hola a todos y veo q el post va para largo
Como yo lo veo no es una competencia para ver q va mejor ompeor porque todos tenemos gustos distintos y eso esta bien , nada como poder elegir !!!
Me gustaria añadir algo mas porq creo q las firemove van de coña y me parece q merecen la pena
First
La hawk tendrias q compararla con una firemove 102 no con una 122...
La 122 seria con una hawk 135 , si la hay q no lo se pero mas o menos seria asi
Leo q hay quien dice q son tablas q no transmiten sensaciones....quizas si lo q vas es de paseo sea asi pero yo diria q ni de coña
Ayer use la 102 con 6,0 mtrs y un aleron de 32 cm entre 18 y 25 nudos con un mar bastante grueso y las sensaciones en esas condiciones son brutales cuando vas bien cargado
La tabla es muy muy controlable , estable y noble , claro q si y eso es lo q te permite tirarte al largo afondo por ejemplo por encima de todo el mareton q habia ayer y te aseguro q hay q amarrarse bien y apretar los dientes
Si teneis ocasion d probarlas no lo dejeis y tener en cuenta esto q cuando mas destacaran sus cualidades es en situaciones complicadas
No quiero decir q esto sea lo ideal
Ayer podria haber sacado una tabla mas pequeña pero no veia el viento perfecto , asi q preferi apostar por ir pasado y con una tabla q me da mucho control
Prefiero salir en mi tabou 3s 96 (fantastica) de 61 de ancho sin duda pero el tema es q las firemove hacen de dias imperfectos algo muy bueno y si las llevas bien d regimen van muy rapidas no hay duda
Sldos
The fish