Tarifa, primera quincena de Agosto

trepamuro

Totalwind Gurú
Hola a todos!

Abro este hilo, porque este verano en la primera quincena de agosto voy a estar con mi mujer en Tarifa. Mi idea es navegar todo lo posible, pero estare "solo" en el agua.

Queria saber si algun compañero estara tambien por alli, asi podemos quedar algun dia para navegar juntos.

Saludos!

Servidor y otros 2 gallegos estaran en el camping Torre la Peña1, aunque solemos navegar con poniente el el Spin-Out o el descampao.

Estupendo, yo la mayoria de las veces tambien he navegado en el descampao con poniente. A ver si nos vemos algun dia.

neira dijo:
Servidor y otros 2 gallegos estaran en el camping Torre la Peña1, aunque solemos navegar con poniente el el Spin-Out o el descampao.

Neira, si navegais en el Spin-Out echadle un vistazo al Torre de la Peña 2, que está al ladito.

Ya lo conozco y no esta nada mal.

Pero es que el ambiente windsurfistico del TP1 durante agosto y el poder tomarte un tintoverano con el arnes puesto en el Chozo no tienen precio.

aa.jpg

ab.jpg

neira dijo:
Ya lo conozco y no esta nada mal.

Pero es que el ambiente windsurfistico del TP1 durante agosto y el poder tomarte un tintoverano con el arnes puesto en el Chozo no tienen precio.

Ver archivo adjunto 1

Joe, y yo que me quedé enamorado del tangana cuando lo descubrí.... voy a tener que parar por el Chozo, gracias por la recomendación!! :)

Os he mandado un mensaje a los que estareis por alli con mi movil [saludo] [saludo]

Marcos84 dijo:
¿Y con Levante dónde sueles navegar, trepamuro?

Con levante solo he navegado una vez y fue tambien alli.

Yo estaré a partir de la segunda semana de Agosto con un amigo gallego. Espero que Eolo también esté porque este verano no estoy teniendo demasiada suerte por aquí,

Hola:
nosotros también estamos planeando un viaje a tarifa para la primera quincena, no sabemos cuanto tiempo todavía, seremos 4 o 5 en 2 coches.
lo único que no tenemos claro es el alojamiento.
como veis el plantarnos en la puerta del camping directamente a ver si hay plazas en torre 1 o 2?. Podremos plantar la tienda

algun otro camping recomendable?.
cuando tenga claro el viaje os paso el movil por mp.

seguramente en el viaje seremos 3 windsurferos un kitter y un surfer, vamos que de todos los palos habrá :)

DarkcoEF dijo:
Hola:
nosotros también estamos planeando un viaje a tarifa para la primera quincena, no sabemos cuanto tiempo todavía, seremos 4 o 5 en 2 coches.
lo único que no tenemos claro es el alojamiento.
como veis el plantarnos en la puerta del camping directamente a ver si hay plazas en torre 1 o 2?. Podremos plantar la tienda

algun otro camping recomendable?.
cuando tenga claro el viaje os paso el movil por mp.

seguramente en el viaje seremos 3 windsurferos un kitter y un surfer, vamos que de todos los palos habrá :)

Es que no te queda otra opcion.

Los campings de Tarifa no hacen reservas, asi que hay que plantarse alli por la mañana y esperar a que alguien deje su plaza.
Como mucho puedes ir haciendo llamadas por tf durante el viaje de ida y jurarles por tus muertos que vas de camino y rogarles que te guarden el primer sitio que quede libre.

Eso me imaginaba, tocara madrugar para intentar llegar pronto que son unas 7 u 8 horitas.
suele estar muy complicada para agosto no?.

otra cosa seguramente llevamos a una persona que quiere aprender por algun club, mejor vamos a torre 2 por el tema de la playa no?

camping tarifa que tal?.

gracias por los consejos. [000203E9.gif]

Darkco, como dice neira, la mejor forma de intentar coger una parcela es llegar temprano y esperar que dejen alguna vacia. Si sois varios podeis dividiros y que cada uno se quede en un camping. El primero que consiga algo avisa a los demas y listo.

Tambien variara si llegais en fin de semana o entre semana.

Yo el unico camping que conozco es el Jardin de las dunas. Esta bien, pero no tienes la playa pegada del todo, hay que andar unos 7-8 minutos con el material o coger el coche.

DarkcoEF dijo:
Eso me imaginaba, tocara madrugar para intentar llegar pronto que son unas 7 u 8 horitas.
suele estar muy complicada para agosto no?.

otra cosa seguramente llevamos a una persona que quiere aprender por algun club, mejor vamos a torre 2 por el tema de la playa no?

camping tarifa que tal?.

gracias por los consejos. [000203E9.gif]

Correcto, la playa de Valdevaqueros es la mejor opción para wind, kite y para cursos.
El camping Torre la Peña 2 tiene acceso directo a la escuela SPINOUT a través de un paso inferior bajo la carretera.

bb.jpg

cc.jpg

Me estais asustando con el overbooking. Después de 700 Kms cargando con la caravana mi mujer me mata como lleguemos y no tengamos alojamiento. ¿Hay almenos algún sitio para esperar fuera? He preguntado a ver si se podía reservar aunque fuera pagando el total de la estancia po anticipado y me han dicho que no

Hola:
neira gracias por la info.

ahora tengo otra duda, me han ofrecido un apartamento por la zona del retiro en tarifa pueblo.
aunque me llama mas la opción del camping en tienda, somos 6, que me recomendáis por el tema de material y tal?
el camping o el apartamento, es por ir al decathlon a por la tienda y el saco :).

un saludo

DarkcoEF

Volver