acabamos de agenciarnos una caravana y gratis!!!!! [heavy] [heavy] [applaudit] [applaudit]

ya tenemos casi todo, ahora solo falta tener suerte y que nos alojen en algun sitio.

cual es la hora buena para ir a los camping? lo digo pq si hay que empezar el viaje a las 4 de la mañana pues se empieza tengo unas 7 u 8 horas por delante :)

Pd: gracias a todos por responder y disculpar mi ignorancia sobre los campings, es que estoy aburguesado :p [roto2gaydude.gif]

buenas!!!
aquí novatillo con billete para furgo y material...la que me va a caer, he visto el parte y me he caga'o [meparto] .....me veo todo el día en la terracita esa que dice neira, ya sin arnés, pero con el tinto de verano....llegaré el día 4 y hasta que aguante!!!
habrá que hacer unas copillas a la salud del totalwind, no???
saludos y gracias a todos por compartir la info que ayuda mucho a decidirse!

No hombre, no.
Las parcelas de las caravanas no tienen nada que ver con las de las tiendas, salvo en que tampoco las reservan.
Las tiendas están al montón en un pinar central, mientras que cada caravana tiene su parcela más o menos delimitada.

La mejor hora para llegar es antes de las 12h, que es la hora límite para dejar libre tu plaza. Así que entre las 10 y las 12 es cuando se producen las entradas y salidas. Después ya es más difícil.

En caso de llegar con caravana la situación no es tan extrema. Tú llegas a la hora que tengas que llegar, haces un par de intentos y si no encuentras plaza, aparcas la caravana donde puedas (pueblo) y haces noche. Supongo que exponiendo la situación a algún policía local y preguntándole dónde "molestas" menos no debería haber problema. Al día siguiente vas a hacer cola por la mañana y deberías triunfar.

En la webcam KAMASURFER>LOS LANCES BEACH, se suelen ver autocaravanas aparcadas por las mañanas, cerca de la plaza de toros.
http://www.kamasurfer.com/
loslancesbeach.jpg

[gmap=17]36.016028,-5.611246[/gmap]

Lo jodido es ir con tienda. A mí ya me ha tocado hacer noche al raso alguna vez...
Tampoco está mal, como experiencia puntual.

Fonso666 dijo:
buenas!!!
aquí novatillo con billete para furgo y material...la que me va a caer, he visto el parte y me he caga'o [meparto] .....me veo todo el día en la terracita esa que dice neira, ya sin arnés, pero con el tinto de verano....llegaré el día 4 y hasta que aguante!!!
habrá que hacer unas copillas a la salud del totalwind, no???
saludos y gracias a todos por compartir la info que ayuda mucho a decidirse!

Siiiiiiii!!!!!!! Final de vacaciones con vosotros en Tarifa, creo que mejor impossible!!!!
Tinto de verano?? Pescaito?? Me apunto

Parece que vamos a estar por alli unos buenos pocos! a ver si somos capaces de juntarnos al menos algun dia y pasarlo bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

He pasado mi movil a los ultimos que han escrito.

Neira, en el sitio del Chozo puede entrar a navegar cualquiera? o es solo para clientes del Torre de la Peña?

trepamuro dijo:
Parece que vamos a estar por alli unos buenos pocos! a ver si somos capaces de juntarnos al menos algun dia y pasarlo bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

He pasado mi móvil a los últimos que han escrito.
Arturo, te veo con ganas, no le des mucha leña a la rodilla, poco a poco.
Este domingo he estado por allí, en el descampado. Buen día y buen ambiente.
A partir del día 1, si voy algún día te llamaré para vernos por allí y así de paso conoceré al doctor neira, un saludo.
Otra opción también de las que se ha citado anteriormente es el camping Palomas. Hay otro camping más cerca del club volare pero no me acuerdo del nombre. El año pasado, me fui un fin de semana al camping paloma, en agosto y no tuve problemas.
Para todos, que disfrutéis en el paraíso.

