Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
melt dijo:PD: na, que no me entero yo como van las etiquetas estas de html, para citar fuentes etc etc... me vais a tener que dar un cursillo acelerado..
lukiluk dijo:Croniquilla.
.
El personal planeando ( a ratos, esto es el pantano) con 5,7, 6,2 .....con lo que sea.
Luego me entero que el desviador ese que le he puesto delante del pie de mastil, para no cepillarme la proa de un mastilazo de esos mios tan guais ,me hace tener el mastil muy retrasado y por eso no ceñía.
Jot dijo:Melt. Fíjate que al postear un mensaje tienes habilitada la casilla "Deshabilitar BBcode" por eso nunca te funcionan las citas ni los códigos Html, sólo es eso.
Debes tener en tu perfil o por algún lado la opción marcada por defecto.
mrt dijo:Edito: Melt, ¿cómo es posible que estés posteando a las 12:18 a.m. del domingo si son las 09:00 ahora mismo??; ¿en el foro no se activa el horario de verano??
mrt dijo:he creído detectar cierta actitud de "locales" en los habituales del club.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.