macanabrother
Totalwind Gurú
DaniTarifa dijo:Solo decir que a partir de las siete y media y hasta las nueve se quedó constante para 5.5. Soy cruel, pero me debo a la información veraz.
La verdad es que 8 leuros por cien metros andando, no creo que compensen. Cierran a las siete y media, así que no tienes tiempo para ducharte.
Cuando baje más el nivel, se agradecerá más la rampa hasta el agua.
No fueron los de seguridad por ilegales.
Mrt. el de la tabou era Jluser. Un clon de David, el de Surf3.
Uy que cabr...digooo.. gracias por la información
No si yo lo de los 8 euros (en mi caso 11 por llevar a la parienta) sobre todo lo hago por que no me apetece estar mirando con el rabillo del ojo a ver si vienen los hombres de azul o de verde. Para un dia que voy...Lo de que no fuesen los seguratas es que ya seria de verguenza que intentasen echaros por navegar cuando en el club estabamos ciento y la madre.
En fin yo me lo pase muy bien salvo por las pasadas de winsurfiero cuando yo iba apretando los dientes, lo que me lleva a ....¿como puñetas hago para conseguir meter los pies en los straps? ¿Es por la tabla? ¿Soy yo y mi circunstancia? ¿Posicion de cabos de arnes? ¿Poco volumen en popa para mi peso? Es que cuando empiezo a echar los pies hacia atras la proa sale tanto que la tabla se empieza a mover y si iba planeando (o casi) se para, pone proa al viento y a "fer la ma" con lo de los pies en los straps.
Ayer intente poner la posicion que le veia a windsurfiero. En cuanto entraba la racha, cazaba la vela, velocidad y a ir "reculando", pero o me pasaba lo anterior o la tabla empezaba a ponerse al largo hasta que no la controlaba y al final me tiraba.
Perdon por el rollo pero empiezo a mosquearme con el asunto (claro que eso es porque este año estoy navegando como veinte veces más que el año pasado).
Saludos