Manolo, ganas son pocas... me han infiltrado dos veces ya, y no veas la de tiempo que hace que no navego, casi dos meses.

Cuando vayas avisa que por alli estare. Veo que no estas perdiendo el tiempo, te estas moviendo y navegando mucho, no?

trepamuro dijo:
Neira, en el sitio del Chozo puede entrar a navegar cualquiera? o es solo para clientes del Torre de la Peña?

Supongo que puede navegar cualquiera. Creo que el acceso al agua a través de la rampa es público. De hecho, hay gente que viene a echar la zodiac al agua para ir a bucear y luego se va para su casa.

Además, el restaurante está abierto al público, así que puede entrar cualquiera.

El levante en el Chozo entra bien.
El poniente no suele entrar bien, se ve a gente navegando en Valdevaqueros mientras en el camping dudamos si entrar al gua o no. Por eso solemos ir al SpinOut cuando cae poniente.

Desde luego, para no mover el coche, el mejor sitio para hospedarse y navegar es el Torre la Peña 2, en Valdevaqueros, playa a la que le entra todo. Hay que acarrear el material unos 200m, sin embargo.

Buenas,

pues otro mas que estara por alli a partir de este viernes 30 y hasta el jueves siguiente.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Con poniente en chiringo Volare en punta paloma, menos gente, y con levante Bolonia, valdevaqueros, conil...depende del viento...

y al dia siguiente, viernes 6, 10 dias en Fuerte!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Ya tengo los antebrazos cargados solo de pensarlo... [000203E9.gif] [000203E9.gif]

salu2

por cierto, que tal el material de ozu tarifa?, es recomendable la tienda o hay alguna mejor por tarifa.
lo digo pq no descarto pillar algo de 2 mano :)

[cheer.gif]

Que me corrijan los que tienen caravana, pero si llegais y no hay sito en el camping, yo os diría que os fuérais directamente al descampado que está a la derecha del Chiringuito Tangana. Se puede navegar y dormir sin necesidad de mover la caravana y vais a tener menos ruido que en el pueblo, eso si, a lo mejor por la mañana os despertáis con una vaca merodeando por los alrrededores...Yo también voy a estar en el torre de la peña I la 2ª semana de agosto. Tengo una custom PROTO (hecha por un colega de Jeré) y una sealion XL roja y azul. A ver si coincidimos en el agua o en el bar... [saludo]

Imagen010.jpg

DarkcoEF dijo:
por cierto, que tal el material de ozu tarifa?, es recomendable la tienda o hay alguna mejor por tarifa.
lo digo pq no descarto pillar algo de 2 mano :)

[cheer.gif]

En la web de ozu tienes el material de 2ª mano actualmente disponible (a fecha de 19/07) Obviamente tendrás que ver cada cosa para ver en que estado está.En ese enlace verás que también tienen material nuevo de años anteriores. Una opción idéntica la tienes en la web del surfeador y del outlet. En sailboards Tarifa tb tienen bastant material de 2ª mano. Otra opción es la escuela de bolonia de Fabrice, donde también tienen cosas interesantes de 2ª mano (naish). Aunque esta época no es la mejor, que tengas suerte con la compra [saludo]

trepamuro dijo:

Coincido con Neira en que no creo que te pongan problemas para meterte a navegar, pero yo el inconveniente que le veo es al aparcamiento (si no me equivoco, solo hay unas cuantas plazas a la izda. según se entra al camping) Otra opción es meterte más a la izquierda por el club Mistral 1. Puedes navegar allí y luego irte andando (o navegando) al Chozo / sólo hay unos 100m. (+-) Eso es lo que hice yo el último día. El inconveniente es que hay algunas piedras en la orilla, pero tampoco molestan demasiado.

En cualquier caso, en mi opinión, el mejor sitio para navegar con levante es de Valdevaqueros a Bolonia, ya que si rompes algo, acabas en la duna.

[saludo]

Volver