naxo
Totalwind Hero
marcosfw dijo:Naxo, pero que mala es la envidia!!!!
envidia???
yo solo digo que no es para tirar cohetes la prevision pero vamos que no digo na
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Naxo, pero que mala es la envidia!!!!
juancho lagarto dijo:Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.
juancho lagarto dijo:Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.
INM dijo:Predicción por Comunidades Autónomas. Región de Murcia
Elaboración: jueves 23 de abril de 2009 a las 10:00
Validez: sábado 25 de abril de 2009 de 0 a 24 horas (oficial)
INTERVALOS NUBOSOS CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION; POSIBILIDAD DE
CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, OCASIONALMENTE CON TORMENTA.
TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS, MAXIMAS EN DESCENSO LIGERO.
VIENTOS FLOJOS CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE ESTE; A ULTIMAS
HORAS, SUROESTE MODERADO EN EL LITORAL.
naxo dijo:creo que me dan la razon...a ultimas horas...igual se pilla una hora buena
Jot dijo:Naxo, las previs de Hotel cavanna son más óptimas que las que nos pones de los Narejos...
marcosfw dijo:Naxo, no tienes ni puta idea!!!
marcosfw dijo:y con la nueva previ que dices???
DaniTarifa dijo:lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.
Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.